El Lobo Entre Nosotros para Windows 8.1

El lobo entre Nosotros 

The Wolf Among Us es una aventura gráfica basada en la serie de historietas Fables de Bill Willingham.

Fue desarrollada y publicada por Telltale Games y distribuida por Vertigo y Warner Bros.

Interactive Entertainment. El videojuego está muy acorde al universo de la historieta y consiste de cinco episodios.

Las versiones para Windows y Xbox 360 se liberaron el 11 de octubre de 2013, para OS X el 14 de octubre 2013, para PlayStation 3 el 15 de octubre de 2013 en América del Norte y el 16 de octubre de 2013 en Europa y Australia, para PlayStation Vita se estrenó el 4 de noviembre del 2014 y para dispositivos Android y Apple (IOS) el 4 de diciembe de 2013. 

Una segunda temporada está planeada para ser lanzada en 2015.

Peso: 1,64 GB

(16 partes de 100 MB y 1 de 81)

PASS: shinobi1130

Descarga

El Lobo Entre Nosotros para Windows 8.1
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5430 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios El Lobo Entre Nosotros para Windows 8.1
esta traducido? tiene todos los capitulos?
audio original , todos los capitulos, subtitulos en espa?
Gracias, descargando
gracias amigo, te debo los puntos
gracias a ustedes por pasar
lo puedo jugar en win7 64bits, disculpa mi ignorancia ya que como el titulo dice win8.1......saludos
si completamente
ok amigo muchas gracias y lastima q no pueda dejarte puntos, pero te dejo un abrazo fraterno....saludos
no importa que me no dejes puntos, mejor dejame links de otros aportes ala comunidad de juegos que tambien te sirvieron  
Gracias por el aporte, descargando  
Se ve interesante, gracias
Disculpa, cuando entro al juego me aparece un mensaje que dice ''Episode 5: Cry wolf is now avaible'' Me preocupa que no pueda jugar ese episodio.  A que se debe eso?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!