Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pokemon Pelicula 17 Diancie y la crisalida de la d

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Pokemon Pelicula 17 Diancie y la crisalida de la destruccion

Hola amigos, comparto con ustedes una pelicula de un anime que me gusta mucho, y como veo que nadie lo compartiio aqui todavia lo comparto yo, espero que les guste...

La historia tiene lugar en el pais del Mineral de Diamante donde Diancie es la princesa. Esta region se encuentra en las profundidades donde los Carbink viven en paz. La energia para subsistir emana del Diamante Sagrado, el cual unicamente puede ser creado por Diancie. Sin embargo, la princesa regente carece del poder para crear un diamante de tal calibre, y el actual se esta quedando sin poder, lo que supondria el final de todos los habitantes del reino. Para intentar evitar esto, Diancie se unira a Ash y Pikachu para encontrar al Pokemon legendario Xerneas, que posee el poder sagrado de la creacion, pero, por el camino se encuentran con la crisalida donde se encuentra Yveltal, el Pokemon Destruccion, que arraso Kalos hace mucho tiempo.

Lo que no aclara es que esta en idioma japones, con subtitulos español pegados al video...

Aqui el link: https://mega.co.nz/#!iVBR1bRb!4zaMd69lrZ54363rABJISmiO0dwYuJM_zUGsBp_s68Q

Si quieren dejen puntos, pero no importa, lo que si les pido, es que lo disfruten... Sin mas me despido... Saludos
Pokemon Pelicula 17 Diancie y la crisalida de la d
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2645 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Pokemon Pelicula 17 Diancie y la crisalida de la d
pon lons kinks directo de mega porfavor  
muchas gracias.  
Muchas gracias
Excelente, gracias!!!  
Genial gracias
podrias resubir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!