Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Novedades del Nuevo S.O de Microsoft Win10

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Hola Amigos Hoy les vengo Hablando de El nuevo Sistema Operativo de Microsoft!!

Windows 10 Será el Nuevo S.O a lanzar por la compañia de Microsoft el cual se espera para este año existen muchos rumores sobre este sistema sin embargo la compañia a lanzado la primera version de lo que podremos esperar de este S.O Hoy les traigo algunas capturas de las novedades de este S.O

El botón de inicio a regresado junto con el menú de inicio y se ah acoplado las aplicaciones en el de una mejor manera y mas optimizada

la compatibilidad con los programas se mantiene me tome la libertad de instalar photoshop y para ser un S.O de prueba lo corre bastante bien.

la implementancion de poder agregar mas de un escritorio (Característica de Distribuciones Linux) y el efecto de las ventanas el cual recuerda al ambiente de Gnome 

Hasta hace poco tiempo se tenia problemas para instalar los Office 2013 en el S.O sin embargo este error ya fué solucionado y ya puede ser instalado en la version 64 bits

Windows Defender Seguirá siendo el Antivirus Por Defecto del Sistema De Microsoft 

El CMD trae algunas mejores bastante utiles y muy atractivas una de ellas es poder modificar la transparencia de la ventana

Tendremos una nueva carpeta llamada Windows System la cual tendrá múltiples herramientas útiles.

Con la llegada de windows 10 se rumora que este podría ser gratis cambiando de esta manera el modelo de negocio de la compañía de Microsoft por ahora solo habrá que esperar hasta que la compañía lance su nuevo sistema operativo el cual parece ser muy prometedor espero les haya gustado el post y cualquier información adicional que tu sepas de este sistema y quieras hacer tu aporte puede dejarlo en los coments nos vemos en la próxima Identiqueros!!!

Sí te interesa probar el S.O personalmente les dejo el link Oficial de descarga 
IMPORTANTERecuerda que evaluar una versión preliminar como esta siempre puede ser riesgoso. Es por eso que recomiendo que no instales la versión preliminar en tu PC principal para el hogar o trabajo. Los bloqueos inesperados podrían dañar o incluso eliminar tus archivos, así que deberías crear copias de seguridad de todo

Novedades del Nuevo S.O de Microsoft Win10
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3928 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Novedades del Nuevo S.O de Microsoft Win10
esperando Win10  
Se parece a una distribuci?
Me tome la libertad de leer todo, ya que frecuentemente no lo hago jejejejeje... la verdad muy buena info, lo que mas me llama la atenci?
creo que esto va en otra categor?
@Yoncito  Libre no sino mas bien un modelo de negocios distinto el cual podria ser Freemiun que terpermitira obtener el S.O de forma gratuita http://es.wikipedia.org/wiki/Freemium
@djjambao Post modificado Link de descarga agregado  

@danilo92z  Lo estoy usando en una PC es compatible con la mayoria de los programas que instalamos en W8.1 Pro , funciona bien pero no me termina de convencer me siento mas comodo con W8.1 . Saludos  
aguante windows 7 locoooooo.
ya hay fecha de salida?
Cita Danjes: Mostrar
Sube una captura del explorador porfa
buena info!   +10
Esta en ingles chino y portuguez nada mas ?
Ojala saquen una version free que sea para uso hogare?
Nunca pueden terminar de correguir errores en un sistema y sacan se supone otro simplemente no entiendo cual es la gran expectativa, cuando sabes que va a estar lleno de fallas que se van corrigiendo en el camino siendo que la compa?
Freemium, es una forma de decir que forzosamente vas a tener que invertirle $$$ si quieres un S.O con las funciones completas como si fuera una app de iOS o Android con compras dentro de la misma. Encontraron un bonito termino para enmascararlo. Por cierto, muy buena info la de tu Post!!
aparentemente sera prometedor pero como esta en fase de desarrollo aun le falta muchas cosas asi mismo era el win8 cuando lo anunciaron pero la verdad es ke dudo ke valla a ser gratis por lo unico ke es gratis es linux saludos
lo probe y me parece igual que windows 8.1 con peque?
Tengo trabajando unos meses con el Windows 8.1 y no le veo lo fatal por ning?
Descargando. Gracias por compartir hermano. Se ve prometedor este nuevo sistema operativo!  
me quedo con widnows 8  
se puede poner los iconos al lado de abajo por q  muy feo q esten arriba  
win10 parece ser el O.S. bueno xd, tiene todo lo que esta pidiendo la gente, sin perder la esencia de win8.1(ami me encanta este, pero ya saven, ahi mucho tipos que no se lograron adaptar a este ya que le provocaba derrame cerebral el cambio del boton inicio   era demaciado complejo para que lo asimilaran) aun esta en su face developer preview y ya promete mucho quiero ver la version final de todo eso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!