Jugar multiplayer Lef4dead2 Novatos

Jugar multiplayer Lef4dead2 y no morir en el intento

En parte es un tutorial que permitirá jugar varios juegos multijugador en el futuro, hoy empezaremos con Left 4 dead 2

Para el que no sabe:

Left 4 Dead 2 es un videojuego de disparos en primera persona cooperativo de tipo survival horror creado por la compañía Valve Software.

Primero que todo aquí hay una recopilación de datos, algunos de mi autoría y otros sacados de otros autores con su
correspondiente Links.
Si bien hay muchas maneras de jugar multijugador, y son bien conocidos por los expertos gamers, este post está
dispuesto para aquellos que no tienen vaga idea de como jugar con un amigo en diferentes computadoras
 por primera vez, basada en mi humilde experiencia.

Que lo disfruten!

Paso 1

Elegir el juego

En este post voy a probar con dos de mis juegos favoritos que los probé y funcionarion sin problemas:
Left 4 dead 2
(En el siguiente post Age of Empire III)

Paso 2
Bajar Skype

http://www.skype.com.ar/es/download-skype/skype-for-computer/

¿Para qué? y bueno no todos los juegos multijugador tienen incorporado el hablar por micrófono multijugador. Así que es una aplicación muy útil.

Así que consigan un buen auricular y un micrófono para sentirse como todo un gamer.

¿Ya tienes el skype? ¿Con cuenta y todo? Genial un paso menos!

Paso 3

Bajar el programa HAMACHI
¿Qué es el hamachi? básicamente es un programa que permite simular una red LAN estando conectando vía internet. Es decir se puede jugar con alguien que está al otro lado del mundo y el la computadora reconocerá que estás jugando con alguien conectado LAN.

http://logmein-hamachi.softonic.com/

La página oficial http://secure.logmein.com/products/hamachi/download.aspx

Es fácil conectarse por hamachi. Se crea una nueva red con contraseña, se le manda el nombre de la red y la contraseña al amigo con quien se quiere compartir, y ambos estarán conectados virtualmente en LAN o WLAN.

Paso 4

Instalar el juego, vamos primero con Left 4 dead 2 !
JUEGO

http://www.identi.li/index.php?topic=179166  juego subido por @ToLoCaGo

http://www.identi.li/index.php?topic=270010  juego subido por @ExePtioN

Enlaces De Descarga
 juego subido por @alberto158  (Que aportó en los comentarios, protegeré tu link)

Cita: Mostrar

Una vez instalado el juego asegurarse que sea el juego base. Sin actualizaciones extras.

Recordar algo importante, no te distraigas

Todos los jugadores que quieran jugar LAN deben tener la misma versión del juego para que arranque bien sin problemas

Paso 6

Les dejo un parche 2.0 de mi subida que funciona bien como actualización inicial (para jugar con amigos funciona perfectamente todas las campañas), la cual servirá siempre y cuando no se quieran colocar otros mapas, nuevas campañas etc que serán requeridas en ese caso nuevas actualizaciones y parches para que el juego no caiga en errores.

Instala el parche 2.0 !! (instrucciones dentro del rar)

PARCHE 2.0

----------------------------------------------------------------------
Informacion Sobre Parche 2.0.0.8 Left 4 Dead 2

Esta Version corrige casi todos los bugs que hay hasta el momento,libera el juego de los molestos y odiosos crashes, y lo mejor de todo busca servidores STEAM (en realidad no importa que sean steam ya que podremos jugar sin probemas ) y lo mas improvisorio es que porfin podremos agregar Addons !

Estos Son Las Cosas que se corrigieron en este parche 2.0.0.8
Ultima Actualización: 14/01/10
+ Versión 2.0.0.8 ? build: 16:17:04 Jan  7 2010 (4079) (550) ( ultima disponible )
+ Standalone, funciona con todos los servers crackeados.
+ Incluye Add-On support para poder correr mapas custom.
+ Incluye el Bat de Baseball.
+ Achievements funcionando.
+ Instalación rápida y precisa.
+ Consola accesible con la tecla F8.
+ Screenshots con la tecla F5.
+ Conexión a los servidores Unleashed VS y Coop con las teclas F10 y F11
+ Voces en Ingles
+ Textos en español ( ingles opcional )
+ Configurado para tener mejor rendimiento online.
+ Glow de los personajes mejorado.
+ Net-graph incorporado al presionar la tecla TAB.
+ Totalmente limpio, no incluye ningún ejecutable como launchers u otros.
+ Consola habilitada automáticamente al iniciar el juego por primera vez.
+ No instala ni graba registros en el sistema.
+ Compatible con futuras actualizaciones Unleashed.
+ Funciona perfectamente sobre Windows 7 x64 y Windows Vista x64.
-------------------------------------------------------

kaitashi

Paso 7

Modifica el con un .txt dentro del juego llamado "rev" el nombre del usuario que los otros jugadores veran arriba te tu alterego o personaje (explicación en el rar)

Donde hay que poner nuestro nombre en el archivo rev

SteamUser
PlayerName

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Listo? Manos a la obra ! Es hora de conectar todo y jugar en linea.

1-Conecta el skype, minimizalo.

2-Abre el hamachi y conecta la red entre los jugadores (crear un red y compartir la contraseña con tus amigos, espera que se conecte y listo)

3-Abre Lef4 dead 2 Actualizado

4-Abrir la consola del juego ! (presionando F8)
 y ecribir el nombre de la campaña que se quiere jugar por ejemplo

map c1m1  (es la primera campaña)

------------------------------------------------------------
Otros comandos para elegir otras campañas

----------------------------------------------------------------

5- Hacer enter (el que va a ser anfitrión de la partida es el único que tiene que hacer eso) Luego esperar que se cargue el juego
Mientras pasa esto, los otros jugadores unidos por la red LAN (hamachi) van a ver un texto en la pantalla principal del juego para unirse a la partida del que creo (hacer clic y ya estarán disfrutando el juego multijuador)

Imagen de ejemplo

Si no aparece en pantalla para conectarse a la partida se realiza lo siguiente:

Boton derecho sobre el host o anfitrion del juego en el hamachi (opcion copiar dirección ipv4)
Abrir la consola de lef4dead2 (f8) escribir

connect (direccion ip pegada) y enter (un espacio entre ip y connect)

Comandos útilies de la consola

No se vayan sin comentar!

Les dejo mi facebook por si quieren jugar conmigo

Se agradece que dejen
puntos así puedo subir de nivel
y tener mejores
oportunidades en la comunidad

Jugar multiplayer Lef4dead2 Novatos
56 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2453 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Jugar multiplayer Lef4dead2 Novatos
... es como jugar en lan pense qeu hablabas de online
Cita maurok7: Mostrar
Bueno b?
excelente aporte!! men !!! se te agradece =)  
@kaitashi  sera que tienes enlaces para descargar el juego,que si sirvan ? porque los de ambos post, estan caidos
aguante el paco vieja no me importa nada
buen aporte, pero tu sabes como es que se pone mas de jugadores no se 16 jugadores eso lo vi en youtube pero la verdad no encontr?
compa es mejor! jugarlo por garena con los parches de GAnNY estan en la version 2.1.3.7 y es 100% online y no necesitas bajar SKYPE para usar el micro, pero bueno cada quien con sus gustos no! pero buen aporte es bueno saber! cosas extras! saludos!
amigo esta todo perfecto pero quita la imagen que se esta agachando que esa es de resident evil 6 complete edition

@ale_barrio Si tuviera un internet mucho mejor te aseguro que subir?
@jalgb Listo   No me hab?
Porque mejor no compran el juego en Steam cuando esta en oferta, solo son 3.75 dolares. Y podran crear partidas sin tanto lio. Bueno solo es una recomendacion, ya que en el pasado yo tbn recurri a estos metodos, pero ya no mas xD.
Piensenlo chicos.  
@luian24 Amigo! tienes el link del tutorial y de los parches que dices? ser?
@alberto158 Gracias por pasar! Soy woman pero bueno  
@Luna131 Gracias por pasar, hay mucha gente pobre o rata xD xD naaah... Igual este es un m?
@Luna131 porque en mi pais, conseguir que el gobierno te apruebe divisas y dolares, es un lio, del que tienes que hacer papeleos y esperar como 6 meses. ademas que el control cambiario hace que el dolar sea demasiado costoso para gastar los pocos y limitados que dan, en juegos. ahora, si quieres regalar una copia por steam te paso mi user
Creo que deberias cambiar de categoria, esto deberia a tutoriales.
Pero igual +10 para los novatos que aun lo tengan pirata.
Cita kaitashi: Mostrar
@alberto158 Gracias por el aporte!!  
Cita ale_barrio: Mostrar
Entiendo que es dificil en algunos paises. Solo era una recomendacion. Saludos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!