Abraham Lincoln vs Zombies (Mega)

Abraham Lincoln vs Zombies (Mega)

El film es una película delirante, con un argumento totalmente loco lo que hace que la cinta sea muy divertida y recomendable, tanto para los amantes del género zombie como para los que no lo son.

El film nos sitúa en la Guerra Civil o Guerra de la Secesión de los Estados Unidos, en la que los estados del sur se enfrentaron a los del norte. Ambos tenían una visión distinta de la vida, la economía y el esclavismo que aún perdura en nuestros días.

En este contexto, el presidente Lincoln parte para enfrentarse a los Confederados, nombre que toman los estados del sur. Lincoln es uno de los primeros que va a la batalla y lo va a dar todo para acabar con los sureños.

Los sureños son un ejército de zombies, a los cuales el presidente se va a enfrentar con violencia y con todo lo que tenga a su alcance. No tiene piedad de los zombies, algo a lo que ayuda un episodio que sucedió en su infancia y que ahora recuerda.

Formato: AVI
Idioma: Latino
Peso: 692 MB dividido en 6 Part de 100 MB y 1 part de 92.3 MB

Enlaces De Descarga

wolf_pr
Abraham Lincoln vs Zombies (Mega)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3380 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Abraham Lincoln vs Zombies (Mega)
ese abraham es un lokishooooo!!
 ( ?
Cita jotaturro: Mostrar
Gracias loco, te reco y te dejo mis +10, un abrazo.
Gracias, descargando
Antes de que me la descargue me dicen si son ZOMBIS(los de toda la vida y originales ejemp: twd) o son INFECTADOS(guerra mundial Z)
Cita R7capo10: Mostrar

jajaja son zombies, no estilo guerra mundial z ni de exterminio, son zombies comunes y corrientes que quieren morder y devorar a los humanos, yo la vi a la peli y a pesar de lo medio bizarro que parece, esta dentro de todo buena y por lo menos a mi me gusto, la peli se ve bien, asi q es recomendable capo, lo mejor es la guada?
buena peli, al igual lincoln cazador de vampiros  
Cita wolf_pr: Mostrar
Gracias, es una pelicula bien loca y entretenida
Gracias!!!!  
no tendr?
Cita Rrmm_0: Mostrar
Cita Rrmm_0: Mostrar
Cita Brandon_al: Mostrar
???

http://www.imdb.com/title/tt2246549/
Cita Jotarooo: Mostrar

Y para que el link? es la misma peli que publico en el post, no es la de los vampiros esa.... la de los vampiros la subire mas adelante ahora estoy subiendo una peli de merlin que para mi parecer es la mejor de las pelis de merlin que han echo hasta ahora
Cita wolf_pr: Mostrar
jajaja @Jotarooo es facil confundir las pelis  
@wolf_pr espero la de merlin loco haber que tal esta  
@wolf_pr @Brandon_al ... les explico la comprencion de lectura, SARCASMO, ya que dicen, buena peli, y si revisan el link que puse, fue solo para informar que dicha pelicula (lincon vs zombies) tiene nota de 3.1/10... Solo eso...

CyazZ!!!
Cita Jotarooo: Mostrar

Cita Brandon_al: Mostrar

y dale jaja cuando la suba (si logro subirla) veras que es genial esa peli de merlin
Nah descuida, no hay problemas, fui mod de un foro de Series y Peliculas.

CazZ!!
La captura dice 1280*720, la baj?
Cita hikikomori: Mostrar
en descarga gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!