dark72
"Practica lo que Predicas."

Battle Beast - Unholy Savior (2015) 320

Battle Beast - Unholy Savior (2015) 320 

Artist: Battle Beast 
Title Of Album:Unholy Savior 
Year Of Release: 2015
Genre:   Epic Heavy Metal
Country:Finlandia
Quality: MP3
Bitrate: 320 klb 
Total Size:109mb
Borrar 72 Agregar extension .rar al archivo.

01. Lionheart
02. Unholy Savior
03. I Want The World?.And Everything In It
04. Madness
05. Sea Of Dreams
06. Speed And Danger
07. Touch In The Night
08. The Black Swordsman
09. Hero?s Quest
10. Far Far Away
11. Angel Cry
12. Push It To The Limit (Bonus Track)

Originaria de la zona de Helsinki de Finlandia, Battle Beast formado en 2005 y que han tenido un total de 2 discos (3 si se cuenta el nuevo disco) y 3 individuales en su haber, así como algunos premios que incluyen ganadores del Concurso de Wacken Open Air 2008 de metal entre muchos otros elogios asombrosos. En 2012, se despidieron con su cantante original Nitte Valo y trajeron nuevo cantante Noora Louhimo poco después de prestar su voz para el disco homónimo de 2013 y desde entonces siguen siendo su cantante de allí en adelante. Un avance rápido hasta el presente día y su nuevo álbum "Unholy Salvior"  voy a confesar, me encuentro a mí mismo con gusto este nuevo álbum. Para empezar, los riffs de guitarra son ruidosos y pesados, los solos son increíblemente rápida, las melodías de teclado son inquietantes sonidos , la tambores suenan potentes y pesados ??y la interpretación vocal puede sonar un poco impredecible, a veces con algunas de las letras en realidad no es del todo clara, pero en general, en realidad son muy muy buenas ya que hay mucha fuerza y mucha garra para compensar cualquier problema que acabo de abordar. Otra cosa que me gusta de este nuevo disco es que hay una buena mezcla de diferentes estilos de Power Metal  al escuchar este nuevo álbum de Battle Beast, de  hecho, me encontré a mí mismo bastante sorprendido  especialmente si te gusta el Power Metal.

Enlaces De Descarga

dark72
Battle Beast - Unholy Savior (2015) 320
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2096 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Battle Beast - Unholy Savior (2015) 320
Muy buena banda, gracias por el aporte  
Gracias!!!!  +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!