Naruto Shippuden - 100% Latino Ep 53/???

Pues no son Mios............. pero algo habia que hacer para compartir

53/??? 100% LATINO

MP4

peso por todos los episodios: 4.93GB

peso por ep promedio: 100mb

Naruto Shippuden - 100% Latino Ep 53/???
178 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 7247 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Naruto Shippuden - 100% Latino Ep 53/???
gracias que bueno te dejo 10 sique asi ?
miren revisa esto esta bueno pasalo troyecto ani-dimension(yugi juego de cartas oline)  http://www.identi.li/index.php?topic=338412#comment_3626098
man y de donde los ves online
@setsu793 pues en youtube estan hasta el 10 pero con marco
gracias exelente
@prontops3 es para quien no tenga la oportunidad de verlo legal. Si tu puedes miralo legal.  

@carabu gracias por pasar
vamos a ver algunos cap :v
muchas gracias, me los descargo.
despues se quejan cuando no sale animes en latino.
Son meras versi?
@LoboMenor se ven muy bien, yo no me quejo ... pero si quieres esperarte  a lo dvd ok  
@tachy01 @luferfue gracias por pasar, yo apenas hace poco me anim?
Gracias amigo!!!!  
@Profanator yo lo voy a  un poco xD
ya estoy mirando los que salen ya xD ... Pero capas mire hasta saga de itachi :v
que buen aporte pero voy resistirme a bajarlos esperare a que salgan en mejor calidad pero aun asi muy buen aporte  
@prontops3  A todos nos gusta mas el anime en japones si no te gusta la pirateria que haces en identi  
cuando van a  salir mas capitulos?
@frankplate cuando me entere te aviso
Cita Raone: Mostrar

entonces por que lo subes si segun tu a todo el mundo les gusta el japones  
Muchas Gracias.
e chingon vas a poner los demas episodios en latino esperemos que si chingon aporte lla sea copiado o propio el chiste es compartir y duplicar xD
@prontops3 yo no lo subi    solo lo descargue porque me dio curiosidad de como quedo el doblaje por cierto quedo muy bien  
no digo que nunca lo pirateen pero por lo menos demoren se un par de meses , sino la  empresa que gana.      
Apoco ya subes anime wey  
EL DOBLAJE ES ORIGINAL, ES DECIR, DE UN ESTUDIO Q SE DEDICA A LOS DOBLAJES O EL ECHO POR FANS?
EN CUALQUIER DE LOS CASOS ESTA GENIAL EL DOBLAJE, ME MANDARIAS LA PAGINA DONDE SUBEN LOS EPISODIOS.
+10
@Chikenpop son de estudio, son las voces que usaron en el Naruto anterior  
@Profanator @Profanator  se ven con el marco???
ese video de muesta que pusiste, asi se ven????
@davis123 no, sin el marco.... esos del marco es de la persona que los subi?
MEN, ME INERESARIA MUCHO SABER LA PAGIAN OFICIAL DE LA CUAL SACARON LOS CAPITULOS, PARA NO TENER LOS SONIDOS DE NOTIFICACIONES DE FACEBOOK Y LAS PROMOCIONES DE LAS PAGINAS YA Q SON MOLESTAS, SI ME AYUDAS MEN TE DARIA PUNTOS EN TODOS TUS POST.
SALUDOS Y ESPERO Q PUEDAS AYUDARME
@Chikenpop creo que fueron de claro.tv o algo as?
Gracias por compartir... y es verdad los Otakus son bien criticones... conoci uno que se creai mas que japones ha ha... pero dejando eso a un lado, espero no la cancelen por piratearla tan r?
q fino.. seguiras subiendo??
Te mereces 10+  
WTF!! tambien subias anime ?  
@Walker26 no, estos si me los pirati?
@Profanator jajajaja , otro para reciclaje  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!