Mi Pony V2.2.2 (mega)

Es un gestor de descargas, el cual permite la descarga automática de archivos de distintos sitios de alojamiento inmediato como Rapishared, mediafire y Mega. Los enlaces de descargas pueden ser pausados para luego continuar con dicha descarga (así como si ocurre algún imprevisto que obligue a detenerlas).

Instalación

1- Ejecutan como administrador 

2- En la ventana que se abre pongan siguiente, luego aceptar la licencia.

3- Luego pongan ignorar o declinar a todo lo que sigue ya que son aplicaciones molestas que vienen incluidas en mi pony, pero las cuales no se instalan si no le dan aceptar.

4- una ves declinado o ignorado todo, mi pony se instalara solo, y cuando termine les dira de finalizar, luego cerrar.

Y listo ya tienen mi pony 

Enlaces De Descarga

wolf_pr

Mi Pony V2.2.2 (mega)

Peliculas en Latino - Series en latino
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 5633 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Mi Pony V2.2.2 (mega)
Pues ya van por la 2.2.2
Cita sarsifull: Mostrar
jaja que raro lo baje hoy a este digamos que media hora antes de subirlo al post jeje y dice version 2.12
Cita sarsifull: Mostrar
listo ahi vi que lo habian actualizado jaja que loco siendo que lo baje hace ratito lo actualizaron al toque que lo baje entonces bue ahi cambie y lo deje en la ultima version y la instalacion es igual
BUEN APORTE, DESCARGADO Y A PROBAR.
Cita luigyz: Mostrar

acordate de seguir las instrucciones que di de instalacion sino se te van a instalar programas basuras, si lo haces asi como te digo va bien
muchas gracias!!!
Cita guillelijo: Mostrar
trae virus si no lo sabes instalar ... cuando instalas lee... porque en los contratos solo se debe aceptar el de mi pony no los otros que aparecen
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!