Macro Magic - FULL

Macro Magic - FULL

Macro Magic se creó para hacer que tu vida sea más fácil. Evita hacer las mismas acciones día tras día? 

Mucha gente se olvida de esto, pero una de las funciones del ordenador es la de encargarse de hacer las tareas repetitivas por ti. 

Haz esta simple prueba: toma notas de todas las cosas que haces con tu ordenador en un día, y entonces míralas y comprueba cuantas de ellas has repetido varias veces. 

¿Cuántas veces compruebas el correo electrónico, o envías mensajes a las mismas personas? ¿Cuántas veces navegas por la mísma página Web? ¿Cuántas veces haces clic en la misma respuesta en el mismo cuadro de dialogo de siempre? ¿Cuántas veces escribes la misma firma, contraseña, o saludo? Todas estas cosas y muchas más las puede hacer por tí Macro Magic. 

Algunas de las tareas que el programa puede hacer por ti, ahorrándote mucho tiempo y haciéndote más productivo son: asignar "teclas calientes" a tus aplicaciones favoritas para que las puedas ejecutar con una sola pulsación de teclado en cualquier momento; dejar que el programa se ocupe de apretar las confirmaciones en esos pesados cuadros de diálogo; permitir que con una tecla se escriban las palabras o frases de uso más habitual, etc. 

Si quieres aprovechar más el tiempo que pasas usando Windows, prueba Macro Magic. 

Fuente: http://www.iolo.com/mm/index.cfm 

Link para Descarga (incluye el serial):    http://goo. gl/G8Rz64 

(debe quitarse el espacio que hay despues de "goo" para que funcione el enlace)
Espero les guste y sirva 

Probado en : windows xp y windows 7

IMPORTANTE: El password del archivo comprimido es: 1

Macro Magic - FULL
16 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1619 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Macro Magic - FULL
puedo hacer que se abra jdownloader a una hora determinada y comienze la descarga a los pocos minutos de haberse iniciado?
MMM.  Una pregunta muy intersante la de Zulander.
Cita Zulander: Mostrar
Si, pruebalo para que veas todo lo que puedes hacer
Tendras un manual o algo parecido es buena herramienta pero al hacer el macro no me reconoce el boton de pausa break para cambiarlo y usar movimientos del mouse, click y demas
@kaxos No tengo disponible el manual, pero s?
@renepante gracias es que lo estoy usando en w10 y creo no es copatible lo seguire checando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!