Tokyo Ghoul 12/12 BDrip FullHD y VL sin censura

Buenas queridos amigos de identi ya despues de un buen tiempo por fin ya esta completa y sin censura Tokyo Ghoul asi que ha a bajar se ha dicho disfrutenla y ya saben aca estamos 

En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñon sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.

Titulo: Tokyo Ghoul
Genero: Horror
Tipo : Anime
Año: 2014/07/03
Idioma: Japones
Subtitulos : Español
Formato: Mp4 
Fuente : BD
Peso:130 y 700mb Bdrip aproximadamente

Duracion: 24 Minutos(Aprox.)
Resolucion: 1920x1080p -  1280x720p
Fansub: AnimeMF

Enlaces De Descarga

no tiene
Tokyo Ghoul 12/12 BDrip FullHD y VL sin censura
270 Puntos Score: 9/10
Visitas: 13671 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Tokyo Ghoul 12/12 BDrip FullHD y VL sin censura
aportazo amigo!! gracias por subirla! solo una duda, a que te refieres con completa?? es como una versi?
@towesp si y esta vez si puse sin censura para que no me lo pregunte en cada comentario
@Ektell completa es que estan todos los episodios de la primera temporada bdrip y sin censura a eso es que me refiero
esta como para verla? es decir esta buena? va a tener mas tenporadas?

tenes idea si la nueva es correlativa?
@berjose si ahora mismo esta saliendo la nueva temporada (bastante censurada por cierto)
@paroisien no la segunda temporada del anime comienza donde se quedo la otra
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah por fin sin censura la bajo y me la veo otra vez genial capo +10 saludos  
@jotaturro yo espere hasta ahora para verla (igual hare con la segunda temporada) aunque ya lei el manga tokyo ghoul completo y sigo el siguiente manga el anime tiene sus cosas muy buenas creo que en esta segunda temporada terminaran ya la serie y quizas tiren la continuacion contando la historia de la tokyo ghoul:RE
Amigo los cap de 700mb tambien estan sin censura?
@MokaXheto er................claro son FULLHDBdrip
@elbilly excelente, bajando. De casualidad tendra SAO 1 y 2? me la han recomendado pero no se que tan buena sera
excelente amigo, gracias por compartir
lloro de felicidad que alfin la podre ver como se merece sin sensura y con buena calidad
@todorock te dije que eso ya estaba casi listo
@elbilly Gracias por el aporte
@elbilly todo un master mi estimado amigo, este es un super aporte que haces
Gracias por el gran aporte man me la llevo saludos
@elbilly Muchas gracias por compartirla, ya quiero comenzar a verla
billy como te lo prometi te dejo puntos eres grande
@todorock para que veas lo que son las cosas de la vida en muchos juegos me hago llamar MASTERBILL [email protected] gracias por pasar
@juanlev gracias por los puntos nunca estan de mas jejejejejejeje
@Ektvision de nada
bueno, voy a ver que tal es este fansub.
La segunda temportada no tiene censura.
Lo malo es que es una historia Original, es decir, no va a seguir igual que el manga  
Excelente aporte!  
@towesp @rodward @Akolouthos @Syler @Ektvision @juanlev @kanuto99 @APKandroid @todorock @MokaXheto @johanup @El_Cuervo @Soolrak @jotaturro @paroisien @berjose @Ektell Gracias a todos por pasar y dejar puntos nada mas aqui quiero agarrar y decir que me siento muy emocionado (si emocionado) porque por primera vez desde que comenze a postear aqui en identi hace mas o menos mas de un a?
Te felicito muchooooooooooooooooooooooooooooooooooo
A mi tambien me paso solo una vez y me alegro la semana, jaja. Tengo un screenshot del celu como recuerdo
Espero que sigas con tus post asi de buenos como hasta ahora, suerte!
Pinta linda che, bajandoooo
gracias a vos por tu esfuerzo de traer siempre lo mejor
@elbilly  te lo mereces tus aportes son  muy buenos y me han dado buenos ratos  
@elbilly gracias a ud. amigo!! me alegro que siga psoteando buenos aportes constantemente!!... como hoy me recargaron, pasaba a dejar los merecidos  +10!! jejejej  

saludos amigo!!
Muchas gracias por la serie!. Disculpa que te moleste pero estas seguro que es sin censura? me estoy viendo el segundo cap y me lo baje de las 2 versiones diferentes Full HD y VL u.u aca te dejo una imagen.

@Arokar si es sin censura no entiendo porque es que nunca la presentaron yyyy eso que en la version de TV ni siquiera se ve el prota del pecho para abajo
Gracias Amigo!! estan excelente!!  
Cita elbilly: Mostrar
bajando, a ver k tal +10
muchas gracias, tienes planeado subir la 2da temporada?
muy buen aporte, pero tengo una consulta amigo, encodeaste tu los caps? lo que pasa es que quise ver la serie en el televisor por usb y ciertos cap?
@xanathox no no los hice y algunas veces eso pasa intenta con la VL haber
excelente aporte, muchas gracias.

Bajada sin problemas
Muchas gracias, la estaba esperando sin censura.  
exelente aporte buenisima la calidad muchas gracias descarguenla sin duda recomendadisima
No me aparecen los links amigo
Thanks!
Vas a subir la segunda temporada?
@emamanuh cuando salga BD asi que para eso aun falta MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOO
a mi tmb me pasa lo mismo, no sabes de un programa para encodear, para verlo en el smart? y muy buen aporte!  
Che, no saltan los enlaces.. sale un texto que dice:
"Episodios de 700mb cada uno                        
                                         Version Ligera completa sin censura"
Y nada mas.. que pasa @elbilly? ._. ...
Cita Lunedi: Mostrar

No puedo editar mensajes asi que lo mando como auto-respuesta:
Ya lo solucion?
@Lunedi los dos links estan ahi el de la version de 700+mb y el otro para la carpeta con la version ligera
Gracias por compartir sigue asi cuando descargue paso con 10 pts muy lindo el editado del post, ty
@Aless_002 este es un post de tokyo ghoul BDrip.....las dos versiones son sin censura la de 700 y VL
@elbilly No lo puedo descargarr ....Los link desaparecenn y no me deja copiarloss .. Me podrias pasar los link por mensaje privado ? Graciass XD
@Vanishing desactiva el adblock para que puedas ver los links, esto se ha vuelto una mierda XD gracias por el aporte!!
Ahora puedo ver los link pero me manda a cualuiqer ladoo ....No hay nada ..AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
@Vanishing primero calmate y segundo copia el link y pegalo en alguna pesta?
lastima pero solo la version de 700 esta sin censura la vl si tiene
Buenas, subiras la segunda temporada BDrip??  
@Arokar cuando este completa sera lo mejor
@Rolando96 no mando links por privado trata de nuevo
Muchas Gracias  
Excelente aporte, te dejo +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!