dark72
"Practica lo que Predicas."

Marduk - Frontschwein (2015) 320

Marduk - Frontschwein (2015) 320

Artist: Marduk
Title Of Album:Frontschwein
Year Of Release: 2015
Genre:    Black Metal 
Country:Suecia
Quality: MP3
Bitrate:320klb  
Total Size:117mb
Borrar 72 Agregar extension .rar al archivo.

1. Frontschwein
2. The Blond Beast
3. Afrika
4. Wartheland
5. Rope Of Regret
6. Between The Wolf-Packs
7. Nebelwerfer
8. Falaise: Cauldron Of Blood
9. Doomsday Elite
10. 503
11. Thousand-Fold Death
12. Warschau III: Necropolis

Cuidado de hecho, Frontschwein es exactamente lo que parece, lo que significa para los fans pero es  lo  menos imaginativo  que  Marduk aya echo  todavía  continuan tocando black metal black metal con temas de la Segunda Guerra Mundial. Y eso es exactamente mi problema: no tengo nada que decir que no se haya dicho antes.  Me justificare diciendo que todo el álbum, aunque siendo coherente y bien construido, pierde el poco impulso que logró acumular durante el primeras pistas largas y perseverante en posteriores como "Doomsday Elite" y "Nebelwerfer"  creo que las mencionadas canciones rápidas son  demasiado fragantes para  su viejo sonido para mi gusto. Al menos los chicos eran lo suficientemente agradables para incluir una pista final realmente corta  loca y rápida para recordarles  de su existencia. Durante un tiempo traté de escribir una conclusión ingenioso que pone las pistas más débiles de este esfuerzo en paralelo con la naturaleza desechable de los pobres soldados que fueron enviados a morir en los diversos frentes de la Segunda Guerra Mundial - Sí, eso es lo que "Frontschwein" significa por lo menos p se obtiene la esencia de la misma en sus temas . Esta última obra podría ser para ti Si tu realmente necesitas algo nuevo de Marduk y si eres nuevo escuchando la banda, esto no es un mal lugar para comenzar. 

Enlaces De Descarga

dark72
Marduk - Frontschwein (2015) 320
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1265 Favoritos: 1
2 Comentarios Marduk - Frontschwein (2015) 320
te hicieron repost jajaja
ma?
@Profanator te dejo el honor......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!