One Tree Hill |Temp 1| 11/22 |Web-Dl 720p|

One Tree Hill

Ficha Técnica 
Título original:One Tree Hill (TV Series)
Año2003
Duración: 
42 min.
País: 
Estados Unidos
Reparto:
Chad Michael MurrayJames LaffertyHilarie BurtonBethany Joy LenzPaul JohanssonSophia BushCraig ShefferMoira KellyBarbara Alyn WoodsBarry CorbinCraig ShefferSheryl LeeBryan GreenbergJoe ManganielloDaphne Zuniga
Director:
Mark Schwahn (Creator)Gregory PrangePaul JohanssonThomas J. Wright,Mark SchwahnBilly DicksonJohn Mallory AsherJanice Cooke-LeonardLes ButlerJoe DavolaBethany RooneyStuart Gillard
Guion: 
Mark Schwahn
Genero: 
Serie de TVDrama | AdolescenciaVida rural (Norteamérica)Deporte
Sinopsis:
Serie de TV de 187 episodios (2003-2012). Los protagonistas son dos adolescentes con vidas paralelas, aunque muy diferentes, que viven en un pueblo de Carolina del Norte. Los une un oscuro secreto: son hijos del mismo padre. Después de crecer en ambientes muy distintos, de repente, sus vidas se cruzan. 

Trailer

MediaInfo
FormatoMkv
Resolución1280x720
IdiomaIngles 2.0

Subtitulo:Español
Tamaño: 1.3 GB C/U
Servidor:Mega

Uploader: Freaked

Capturas

Links

Se cancela subida por falta de interés en la serie :/

Contraseña:
identi.li_freaked
One Tree Hill |Temp 1| 11/22 |Web-Dl 720p|
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1548 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios One Tree Hill |Temp 1| 11/22 |Web-Dl 720p|
yo necesito las temporadas de la 6ta en adelante, no las he encontrado por ningun lado... por fa por faaaa te lo agradeceriamos mi se?
gracias hermano por este aporte seria genial si las subes todas excelente serie
Excelente.....
Sigue subiendolas..  

muchas gracias, subila toda!
@iicocoii yo tengo todas las temporadas en esta misma calidad esperate hasta que llegue hasta la 6ta
@pary62 @nelson21sep @matias09 @dimperius  subidos 4 cap?
oka, la esperare
bro gracias me acuerdo cuando la vi hace tiempo seria excelente agregarla al archivo y volver a verla  
Muy buena serie muchas gracias espero la termines  
subila toda por favor!!! la busque por mucho tiempo!!!!!
De las mejores series! Y muy bueno en HD, no me deja darte puntos porque soy novato, pero por favor termina de subir la serie vale pena! Gracias!
Genial. Sube las otras temporadas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!