Rayman Legends: El juego Perfecto.

Buen día gente. Hoy les traigo un juegazo, pero en esta ocasión quise hacer el post un poco diferente que solo la simple descarga.

se que de entrada van a saltar muchos con lo de siempre: 

EL JUEGO PERFECTO NO EXISTE. 

Tampoco quiero cambiarle la percepción a nadie, hablo siempre desde mi punto de vista. 

antes que nada hoy en día me parece que estamos confundiendo la palabra "juego" con experiencia interactiva, nadie va a negar que títulos de acción con grandes historias, argumentos envolventes como por ejemplo la moda de hoy en día con TELLTALE GAMES. 

lógico entre muchos otros que incluyen acción, rol y demás que son sencillamente espectaculares pero si vamos al grano no son precisamente divertidos, son gratificantes, te retan, te dejan un gran sabor de boca pero confundimos esa sensación con diversión. 

no me quiero meter con terminología ni nada por el estilo, solo digo que jugar, es divertirte, y si existe algún titulo que haya probado y me haya parecido 100% divertido es este: 

y lógicamente la perfección no se logra jamas pero acá van mis razones para usar este titulo: 

es un titulo que derrocha calidad por todos lados y te cagas de risa desde el primer segundo. 

la formula es sublime y simple: cualquiera va a jugar este juego y le va a sacar provecho. 

como? 

si sos niño el juego te entra por los ojos y oídos, todo esta diseñado para que parezca un caricatura full HD. 

si solo tenes una consola y juegas esporadicamente solo o con amigos es perfecto, no requieres tutoriales, no configuraciones complicadas para estar jugando hasta 4 al tiempo y el tiempo se va volando porque los tiempos de carga son ínfimos. 

Si sos gamer de toda la vida, el juego parecerá algo sencillo, pero te reto a dejarlo al 100%, es una proesa ademas de que te incita a eso, todo lo que haces tiene un premio y eso te empuja a seguir. 

Pero que es lo que lo hace tan grande para que este diciendo tantas pelotudeces? 

sus niveles: 

sus personajes: 

La música: 

es simplemente épica, escuchas desde temas rock, melodías estilo señor de los anillos, rancheras mexicanas, pero todas con un estilo único, alocado, como es todo en este juego, les recomiendo este tema, díganme si no es jodidamente épico, son solo 1:25, no tiene desperdicio: 

Sus fases finales como los jefes y los niveles musicales. 

no voy a entrar en detalles para no hacer spoilers, y aunque el juego tiene un argumento casi inexistente vivir estos por primera ves es simplemente hermoso. 

porque no otro, si hay muchos similares? 

Se que van a mencionar, NEW SUPER MARIO BROS, la saga TRINE y unos cuantos mas que son espectaculares pero para mi no son mejores.

la razón: aparte de todo lo que he dicho es simple, es demasiado accesible. 

Tuvimos la suerte de que en la mitad de su desarrollo (que inicio exclusivo para WII U) haya pasado a ser multiplataforma, y es que después del éxito del ORIGINS debía ser de esa manera el juego lo encuentras en: 

PC: 

WII U: 

PLAYSTATION 3: 

PLAYSTATION 4: 

PLAYSTATION VITA: 

XBOX 360: 

XBOX ONE: 

fuera de eso existen las versiones móviles que son simplemente espectaculares, respetando las distancia lógicamente: 

RAYMAN JUNGLE RUN: 

RAYMAN FIESTA RUN: 

Osea que si no lo juegas en algun momento, literalmente eres un pedazo de boludo. 

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP SP3
Procesador: Intel Pentium IV @ 3.0 GHz o AMD Athlon 64 3000 +
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 6800GT o AMD Radeon X1950 Pro 256MB VRAM con Shader Model 3.0
Disco duro: 6 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo E4400 @ 2.0 GHz o AMD Athlon64 X2 3800+@ 2 GHz
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 9600GT o higher, AMD Radeon HD3850 o superior / 512MB VRAM con Shader Model 4.0
Disco duro: 6 GB de espacio libre

JUEGO PC FULL:

RAYMAN JUNGLE RUN

RAYMAN FIESTA RUN

CONTRASEÑA:

jhoneps2

Para jugarlos necesitan:

PC: instalarlo y ejecutarlo teniendo UPLAY instalado (obligatorio)

jungle y fiesta RUN: simplemente instalan el apk y luego el juego les baja los datos solo la primera ves. 

Espero que les haya gustado

saludos!

Rayman Legends: El juego Perfecto.
177 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7797 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
84 Comentarios Rayman Legends: El juego Perfecto.
juegazo ya me lo pase junto con el origins
Cita JoeyFX2: Mostrar
jksajkasjkas me gusto tu post, si pudiera dejarte puntos lo haria, debo decir que este lo jugue por primera vez en pc, luego cuando me compre la psvita y lo consegui gracias a la plus y esque este juego se adapta completamente a la consola de sony ocupando la pantalla tactil, el giroscopio graficamente es espectacular en cambio en pc pasa a ser mas simple pero no menos divertido recomendable 100%
Excelente Post papa. Te esmeraste. Y le voy a dar la oportunidad que se merece asi que a descargar. Muchas gracias por el aporte!  
Cita IIIRazor: Mostrar
solo tuve la oportunidad de probarlo en pc y 360 y esta espectacular, logicamente pase al 100 ambos versiones moviles y no desentonan la verdad un lujo para descansar de tanta aventura densa hoy en dia.

Cita Nahuelxzx: Mostrar

Cita Nahuelxzx: Mostrar

amigo se agradece que valores el esfuerzo, quise hacer el post un poco mas completo de lo habitual y con un enfoque distinto haber que les parecia  
excelente... segui asi  
Juegazo, me acuerdo que este era de mis juegos favoritos en la psx
Cita solbadguy: Mostrar

Cita kuevincat: Mostrar
gracias a vos por pasar  

Cita guillebsso: Mostrar
varias vueltas le di a ese en mi play 1 juegazo con una linda historia y unos jefes bastante complicados.
Cita jhoneps2: Mostrar
yo lo jugu?
creo que todos los juegos de rayman son como describes aqui yo los llegue a jugar todos lastima sea un poco dificil jugarlos en win 8 siempre me da error ojala pudiera volver a jugar
no sabes la diferencia entre el origins y el legends...??
Cita emptiness_: Mostrar
origins es el 1 de esta saga y el legends viene a ser el 2

son muy similares en estilo y jugabilidad, pero el legends tiene muchisimo mas contenido, mas largo, mejores graficos y animaciones ademas que trae incluidos muchos niveles del origins, te recomiendo jugar ambos pero si vas a elegir uno, definitivamente tiene que ser el LEGENDS
@jhoneps2 mejor me bajo ambos asi no pierdo nada ya me estoy volviendo a bajar el great escape espero me corra gracias por el post
puess.....  buenisimo amigo gracias por el aporte me gusto tu post
se me olvidaba ahi van mis +10
solo puedo decir que esta entre los 10 mejores juegos de plataformas de todos los tiempos. +10
Tell tales games no hace juegos ( no realmente) pero tienen buena historia  
Cita samuel1: Mostrar
gracias a vos por pasar!!!! y por dejar puntos

Cita Trashcoot: Mostrar
eso seguro y en su enfoque no hay quien lo iguale, porque en general de plataformas mi favorito es el JAK AND DAXTER PRECURSOR LEGACY  

Cita jrt95: Mostrar
Por lo mismo es que hago la aclaracion en el post , esto es diversion pura 100%
Muchas gracias  
Excelente + 10
hola amigo lo descargue y lo instale cumplo con los requisitos del juego, tengo amd A8, 8gb ram, videio ATI sapphire 7750, y me anda muyyyyy lento el juego no se si a alguien mas le pase??
ya le baje la resolucion a 1024p y ya anda super pero con pantalla recortada lastima no me anda afull resolucion  
listo solucionado reinicie el equipo y le subi un poquito mas la resolucion y me ando pantalla completa con muy buena resolucion
Cita samuel1: Mostrar
jejeje lo hiciste todo solo, con ese equipo te tendria que correr a la mas alta resolucion y totalmente fluido.

me alegro que te funcione y espero que lo disfrutes tanto como yo lo estoy haciendo aun!
pregunta . se puede jugar de a dos en pc tambien o solo en consola? saludos
yo lo tengo en pc y con mandos de xbox 360 jugamos de a 4 @crismate
@axn14   okas bajando entonces
Cita crismate: Mostrar
jajaja el comentario pego perfecto con tu avatar, y si te confirmo yo lo juego de a dos en PC con mi novia y ni siquiera me toco configurar los mandos, aun cuando eran de playstation 2 con adaptador.
jaja esta desesperado mi avatar esta como que le van a regalar la play 4 con 50 juegos jaja
me baje el juego, lo instale pero siempre me salia error al instalar un archivo de steam app.dll o algo asi me quedare con ganas de jugarlo, ya me habia entusiasmado, gracias  
Cita algorin: Mostrar
que pc tienes?? tienes instalado steam en tu pc?? recuerda que es obligatorio tener instalado el UPLAY, si quieres avisame y te paso ese dll para ver si lo solucionas.
pues tengo instalado el uplay, y tambien steam, en steam incluso cargo farcry y me pide abrir uplay, a lo mejor por tener steam no me deja instalarlo por restricciones de juegos originales, supongo yo.
siempr eme gusto rayman, y concuerdo con vos... lo hicieron 10 puntos
Es raro porque yo tambien tengo steam con algunos originales, y este lo tira el pc sin problemas.

Cita amenabar7: Mostrar
gracias por pasar
alguna chance de jugarlo con joystick?? la verdad es que me llam?
Cita seminola: Mostrar
@jhoneps2 excelenteee men, ah?
EXELENTE POST Y JUEGO... NUNCA TUVE LA OPORTUNIDAD DE JUGARLO PERO DESPUES DE SEMEJANTE EXPOSICION!!!! ME CONVENCISTE. UN ABRAZO DESDE MISIONES ARGENTINA
muchacho yo juego desde rayman 1 de la psx, pero me quede trabado, era bastante entrete, suerte que volvio al 2d, porque el 3d no era malo, pero no era su esencia, saludos...
hola amigo @jhoneps2, me hadado por jugar con mi hija pero no pude instalarlo correctamente el "360 total security" me dio por virus el uplay_r1_loader.dll, y obviamente no lo puedo ejecutar, que me recomiendas hacer?
Cita Viper11: Mostrar
es simple, debes desinstalar el juego completo borrando incluso la entrada de registro para esto te recomiendo el Revo Uninstaller Pro.

Luego desactivas completamente el antivirus y luego realizas otra instalacion limpia. ya instalado junto con uplay lo ejecutas y te va a funcionar.

Pasa que los antivirus toman los archivos crackeados como virus, pero puedes confiar en mi, el juego es totalmente seguto  
oye @jhoneps2 se me olvido comentarte el tema que pusiste de mariachi madness, no es un cover de "eye of the tiger# de survivior en rocky III?, lastima que no te pueda dejar puntos, me quiero volver chango!  , en verdad el juego es hermoso, lo estamos jugando en un pc amd phenom II x6, ram 6gb, tarjeta de video amd radeon hd 5700, een una pantalla de 50", te quedaste corto en la descripcion... simplemente es un deleite para los ojos  
de casualidad no tendras el Rayman raving rabbids 1 y 2 para pc ?
Lo voy a bajar a ver que tal.....Seguro no te dedicas a vender juegos :V...jaja buen post completo y diferente me gusto
+10
Saludos :V.
Cita Viper11: Mostrar
amigo me alegro mucho que hayas solucionado y lo estes disfrutando, me gustar ser el 4 player de ese grupo   ademas en esa pantalla   yo juego en una de 32 y aun asi es tremendo!
en cuanto a la cancion, claro que es una version "raymanizada" de "the eye of the tiger", logicamente alocada como no podia ser de otra manera.

Cita diegogpz: Mostrar

no amigo esos juegos no los tengo para subir. saludos!.

Cita CrazyArt: Mostrar

jajaja tengo pinta de vendedor? avisame como te va con la descarga y si te gusto el juego como a mi
Gran post... muchas gracias por compartir. Saludos
gracias a todos por pasar y los puntos, acabo de subir de rango, voy a preparar mi siguiente aporte
Muchas gracias por este exelente aporte, estaba buscando un juego asi para pc, que peuda jugar con mis 3 primos chicos, y esta es la mejor opcion por lejos, ademas esta en steam! Muchas gracias y espero tus proximos post =D
Cita BL00DY: Mostrar

un gusto amigo, que lo disfrutes.

no entendi lo de steam pero bueno ....
pregunta se juega de a 2 o 4, al mismo tiempo, o sea todos los personajes en la misma pantalla ? o es via lan ? o via internet?
Cita catoira: Mostrar
Todos en la misma pantalla y en el mismo pc, sean controlados por mando o teclado  
Lo has probado en wii u? si es asi que tal esta esa version, pues ya vez que en un principio se creo en exclusiva para ella y me interesa adquirirlo
Si te gustan los de plataformas, dejame que te recomiendo Teslagrad. saludos!
Cita char4n: Mostrar
gracias por la recomendacion amigo, lo voy a buscar.

oye amigo, me puedes mandar los links por mp por favor.

ya le di al boton de jd2 y no funciona, no me carga los links ya reinicie jd2 y sigue sin funcionar, agregue los links de otro post con el boton de jd2 y si funciono pero en tu post no amigo, gracias.
Cita LeFucken: Mostrar
mp enviado
man y los links
Cita Yefrockx: Mostrar
actualizado el post y te mande MP  
@jhoneps2 Gracias man, descargando
Me tira error al descomprimir, ya me descargue todas las partes 2 veces, y mejor me estoy descando una iso de torrent
Cita Yefrockx: Mostrar
que error te aparece?? ya muchos confirmaron que la descarga esta perfecta...saludos.
@jhoneps2 se descarga perfecto, lo descargu?
amigo me dice que falta el volumen 7 para continuar
si mira el problema que comentaba @yefrockx es el mismo que me da, quiero suponer.

El detalle esta en el numero de enlaces, subiste 7 enlaces de mega para el juego de pc full

los descargue pero me aparecen enumerados 1,2,3,4,5,6,8 osea que falta el 7, probe a cambiar el nombre del 8 a 7, continuo descomprimiendo pero luego me pidio el paquete numero 8, asi que alli esta el error
Cita LeFucken: Mostrar
quedo mal actualizado los links en el post, pasa por no preguntarme bien, te dejo la parte 7 funcionando

https://mega.co.nz/#!NYVCiQ5a!IiqGmSLHbK_KsVJTSP5sHd8XTOGMxz6pIwUb0qhRjXM

saludos!
amigo perdona por serguir molestando, pero ahora falta el enlace 9, y dime de una vez cuantos son xD o pasame todos los que hagan falta, que ya baje el 7, ya descomprime pero me pide el numero 9
son 9 exactamente,en la noche que llegue a casa actualizado, porque desde el trabajo no puedo usar mega, saludos !
falta el 7 y el 9  
Cita vkto12: Mostrar
ya actualizo el post, los archivos siguen en linea  
No hay ni parte 7 ni 9, que paso? no me dejes asi bro :c
Cita Driver87: Mostrar
te mande mp
Gracias Que sepas que aprecio mucho el esfuerzo, rayman me parece de esos juegos que rozan la perfecci?
:D:D favooor de volver a subirrr, ya no estan en linea MUchhas gracias
Cita Jooy: Mostrar
amigo me cerraron la cuenta de mega, no tengo links activos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!