.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

999-9999 - Terror - Tailandia - 2008 - 720p - MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Rainbow se convierte en el centro de atención de la escuela internacional de Phuket, ya que sus nuevos compañeros quieren conocer los detalles de una siniestra muerte ocurrida en la escuela del norte donde antes estudiaba. Rainbow les explica que la causa de la muerte, es el teléfono 999-99-99 que promete concederte cualquier deseo, aunque luego lo puedas pagar con tu propia vida.

Titulo: 999-9999

Año: 2002

Pais: Tailandia

Idioma: Thai

Subtitulos: Si en esp

Genero: Terror

Duracion: 1h 46m 

Tamaño: 2.86 GB

Formato: mkv

pass: kalamidad

NO PASO LINKS !!

En Identi se usa el JDownloader para proteger los links de otras paginas o algunas veces de aquí mismo.

Aclaración : Los links una ves caídos no serán re subidos, causa identi no da alternativas para subir a otros servidores que valgan la pena.

999-9999 - Terror - Tailandia - 2008 - 720p - MG
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2701 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios 999-9999 - Terror - Tailandia - 2008 - 720p - MG
que grande amigo
andas bien de buenas hoy amigo gracias por mas terror
...Lo de las imagenes crei que si los ponias ibas a tener muchas mas visitas jajaj  
@APKandroid si la del adm o algun mod para banear mi cuenta jajaja
jajaj andale , bien deja me administro bien los puntos y te dejo los que faltan , ahora me toca postear algo voy a publicar una compilation de anime soundtrack
Se ve bastante buena...
No la tendr?
vientos huracanados .kalamidad, se ve buena vamos a checarla, gracias.
recorcholis !!  
gracias por compartir amigo, saludos y te deje un mp
@javicho270 gracias y el mp ya esta  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!