Star Wars: The Force Unleashed 2 (Español/Mega)

Star Wars: The Force Unleashed 2 (Español/Mega)

Explora más las sombras ocultas de los Sith con esta secuela del exitoso juego de Star Wars: The Force Unleashed. Aprendizde Darth Vader, Starkiller regresa con poderes de la fuerza de over-the-top y se embarca en un viaje para descubrir su propiaidentidad y reunirse con su verdadero amor, Juno Eclipse. En Star Wars: The Force Unleashed II, Starkiller es nuevamente elpeón de Darth Vader, pero en lugar de entrenamiento su protegida como un asesino despiadado, el señor oscuro estáintentando clonar a su antiguo aprendiz en un intento de crear al guerrero Ultimate Sith. La persecución es a Starkiller es en pos de Juno y Darth Vader está cazando a Starkiller.

Con los nuevos poderes de la fuerza devastadoras y la capacidad de doble empuñadura sables de luz, Starkiller atraviesa unafranja a través de enemigos mortales nuevos emocionantes mundos de las películas de Star Wars, todos en su desesperadabúsqueda de respuestas a su pasado.

Requisitos mínimos:

Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD Athlon X2 5200+
Memoria: 2 GB RAM
Video: 256 MB Video Memory con soporte para Shader 3.0 - ATI Radeon HD 2600 / NVIDIA GeForce 8600 GT
Espacio en disco duro 10GB + 1GB Swapfile
Sistema Operativo: Windows XP SP3, Windows Vista SP2, o Windows 7
Sonido: 100% DirectX 9.0c
DirectX: DirectX 9.0c (Marzo 2009)
Requisitos recomendados:

Procesador: Intel Core 2 Duo 2.8 GHz o AMD Athlon X2 6000+
Video: 256 MB Video Memory con soporte para Shader 3.0 - ATI Radeon HD 4800 / NVIDIA GeForce GTX 260

Enlaces De Descarga

rohcano

Star Wars: The Force Unleashed 2 (Español/Mega)
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 11857 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Star Wars: The Force Unleashed 2 (Español/Mega)
ME LO LLEVO JUGUE AL PRIMERO EN MI PS2 ASI QUE ME LLEVO ESTE ESPERO QUE SEA EL VERDADERO 2 Y NO UNA FARSA  
Cita migu3l705: Mostrar
@rohcano Es El Verdadero Si O No ? xD
@jax17 gracias por visitarme y dejar puntos disfruta del juego

@kuevincat gracias por la visita
@rohcano   jaja de nada... buenos aportes por cierto  
Te dejo +10 s?
Cita korck143: Mostrar
si que si es el verdadero perdon que te hice el chiste, es que me dio risa que me preguntes eso de si era o no una farsa jaja mis disculpas
Cita kuevincat: Mostrar
gracias de nuevo por comentar  

Cita ROGGERT: Mostrar
@rohcano no pasa nada sigue asi !  
bajando, gracias, muy buen aporte
Cita Charlyboy: Mostrar
Cita Ektvision: Mostrar
gracias por tu visita
@EpicBones gracias por tu visita  
Cita korck143: Mostrar
 capo en la play station 2???? salio para la 3 y xbox 360... buen juego para mi algo corto el 1 era mucho mas largo pero sirve para cerrrar la historia de cierta manera
tengo un problema agregue este y el 1 al jdownloader, pero al intentar descargar me sale directorio de descarga invalido     que puedo hacer??
Cita cafcarudo: Mostrar
funcionan los links mira

fijate que vos tenes las descargas funcionando en el disco C: pero las que te dan error estan en el disco H: quizas era un pendrive que ya no esta conectado a la PC. gracias por comentarlo    avisame como te fue

Cita jasinto2: Mostrar
gracias por comentar
@matias09 gracias por la visita
@rohcano te hago una consulta, no habia salido un dlc / parche / exp de este? o algun soft que modificada armas y otros aspectos del juego? o todo fue solo en el uno?
Te lo dije el otro y lo vuelvo a decir, gracias por acompartir y tomarte el tiempo de subir no solo 1, sino los 2... jaja hablo por todos cuando digo gracias!!
@rohcano pido disculpas  , si tenes razon era ese simple error. Es que que este jdownloader lo copie de otra pc que tengo con varias particiones, y quedo por defecto el disco H:

No puedo dar puntos, asi que muchas gracias y a seguirte...  

Gracias por responder
Cita Igorzid: Mostrar
si hubo un DLC llamado Endor y otro llamado Costumes Unlocker pero no los tengo je   te los debo.... gracias por la buena onda volve cuando quieras que a mis posts sos bienvenido

Cita cafcarudo: Mostrar
gracias a vos por volver y comentar como te fue bienvenido seas a mis posteos espero ahora si puedas disfrutar de los juegos
@LikeR gracias por tu visita y dejar puntos que lo disfrutes

@plenok gracias por pasar

@chimans gracias por visitarme
@saraspem gracias por la visita y compartir puntillos disfruta del juego
Cita rohcano: Mostrar
Cita Igorzid: Mostrar
@taekeon gracias por la visita
Hola bro estube viendo por ahi en internet y encontre el dlc de star wars the force unleashed II
https://mega.co.nz/#!6Bo2mIRZ!XK-cnIQM2crJMvSD79bJZyNdh5UJ85RRKT_OcLYN0iY
Cita skyrogun: Mostrar
@Igorzid cuatro ojos ven mejor que dos jaja los links que vi yo eran de hace 1 o 2 a?
@rohcano oye!!! Amigo Gran Aporte   es uno de los Mejores Juegos de Star Wars me gusto mucho Recomendable...
Cita Racso_91: Mostrar
gracias por pasarte por mi post y comentar

@matias09 @nicat gracias por la visita
@ClarcVice gracias por la visita
@Zulander gracias por pasar y compartir puntines disfrutalo
Uno de los mejor juego de PS2 sin dudas  
Cita spelpablo: Mostrar
nunca lo jugue en la consola, pero debe de estar genial como el de pc supongo gracias por comentar  
@KazaNRoses gracias por la visita  
gracias por el aporte
Cita maspija: Mostrar
Gracias a vos por comentar   espero que disfrutes del juego  
@Renekor gracias por tu visita  
Funciono perfecto. Muchas gracias por tomarte la molestia de subir juegos para nosotros  

Gracias por existir  
gracias amigo por estos juegos!! te deb?
Cita Renekor: Mostrar
jaja gracias por tu comentario buena onda espero que est?
@rohcano idiomas?? voces y textos??
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!