2014-Annabelle (1080p-Latino) 7.56 GB

2014-Annabelle (1080p-Latino)

John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita?los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es? Annabelle. (FILMAFFINITY)

TITULO ORIGINAL: ANNABELLE
RESOLUCIÓN: 1920X1080 (1080p)
FORMATO: M2TS
IDIOMA: LATINO 5.1 (EXTRAÍDO DEL BLU RAY)
SUBTITULOS: NO
DURACIÓN: 01:38:48
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7.56 GB
AGREGAR LA EXTENSION: .RAR

NOTA:

Descargaran 9 partes a las que le tienen que agregar la extensión .RAR y al descomprimir les quedara un archivo con el nombre 05 a ese archivo le agregan la extensión .m2ts (Ejemplo 05.m2ts) y listo.... Amigos les pido perdón por tanto desmadre pero quiero evitar que MEGA me deje inactivos los link a los dos días de hacer el post... 

Pass:

jc_valdes
2014-Annabelle (1080p-Latino) 7.56 GB
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4468 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios 2014-Annabelle (1080p-Latino) 7.56 GB
Por preguntar, tiene las franjas de arriba y abajo negras la pelicula?
GRACIAS. + 10  
@Ektvision si amigo, tiene las franjas negras arriba y abajo...  
@OSMOL gracias amigo por los puntos, que la disfrutes  
Gracias por contestar.  
@Ektvision gracias a ti amigo  
es bueno leer por que ya la andaba cagando jajaja gracias por el aporte muy buena pelicula
@thevarl jajaja saludos amigo y gracias por pasar por mi aporte... aveces por no leer la info del post cometemos algunas cagadas jajajaja que la disfrutes  
GRACIAS DE CATEGOR?
este formato lo lee cualquier tv mediante un disco duro en el usb?
Cita dj-boch: Mostrar
si lo reproduce Formato M2TS lo he probado en mi disco duro en la tv siempre y cuando tengas el reproductor Blu-ray
@VEZCHA67 gracias a ti amigo por comentar...  
@dj-boch no todos amigos pero lo que tienes que hacer es simple, modifica la extension .m2ts y solo dejala como .ts y listo no deberias de tener ningun problema para que lo lea el tv...  
@angelmtzs gracias amigo aunque tambien los led o lcd que lean 1080p lo pueden leer dejandole el .ts  
Hola jc _valdes  quisiera q me ayudes,como hago para bajar peso de unas peliculas q tengo q son BDremux,como es sabido el BDremux es solo la pista de la pelicula extraida del Bluray,por ejemplo,tengo Lion heart,Salvaje,de Jean Claude Van Danme,y otras mas q pesan alrededor de 25 a 30 gigas,y mi intencion es reducir todas las pelis a un peso no menor de los q tu posteas,q son de 7 o hasta 10 gigas,pero sin perder calidad,he visto en la web varios programas para bajar el peso de las peliculas,pero quisiera q tu me recomiendes alguno en especial q no sea muy complicado de utlizar,y si esta en tus manos hacer un video tutorial de como bajar el peso de las pelis,sin perder calidad,te estaria de antemano eternamente agradecido.......espero tu ayuda....exitos...
gracias bro,aunque me cueste la voy a bajar para verla en esta exelente calidad,, ma?
@renzo1981 yo utilizo el DVDFab 9 pero tambi?
@vakro gracias a ti amigo por comentar... vale la pena amigo por la calidad  
Cita jc_valdes: Mostrar
@renzo1981 claro que si amigo te entiendo pero ambos programas tienen esa opcion... tu le asignas el peso y las demas configuraciones se hacen automaticas...
Una u

Una ultima pregunta como y donde le asigno el peso,ya q el BDtoAVCHD solo muestras opciones en ingles y la verdad no entiendo nada mi amigo....
@renzo1981

Donde dice: Target Media (Tama?
Amigo, resube porfavor el audio japones de saint seiya
no se agregan los links al gestor
Nop, no se agrega ning?
@FRAN0803 @S4r0m aqui esta amigos la carpeta... no me deja editar el post.... https://mega.co.nz/#F!UspRyZ7Q!gWjtBcjf-8nwyowSpl_cug
@jc_valdes Mil gracias! Ahora s?
@S4r0m que la disfrutes amigo  
@jc_valdes Muchas gracias viejo,   oye de casualidad no tendr?
@FRAN0803 de nada viejo, pues f?
hola tendras desaparecido en accion la trilogia (missing in action) con chuck norris en latino?
@Sabat pues no la tengo a la mano amigo, aunque ando en busca de pel?
pufff que buena pelicula y que tremenda calidad como me gusta a mi bro
@guanaqui gracias amigo, solo que aqu?
@jc_valdes  simon bro, a mi me gustan los aportes pesados porque traen la mejor calidad
ya no te volviste hacer una pagina con tus aportes amigo...?
@HYAKIMARU falta de tiempo amigo, y no he encontrado una plantilla de web que me guste... quiero una en donde se vean las portadas de las pel?
@jc_valdes ojala y puedas hacer realidad tu pagina    
@HYAKIMARU Gracias bro, se que siempre contare con tus visitas  
no se miran los enlaces del jd amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!