naruto1719
"Mucho ladra,bla,bla,bla poco morder :v"

Agrega Subs Facil Con Wondershare Video Converter

Amigos lo prometido es deuda aqui les dejo el tutorial para convertir tus MKV a Avi o cualquier otro formato conservando los subtitulos o agregarles unos con WonderShare Video Converter

Empezemos... (Vallan siguiendo lo que esta encerrado)

1.- Abrimos el WonderShare video converter

y le damos donde dice agregar

2.-Buscamos nuestro Video MKV y lo abrimos

3.-Una vez agragado su video solo tiene que seleccionar el subtitulo que quieren que esta conserve

4.-Seleccionan a que formato quieren que el video se convierta

5.-y por ultimo le dan convertir y listo

6.- y ya se estara convirtiendo el video

no se preocupen por el tiempo no demora tanto

Para agregar los subtitulos a un MP4 es el mismo procedimiento solo agregan los sub que quieran en esta parte

link del programa

Agrega Subs Facil Con Wondershare Video Converter
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1219 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Agrega Subs Facil Con Wondershare Video Converter
Gracias por compartir.
Muchas gracias  
baja la calidad del formato? o tiene la funcion para conservar el formato y calidad?
@yashiro662 la calidad queda igual y pues si quieres conservar el formato solo debes elejir el mismo formato de salida si es MP4 elies formato de salida MP4 y asi sale con el mismo formato pero con subtitulos ya pegados!!
funciona con cualquier version del programa esto?
@lp_321 la verdad solo lo he probado esta version por que acabo de conocer y utilizar el programa!! Pero yo creo que tal vez!
Tiene marca de agua?
@Zoro999 no amigo el programa esta totlmente full!!! solo instala ejecuta el parche y listo!!esta libre de virus solo desactiva tu antivirus momentaneamente y luego elimina el Crack y listo!
@Zoro999 de nada amigo gracias por pasar!!
he probado este programa antes y pues al principio todo bien pero luego cuando descargue peliculas en 1080 p e intente colocarle los subs aumentaba mucho su peso y eso me hizo  dejarlo... sin embargo existe otro programa mas facil de usar y que mantiene una calidad y un peso que varia muy poco MKVToolnix funciona de maravilla aunque en algunos televisores los subtitulos son de peque?
@Trollsep en lo personal a mi no me funciono el MKVToolnix
Por eso opte por este programa y si a veces las.vuelve pesadas pero la calidad se. Mantiene
@naruto1719 De verdad mantiene los estilos? Por que a mi me aparecen sin efectos, como si fueran normales
@310780.  Hola disculpa tenia entendido que si los conservava!!! Yo solo e provado subtitulos normales Que yo e hecho y ps me habian dicho a mi que si los cconservaban!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!