dolon
"Animes y Mangas: completos o finalizados, todo en un solo post. ENTRA"

shiki [capitulos]+[ovas] completa

bueno, me imagino que la mayoría de uds an oído ese viejo refrán o dicho o como quieran que le digan en su país, "que una imagen vale mas que mil palabras". pues yo e decidido hacer una imagen.gif de aproximadamente un minuto de duración tomada de uno de los capítulos en donde ustedes podrán apreciar el fansub, la calidad de la imagen, entre otras cosas.
si les gusta ese gif  haganmelo saber mediante los comentarios a si sabre si vale la pena hacerlo en mis post pasados y los futuros. espero sus comentarios 

Sotoba es un pequeño pueblo en el que habitan unos 1300 habitantes. Con la llegada de un verano particularmente caluroso, empiezan a ocurrir misteriosas muertes, a la misma vez que una extraña familia se muda a la mansión abandonada de Kanemasa, el pueblo en pieza a sospechar de esa extraña familia tiene algo que ver con las muertes que están ocurriendo, lo cual dará inicio a una cruenta guerra que acabara con uno de los dos bandos.

este vídeo es cortesía de Minna N gracias 

Nombre: shiki
Genero: Supernatural, Horror, Misterio, Fantasia
Idioma: japones
Subtitulo: español
Temporadas: 1/1

Capítulos: 22/22
Tamaño: 95 mb aprox

Ovas: 2/2
Tamaño: 95 mb aprox

NOTA: estas son capturas reales de los capítulos que están alojados en este post 

capítulos

ovas

los link son de mi propiedad no los e copiado de otra pagina aclaro esto para evitar malentendidos XD 

shiki [capitulos]+[ovas] completa
57 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 2489 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios shiki [capitulos]+[ovas] completa
Buen Post!

www.diringax.ml

Unete! Te Esperamos
@Sarapova gracias
voy a mirar y si me gusta me uno  
es un buen anime muy buena trama ok?
@siriusseta tienes todo la raz?
no pasa un dia sin que no descargue gracias dolon te la comistes se ve muy buena la descargare solo porque siempre subes buenas series y tengo confianza que esta es una
muy buen anime  
Gracias se ve buena  
@juanlev muchas gracias por los pts, espero no perder tu confianza con esta serie, a mi me gusto mucho  

@Vala666 si en verdad es muy bueno  

@Jcoria denada, espero te guste  
@Dorian009 gracias por los pts  
Muy buena serie, no sabia que tenia ovas, gracias  
@dolon gracias por los pts, espero q te guste  
@Makiavelo3 espero  q te guste  
@esarrian de nada, espero q te guste  
@hafra q la disfrutes  
@Llampech gracias por los pts  
@primo3000 gracias por los pts  
gracias , buena trama pero que final mas inconcluso  
@etreumm de nada, pero te recuerdo q los finales son muy subjetivos , lo q quiero decir es q para ti fue inconcluso pero para mi no, y te dir?
Ya lo habia visto pero hoy me sobrar?
@Tifa789 gracia a ti por los pts  
@crissama gracias por los pts  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!