Freedom Planet [Full][Mega]

Hola Identiqueros, hoy les traigo un juego indie que me pareció muy curioso. Y lo subí porque me sorprendió que nadie lo haya posteado aún acá. 

-Freedom Planet
Idioma: Ingles (Voces y Textos)
Fecha de Lanzamiento: 21 de Julio del 2014
Tamaño del RAR: 300 Megas
Género: Acción, plataforma

-Requerimientos del Sistema
Sistema Operativo:  Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
Procesador:  Dual-Core 2.0 GHz o superior
Memoria RAM: 1 GB
Graficos: ATI Radeon X1300/NVidia GeForce 6600 GT o superior
DirectX: Versión 9.0c
Espacio en el disco: 400 Megas disponibles para la instalación

Freedom Planet nació como un proyecto de fangame de Sonic, por eso el parecido. Este juego, además, es un enorme homenaje a la época de los 16 bits. No solo puede verse en el tipo de gráficos que tiene, sino también que son evidentes los elementos tomados de Ristar y otros juegos de Sega Genesis. Tiene sprites de buen tamaño, diseño de enemigos y escenarios excelentes, actores de voces geniales, y cada expresión del rostro de los personajes está muy bien cuidada.

Historia: el juego nos cuenta las aventuras de Lilac (una dragón), Carol (una lincesa) y Milla (una perra) en la búsqueda de salvar su planeta de la destrucción que pretende traer un comandante alienígena llamado Brevon, el cual hará todo lo posible por apoderarse de la fuente de poder que usa el planeta, tarea para la cual pretende ayudarse de los conflictos que hay entre los reinos.

Un gameplay

Capturas:

El link

Hace click en Lilac para ir directamente a Mega

Ó

Bueno espero que les haya gustadoooooo chau!
Freedom Planet [Full][Mega]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 7929 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Freedom Planet [Full][Mega]
Gracias, se ve bueno.  
Muchas gracias  
No puede ser que nadie te ha dado puntos por este buen juego   solo tengo +5 me quede con eso nadamas
El juego parece estar muy bueno   Lo que si es una goma es como juega el del video XD
Me vi el gameplay, se ve entretenido el juego, muchas gracias por compartirlo
Gracias por el aporte.
Iinterante juego graciass soy novato no puedo darte puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!