Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

-

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
-----------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------
peliculas - programas
58 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1544 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios -
hay un problema con los t?
Cita Flipeador: Mostrar
Probado en Windows 8.1, s?
@Jorge_Rc Gracias por comentar, los puntos y por la informaci?
@lember10 gracias por comentar y por los puntos  
@Kev3.0 gracias por los puntos  
--------------------
actualizado. @mickyrebel  
Buen trabajo has hecho muy util toda esa informacion
no puedo descomprimirlo...
@ErTorito
Cita ErTorito: Mostrar
Pruebe con WinRar 5>
-----------------------
pronto estar?
Actualizado con otra aplicaci?
Cita Flipeador: Mostrar
@ErTorito es raro, porque yo si lo puedo descomprimir bien. Y de todas las descargas nadie tuvo problemas para descomprimir. Fijate que tengas la ultima versi?
@ErTorito Hola, estuve probando y el problema es que 7z no soporta RAR5 de winrar...
Actualizado con un sistema de actualizacion incluido (desde 4Shared, no 100% fiable, pero safa  ) para no tener que comentar a cada rato ni tener que entrar al post. (16/01/2015)
@Flipeador ya imaginaba que tenia que ser algo de eso es la primera vez que me pasa, tendr?
Excelente amigo, muy muy bueno. tantos programas a beses agregan cosas sin sentido al contextual inclusive el mismo win tiene cosas q siempre quise quitar y con esto las puedo quitar muchas gracias... hasta ahora no hab?
@LAdrian
Hola, Gracias por los puntos y por comentar!
La verdad que si, es bastante completito con respecto a los que hay en la web, es lo que me llevo a hacerlo jaja, ya que ten?
- Actualizacion 17/02 Con varias mejoras y correcciones.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi