un pescador fotografia al big foot

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 1 año
[ltr]John Rodríguez, de 66 años, es un electricista retirado que asegura haber visto algo increíble mientras pescaba el 26 de diciembre en el río de Hillsborough, al noreste de Tampa, Florida.[/ltr]
[ltr]Aparentemente Rodríguez se sorprendió tanto, que se comunicó con el HuffPost para contarles de su hallazgo. El editor Lee Spiegel se dio a la tarea de reportar acerca de lo sucedido basándose en la información del pescador, y de Ben Hansen, investigador principal de la serie "Fact or Faked: Paranormal Files", del Syfy Channel.[/ltr]
[ltr]"Pesco peces aguja en el río y llevo mi cámara para tomar fotos de los pájaros y cosas así. Escuché un chapoteo, miré y vi a esta cosa caminar a través del agua y agacharse entre las lentejas de agua [planta que florece en la superficie del agua]. No parecía un tipo con disfraz -- era definitivamente un animal. Tomé esta foto y me fui de allí tan rápido como pude", dijo Rodríguez a través de un email.[/ltr]

En este link mas informacion 

http://voces.huffingtonpost.com/2015/01/05/foto-pie-grande-bigfoot-pantano-florida_n_6419072.html

y aca un video que me encontre en la red

un pescador fotografia al big foot
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 6377 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios un pescador fotografia al big foot
Entre porque pense que ya te habian empezado a  pero llegue temprano. Despues me paso de nuevo,
Y pie grande se quedo quieto y poso para la foto????
@georgen @illukki jajaja justo estaba cagando  
estaba en su jacuzzi personal y le van a romper las bolas sacandole fotos jajaja XD
Algun circo tir?
Si quieren publicar crap entren a Taringa!
A mi en realidad no me molesta que se posteen estas cosas, cada uno puede escribir lo que quiera, para eso internet es libre.

Lo que me jode en realidad, es nuestro atraso como sociedad, al ver que haya gente que cree que esas cosas son ciertas. Sobre todo nosotros los latinos.
Cita aracnoid: Mostrar
See tenes rzon, que esta web no se vuelva crap
es mi suegra tomando su ducha dominguera  
de paso ya que estamos ... en un anterior post "encuentran un bote en Marte" ?
Estas son las clases de cosas que no se postean...
Cita gerardolook: Mostrar
Cita aracnoid: Mostrar
exactamente men. Halla se ha vuelto CrapoLandia ya que los ultimos a?
si se supone que iba cruzando porque se quedo parado cuando le tomo la foto
jajaja pie grande se fumo un fini un churro un pucho loco :d como quieran llamarlo ( marihuana si sos de otro pais y no lo entendiste jajja) la cosa q ese pie grande  ESTA RE DURO me hiso reir mucho   jajajaj
era cuestion de tiempo para que te bardeen por crap.  
Iba a decir que este post es una porquer?
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJ
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!