Arrow temporada 1 en español latino MEGA

Sinopsis

Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas.

Personajes principales

Stephen Amell como Oliver Queen.
    Katie Cassidy como Dinah Laurel Lance.
    Colin Donnell como Tommy Merlyn.
    David Ramsey como John Diggle.
    Willa Holland como Thea Queen.
    Susanna Thompson como Moira Queen.
    Paul Blackthorne como el detective Quentin Lance.

Ficha tecnica

Formato: avi y mkv
 Calidad: DVDR
 Duración: aproximadamente 42 min por capitulo
 Audio: Español Latino
 Subtitulos: no
 Tamaño: 250 Mb por capitulo

Mis otros post

El diario de los vampiros primera temporada

http://www.identi.li/?topic=187026#comment_1994020

El diario de los vampiros segunda temporada

http://www.identi.li/index.php?topic=187591

El diario de los vampiros tercera temporada
http://www.identi.li/index.php?topic=188580

Arrow temporada 1 en español latino MEGA
135 Puntos Score: 9/10
Visitas: 7061 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Arrow temporada 1 en español latino MEGA
Me Consigues La 2 Temporada Por Favor y Te Dejo 10
gracias genial tu aport  
@Korck143 mm la segunda temporada no esta en espa?
Muchas Gracias!... +10... Subiras las demas?  
podrias solo subirme los audios? ya tengo videos HD
@quemero21 hay un post con los audios solos, aunq la calidad me parece medio medio
@mistermas ese post los audios son de TV estos son de DVD
gracias esperando la segunda temporada +10  
Cita korck143: Mostrar
LA SEGUNDA TEMPORADA SOLO LA TENGO EN ESPA?
@Sakuragi10 SI AMIGO PERO LAS DEMAS SOLO LAS TENGO EN ESPA?
@yabinx Uhhh Genial Te Debo La Vida
hola gracias x elaporte
la tenia incompleta x lo menos ahora vere la temp 1
gracias de nuevo un saludo xd
Muy buena esta serie, gracias
Grandioso!!!!! Gracias por compartirla  
Cita yabinx: Mostrar
@quemero21 no te confies eh   yo no creo, igual esta en netf por si queres grabarla
@mistermas si tengo algunos audios pero necesitan sincro y estoy sincro shield T4
Links en mega ?? No uso JD
Porfas
@ViktorGA disculpa amigo pero los puse asi por que me los borran muy rapido cuando los pongo directos te recomiendo que instales jd es muy eficas y practico para descargar si tienes alguna duda de como instalarlo o da problemas en tu computadora escribeme y te ayudo a solucionarlo
te recomiendo hacer los ripeos en un solo formato ya que es muy incomodo descargar una serie en 3 formatos distintos como en este caso, es cierto que el mkv da buena calidad en poco espacio pero no es compatible con el reproductor de dvd con usb y es una desventaja muy grande, me parece mejor descargar algo y verlo en tu tv con tus amigos en vez de tener que estar pegado a la pantalla del pc tu solo, asi que te sugiero hacer tus ripeos en formato avi 640x480 (4:3) o 640x360 (16:9) con codec xvid y audio en mp3 a 128kb o superior a 2 canales. de ese modo sera compatible tanto en dvd de usb como en pantalla plasma o lcd y es mejor para todos los usuarios. Un saludo y te felicito por tu labor.
Gracias amigo, es la primera vez que veo un post en latino, si tienes planes de subir la segunda en castellano seria bueno, saludos.
@sorda10 ya esta en castellano la segunda y la mitad de la tercera revisa mi perfil
bajamdo gracias
Sabes para cuando sale la 2da. Temporada en latino? Warner creo que ya termin?
muchas gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!