Kenzen Robo Daimidaler [12/12][CR][BDRip][720p]

Hola queridos amigos de identi aca les traigo otro anime que sinceramente cuando comenzo a salir yo muy feliz porque estaba saliendo sin censura pero que despues de cierto episodio todo se fue a la mierda y deje de verla pero ahora ya esta completita y sinnnn censuraaaa ejejejejeje asi que a disfrutar los ojos con esta buena comedia ecchi

Sinopsis
La serie es una comedia protagonizada por un estudiante de instituto llamado Madanbashi Kouchi que tiene un alto nivel de partículas Hi-ERo, la fuente de poder necesaria para controlar el arma robótica Daimidaler. Para conseguir estas partículas necesita? tocar de forma erótica a chicas guapas, y con la ayuda de Sonan Kyouko de la misteriosa organización Salón de Belleza Príncipe, usará las partículas para controlar el robot y luchar contra los robots pingüino del malvado Imperio Pingüino.

Ficha técnica

Nombre: Kenzen Robo Daimidaler
Tipo: Serie
Genero: Aventura, Comedia, Ciencia ficción, Seinen, Ecchi
Año: 2014
Estado: Completa
Capítulos: 12/12
Fansub: CR
Subtítulos: Español
Audio: Japones
Fuente: BD-Rip
Resolución: 1280x720
Contenedor: MKV
Tamaño:350-430mb 
Servidor: MEGA

Enlaces De Descarga

no tiene
Kenzen Robo Daimidaler [12/12][CR][BDRip][720p]
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3570 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Kenzen Robo Daimidaler [12/12][CR][BDRip][720p]
esta es la que decias
LLamativo el anime, lo descargo...  
@demoniol nop la que decia era la que era sobre chicas en armaduras haciendo justas montadas en caballos
pasa el link del fansub? yo ya vi esa serie  
@elbilly  gracias ya me avisaras
Sin comentarios
Genial, pareciera como una historia alterna de DxD  
ricas tetas..... jajajajajaja
Parece hentai  
Buen aporte!  
gracias, se ve MUY buena
!!ESTA QUE ARDE?
no me deja ver los links xd
Hola a mi tmapoco me deja ver los links abro la publicidad espero la cuenta regresiva pero cuando llega a "0" dice "ya puedes descargar" en letras rojas y depues vuelve a empezar la cuenta de reversa me podrias pasar los links por mp?
@kurehagane @Neurok  los links funcionan bien quizas el adblock o algo hace que no les abra
No se abra sido porque ayer tambien intente sin el adblock y no podia verlos pero ahorita me salieron, gracias!  
@Neurok te lo dije eso a mi me ha pasado pero nada mas desactivo el ADBLOCK cuando abro el link lo pongo en el JDOWNLOADER y despues lo vuelvo a activar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!