Como proteger tus links de Mega al máximo

Hola a todos, hoy voy a publicar un método para proteger los links del servidor MEGA de tal forma que ni las denuncias funcionen, es un método muy simple que descubrí hace un tiempo y me aseguré de que funcione.

1 - Lo primero que deben hacer es crear una carpeta en el host de MEGA en la parte de arriba "Nueva Carpeta", ingresen un nombre y luego en Crear.

2 - Los archivos deben ser subidos en esa carpeta.

3 - Después de terminar de subir los archivos hagan clic en "obtener enlace" de la misma forma que lo hacen con los archivos individuales pero esta vez con la carpeta.

4 - Deben instalar el gestor de descargas Mipony, lo pueden descargar en esta dirección: http://www.mipony.net/es/descarga.php pero hay que tener cuidado en instalarlo leyendo muy bien y rechazar cualquier cosa extraña, porque lamentablemente viene con adware y otras porquerías de programas potencialmente no deseados.

5 - Cuando se esté instalando es posible que les pida instalar el Net Framework, le dan en "descargar e instalar" en caso de que se les pida.

6 - Una vez instalado el Mipony hay que colocar el link de la carpeta (no de los archivos) y este va a detectar los links de todos los archivos que estan dentro de esa carpeta.
En este caso solo subí un archivo a esa carpeta para hacer la demostración.

7 - Despues de que Mipony detecte todos los links no le coloquen "descargar", sino que hagan clic derecho y seleccionar la opción Copiar Enlace.

8 - Esos enlaces no son iguales por lo que no funcionarán con ningún navegador, pero si con los gestores de descargas como el Mipony y Jdownloader, confirmo que con MegaDownloader no funcionan.

Se van a dar cuenta que esos enlaces no empiezan en HTTPS y después llevan una N mayúscula, la parte final es la misma pero las letras antes del último ! son distintas a los links originales que se obtienen directamente de los archivos.
https://mega.co.nz/#!CQUFWKxD!1QIQvc3SW5g7ukJFs2mUABtLFq5_glbDZF2l8BF8t8M
Link original

http://mega.co.nz/#N!SVdhXJpZ!1QIQvc3SW5g7ukJFs2mUABtLFq5_glbDZF2l8BF8t8M=###n=Oc8ilJok
Link obtenido con el Mipony

¿Se dieron cuenta de la diferencia?
El ultimo link tiene una seguridad tremenda, y son los que deben colocar en vez de los normales, ya que estos links son irreconocibles por los navegadores pero funcionan perfectamente en los gestores de descarga, de esta forma se van a asegurar de que duren los aportes ya que las denuncias no funcionan con este tipo de links, y lo otro: Nunca den los links originales a nadie, ya que no falta la gente envidiosa que los denunciará y si el original cae, el link protegido también caerá. Después pueden protegerlos con la encriptación JD para agregarle una capa de seguridad extra pero recomiendo hacer esto para evitar las denuncias y que les borren los archivos ya que por culpa de las compañías de internet que nos ofrecen velocidades de subida tan mediocres nos cuesta tanto subir archivos pesados.
Como proteger tus links de Mega al máximo
840 Puntos Score: 4.9/10
Visitas: 12683 Favoritos: 152
Ver los usuarios que votaron...
152 Comentarios Como proteger tus links de Mega al máximo
Epico!!! Gracias hermano funciona  
Buen dato. Vamos aprobar. Yo sigo utilizando JD y carpetas en Mega al igual que nombres totalmente cambiados en los archivos y encriptados bajo contrase?
me da gusto se el que da los primeros 5 puntos jeje doy fe y legalidad   de que esto funciona a la maravilla lo probe yo mismo y es cierto solo los gestores detectan los links y de ellos no es posible obtener el link original
Gracias amigo tocara poner en practica este metodo  
bueno ya que no pude dar +10 te doy los 5 gracias por esta informacion que nos sirve a todos los uplouder y como @solbadguy tambien aseguro que este metodo funciona al 100 y nuestros enlaces estaran protegidos al maximo... muchas gracias amigo y mi respeto por ese gran descubrimiento
aqui no permit?
muy buen post me sirvio de mucho
Excelente muy util para k duren mas las subidas k tanto trabajo cuestan...
ahi t dejo +10

LO MEJOR ES ENCRIPTAR LOS ENLACES DE MEGAY NO HACERLOS VISIBLES  Y SOLO SE DESCASRGUE CON JDASI ME DURAS YA MAS DE 1 A?
te dejo unos puntines, pero alguien puede decirme como hago para obtener la direcci?
Y funciona con megadownloader?
Yo digo que el problema es que hay un troll por aqu?
Excelente alternativa:)+5
MAN MUCHAS GRACIAS POR LA COMPARTIR ESTA INFORMACI?
excelente nada mas me dejo darte 5 puntos se agradece mucho saludos
@davenger igual con el mipony se puede ver los enlaces encriptados, por eso usando ese metodo y este tambien duraran muchisimo mas
Ya lo probe y si me funciono, ahora los que no usan gestores tendran que adaptarse  xd +5
Gracias por tu valioso aporte y saludos
Es cierto, tal vez con ?
Muy bueno loco,te mereces los puntos.
Muchas gracias, te dejo puntos.
gracias por el dato y si sirve con JD +5    
interesante informaci?
Yo igual sigo creando copias de seguridad, es mas tedioso pero me funciona bien, aveces el archivo no te lo borran pero aparece alguna parte como archivo no disponible temporalmente y algunas veces n?
muy buena opcion para proteger las subidas, ojala jdownloader a?
interesante ojala y funcione para los que suben a mega yo prefiero ponerle un nombre completamente distinto al archivo que subo y ps alli siguen mis subidas de hace 3 a?
Cita mapodito: Mostrar
esta muy bien, pero tengo una maldicion con los gestores, nunca funcionan en ninguna de mis compus, ni los portables y cuando por fin funcionan solo lo hacen por un par de semanas o d?
Wow amigo te lo agradezco mucho , sin duda es un gran aporte amigo
Pues lo siento, yo igual puede ver los enlaces correctamente ya que uso mi celular para bajar y como no hay jdonwnloader para android si requiero los enlaces para bajarlo, pero como se que es costoso y moroso subir no publicare el metodo para ver enlaces encriptados  
@Jarods si es mejor que no digas para que duren los links, tambien se una manera para obtener los links pero desde la pc y  ni loco lo digo despues asi es como empienzan a denunciar links, ya sabes que en este mundo no existe metodo infalible
gracias.....un gran aporte para todos los uploaders  
yo estoy subiendo a go4up a una cuenta de Mega, una de Zippy y una de Uptobox, esta me parece genial aunque no se permita aqu?
@jhoneps2 en firedrive y 4shared
Cita mapodito: Mostrar
llegando al tema, es posible hacer descargas de firedrive en este mometo? porque hace tiempo que lleva caido.
@raulitto mi pony v2.2.2 pero en mi opinion prefiero jdownloader 2, aunque consuma mucha ram pero me parece mas fiable, y con mejor interfaz algo hay que sacrificar
@raulitto a ok dices que con jdowloader no puedes sacar el link "protegido"???
@raulitto exactamente cual enlace quieres agregar comentalo aqui
@brunoRules Disculpa la tardanza en responderte. Lo acabo de probar con MegaDownloader y lamentablemente no funciona.
podrias hacer un listado de gestores y sitios compatibles con este metodo?
ya lo habia descubrido hace tiempo este metodo y desde entonces lo he utilizado. igual de todas maneras que toda la comuniadad lo conosca para que duren muchisimo mas los links.  
@il_tite no te preocupes campeon
Gracias igual capo!  
Le agradezco a todos los usuarios por el top!!!
+5 gracias amigo    
Amigo gracias, yo ya deje puntos y quiero agradecerte ya que los links de Dragon Ball Z que subimos todos los compa?
Gracias por el dato... Yo soy nuevo en esto de Identi pero tengoenlaces de mas de 1 a?
Ok, Graacias, lo intentr?
Excelente data amigo, despu?
@Profanator Que bueno!! es verdad que el formato mp3 no es el mejor jeje, te cuento que tengo casi 180gb de m?
el problema es q no funciona con el MegaDownloader el cual yo uso
@camuss1113 actualizar o morir jeje
@Profanator yo tambien prefiero el m4a, es tecnologia mas nueva facilmente un m4a @256kpbs es superror a un mp3 @320kbps
@il_tite el formato m4a es muy bueno pero casi no hay cobertores q te lo agan yo prefiero en flac
saben si haccer esto es lo mismo que encriptarlos normalmento con JDOWnloader.. pq quiero que funcione en todos los gestores de descarga
@T.Simpsons No es lo mismo, pero te confirmo que los links funcionan con JD y mipony, pero con MegaDownloader no funcionan porque yo mismo lo prob?
Gracias tipo me intereso ahora q empece a subir archivos a la mega para compartir en este foro, no se dejar puntos si no con gusto por ese dato
gracias por el m?
@il_tite   @mia_c   yo subi una serie a ideneti...con link de mega..pero me llego al corroe elctronico 20 mensajes de MEGA que decian algo asi:

MEGA Claim of Alleged Infringement / Takedown
We are in receipt of a takedown notice affecting the following public link in your account:
https://mega.co.nz/#!Y10ABJRJ
Please be reminded that MEGA respects the copyrights of others and requires that users of the MEGA cloud service comply with the laws of copyright. You are strictly prohibited from using the MEGA cloud service to infringe copyrights. You may not upload, download, store, share, display, stream, distribute, e-mail, link to, transmit or otherwise make available any files, data, or content that infringes any copyright or other proprietary rights of any person or entity.
Pursuant to our Terms of Service, accounts found to be repeat infringers are subject to termination. Full details, including how to file a counter notification, are specified in MEGA's Terms of Service, Copyright and Takedown Guidance

Best regards,

Team MEGA

Ustedes me puedes ayudar...todav?
@Carlitali Hola, eso pasa porque alguien te denunci?
@il_tite una pregunta, subi un archivo y todo funciona bien. Despues alguien comento que no lo reconocia el JD los links. Probe y el mipony lo reconoce pero el jd no. Despues copie el enlace en mipony y lo pegue en el jd y si lo reconoce. Alguna solucion?
@LoL923 Puede ser que el JD no est?
Cita ericprydz: Mostrar
Perfecto ahora a probar porque ya van varios links que me tiran, gracias por la ayuda amigo  
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
Muchas gracias lo voy a probar +10  
Yeahhh al fin proteccion al maximo
Cita olakh4ce: Mostrar
@solbadguy Con este metodo ya no pueden desencryptar lo probe... con dlc...y la pagina para desencryptar no se si hay alguna manera de vulnerar esta seguridad peero por ahora todo ok  
Estoy probando tu m?
Yo tambien lo intentare por que como bien dices los proveedores de internet ofrecen una mediocridad en subida que me e tardado dias en subr unos pocos Gb espero y funcione, pregunta si ya tengo mis archivos arriba con su respectivo enlace, puedo crear la carpeta y moverlos a esa misma o tengo que subirlos de entrada a la carpeta?? saludos +5
@Taykun7000 puedes crear la carpeta despu?
si realmente funciona porque el link de ejemplo esta ca?
@criss03 Es que hubo un envidioso de mier... que lo denunci?
@il_tite vale viejo me sacaste de la duda, y con lo dem?
Buenisimo post Gracias lo voy a hacer de ahora en mas  
Alguien que me pueda decir si este sistema funciona todavia? leo la carpeta desde Mipony y no me aparece el link http://mega.co.nz me aparece como https://mega.co.nz. Gracias por responder.
@BobMarley7 @il_tite @Grouchland @ZiurexX @14kmex @LoL923 Alguien que me pueda decir si este sistema funciona todavia? leo la carpeta desde Mipony y no me aparece el link http://mega.co.nz me aparece como https://mega.co.nz. Gracias por responder.
@R0BERTIT0 Lo acabo de comprobar y aparece como https pero los links de adentro tienen la N may?
@il_tite Que bueno. Gracias por el dato.
Por fin un remedio contra los denunciiadores de links. Muchas gracias y 5 puntos (no pueden darse m?
@il_tite Amigo, dos preguntas:

1) ?
@alvaroruiz Con JDownloader funcionan los links pero el truco no lo he probado con ese gestor, deber?
Wow, es incre?
@il_tite Hola amigo buenas tardes, me podrias ayudar a validar si Mipony ya desactivo la opcion de proteger los links desde que subiste este aporte me funcionaba de maravilla pero ahora ya no me detecta los links protegidos agradeceria mucho de tu ayuda, salu2
JAJAJAJAJAJAJAJA A NO BUUUUENO!!! QUIZAS SI METO LOS LINKS DENTRO DE LA CARPETA FUNCIONE!!!   Perdon amigo, ya lo valide error mio
no me funciona con jdownloader tengo la version 2 beta con la ultima actualizacion
@sonic982 El truco se hace con el Mipony, te recomiendo ese porque es mucho mas estable y liviano que el JDownloader, adem?
Cita il_tite: Mostrar
@sonic982 Da lo mismo que quede con o si la S, lo que importa es la primera cadena antes de la Key despu?
@AnDraK Con Jdownloader si se pueden descargar los archivos protegidos con este m?
@AnDraK  hola Mini Idento, puedes utilizar el buscador de identi http://www.identi.li/index.php?action=buscador
para encontrar instalador offline de Mipony, saludos  

@il_tite  hay que hacerte un monumento amigo , antes en pocas horas me tumbaban los links, saludos  
gracias bro, lo probare en mis proximos aportes!
@akula1997 @AnDraK @il_tite @Taykun7000 hola amgios! tengo un problema con mipony hace mucho y ya intent?
@T.Simpsons Mega hizo un cambio de dominio, intenta entrar a https://mega.nz/ en vez de https://mega.co.nz/
Acabo de probar el m?
@il_tite gracias, ya habia intenta
Cita: Mostrar
Un consejo sobre la durabilidad de nuestros aportes nunca est?
Hola este metodo a?
Excelente aporte, ojala lo hubiera visto antes que me eliminen mi cuenta en mega  
Listo @il_tite  alfin pude. Despu?
Excelente tu aporte y funciono de maravilla...
Pero......
Algo paso con la base de datos de mipony.. ya no esta encriptando o viceversa.. conoces algun otro metodo..?? XD @il_tite
Gracias..!!!
@T.Simpsons Puedes ponerlo en un DLC perfectamente siempre y cuando ya tengas los links ya est?
Que susto nos metio mipony cuando dejo de funcionar menor mal que ya se arreglo. El problema ahora es que solo funciona con Mipony, porque Jdownloader no reconoce el nuevo formato
Excelente aporte. Muchas gracias.  
hola, hago todos los pasos y no modifica el link, ser?
ahi me funcion?
Hace mucho que no subo mas pel?
Hola amigo una consulta, bueno primero que nada gracias por compartir tus conocimientos, estoy tratando de subir una serie a mega y sin todavia publicarla a las horas o max 1 dia me sale un mensaje que los archivos han sido objeto de denuncia por copyright, sabes q puedo hacer Gracias.
@isra83 Amigo,feo eso que te sucede,seguro lo haz hecho,pero por las dudas te comento,en tu cuenta pon esos archivos en una carpeta,copia el link que tiene esa carpeta,myponi te leera ese link,una vez que lo haya hecho sobre ese link copia el enlace .
Gracias por la idea, volvere a subir mis archivos y compartir con los amigos de la comunidad
y con los acortadores de Link? se protegen mas?
Cita Fefiman: Mostrar
pero han puesto esto en los tutoriales que estan siempre arriba a la izquierda en la pagina inicial? tendria que estar alli. yo me enter?
Exclelente forma de proteger los links. He probado tanto con Mipony y JD, teniendo solo uno de ellos abierto y me funcionan las detecciones en ambos. Efectivamente al copiar los links usando Mega (con la opcion de "obtener enlaces") se muestran los links de cada carpeta o archivo, y no son los mismos que muestra mipony en el capturador de enlaces (esos son los que debemos poner en noref o aqui). El navegador de internet efectivamente no muestra los archivos. Muchas gracias. Sugiero poner esto en los tutoriales iniciales si no est?
Les pido disculpas a todos por demorarme en responder, ya que se me olvid?
me sale esto en todas mis descargas: request over quota en JD
Excelente !!  

Probado sin problemas para JD
Disculpa la ignorancia, ?
Cita Marco_Marc: Mostrar
Hace poco el servidor Mega tiene restricciones de descarga para Latinoam?
Excelente alternativa, gracias por compartirla van 5 pana, yo no la conoc?
muchas gracias lo empezare a usar
Muy bueno. Muchas gracias. +5  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!