Las aventuras de Peabody y Sherman True Cinema

Las aventuras de Peabody y Sherman True Cinema

Las aventuras de Peabody y Sherman
True Cinema

Sinopsis
El Sr. Peabody, el perro más exitoso del mundo, y su travieso hijo Sherman, van a utilizar su máquina del tiempo ?el Vueltatrás? para embarcarse en la aventura más escandalosa que se haya visto jamás. Sin embargo, en un desafortunado accidente, Sherman le muestra la máquina a su amiga Penny para impresionarla y acaban creando un agujero en el universo, provocando el caos en los acontecimientos más importantes de la historia. Antes de que el pasado, el presente y el futuro queden alterados, el Sr. Peabody acude al rescate mientras tiene que hacer frente al mayor desafío de siempre: ser padre. Juntos dejarán su huella en la historia
Duración: 1:32:29
Contraseña: bluraysymas
Clasificación: A
Genero: Animacion / Familiar

1080P
Formato: MKV
Formato de Audio: AC3 (640Kbps)(48KHZ)
Audio: Latino 5.1, Latino 7.1, Ingles 7.1, 
Resolucion: 1920X1040
Peso: 13GB Aprox
Registro de Recuperacion: 5%
Archivos de Recuperacion: 1 de 1000MB 

Enlaces De Descarga

bluraysymas
Las aventuras de Peabody y Sherman True Cinema
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2557 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Las aventuras de Peabody y Sherman True Cinema
Amigo, disculpa pero como lo descomprimo? Ya descargue todas las partes , ya le di extraer con WinRar pero me manda error en el volumen y todas las partes se descargaron correctamente. Mi duda principal es que hago con el WinRar de recuperacion que pusiste, tiene algo que ver en la extraccion del archivo? De antemano muchas gracias y disculpa mi ignoracia
se puede reproducir en un tv o bluray?
@thejacxk20 claro, se puede con cualquier aparato
amogo BluRayMas ya tienes pagina de face otra vez , yo antes te seguia en la anterior que tenias
@thejacxk20 si, solo pon Bluraysymas en google y te aparecer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!