Primera Temporada Naruto Shippuden Audio Latino

El rescate del Kazekage, Kazekage no kyushutsu). Es la primera saga de la segunda parte que abarca desde el episodio 1 hasta el 32 en el Anime de Naruto: Shippiden y desde el capítulo 245 hasta el 280 del Manga de Naruto. Naruto vuelve de Konoha para enfrentarse por primera vez al temido grupo criminal de Akatsuki, donde dos de sus miembros comienzan atacando Sunagakure con la intención de secuestrar al Kazekage.

DATOS_TÉCNICOS

Idioma: Español Latino
Formato: Mp4 (Ligero)
Origen Vídeo: Web-Rip(Sincronizado)
Duración: 22 minutos aprox.
Resolución: 1280x720
Tamaño: 60-110MB Aprox

Primera Temporada Naruto Shippuden Audio Latino
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4892 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Primera Temporada Naruto Shippuden Audio Latino
nah, yo ya lo habia puesto .........
por lo que leo tienes hasta el ep 32, yo tengo hasta el 53
@Profanator La primera temp... despues subo la otra
@Profanator la diferencia es estos si son sus links, y no los remotea de otra pagina
rata rata el profanator jejej
@sanosuke95 igual los iba a subir yo, pero luego record?
el jo downlader no me agrega nada  
Cita jozz: Mostrar
jaja bien dicho,otra cosa q es muy patetico es alardear de quien tiene mas capitulos o quein lo posteo primero cuando hay cientos de post, cientos de user cientos de paginas q tienen esta serie ya posteada desde mucho antes de q este pibe siquiera terminara de remoter esos links  
Cita kenshinsz: Mostrar
Muy chisimas gracias por ese aport gracias espero que subas las otras.................
Gracias por el aporte si puedes sube las demas   y arregle los links no los agrega el my pony
@jozz Amigo si puedes mandame por interno los links que no se agregan a miPony, gracias de antemano. Buen aporte  
Amigo no se agregan al my poni. Me los pasas por MP. POR FAVOR
Una pregunta hno... tu versi?
@mrkasuya Compa es la japonesa con el audio latino sincronizado.... x los caps q he visto no he encontrado censura
Los link no se agregan al jdownloader....  
Intente mas de 20 veces y no se agregan...  
Excelente! lo esperaba desde hace a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!