Counter Striker 1.6 no steam (mega)

Se que es algo viejito el juego pero es un gran clasico que les comparto, su instalacion es muy sencilla y no tiene muchos requisitos.

¿Qué es la versión NO Steam? 

Es la versión Gratuita. Si no tienes el juego original, con esta versión podrás jugar al Counter Strike GRATIS.

Si tienes el original, descarga la versión CS 1.6 Steam

Si instalo esta versión, ¿contra quién puedo jugar? 

Con esta versión NO puedes jugar con la gente que juega con Steam, sino con la gente que tiene esta versión gratuita del juego. No hay problema porque esta versión cuenta con miles de jugadores y servidores.

Peso: 228,2 MB 

REQUISITOS MINIMOS 

Procesador de 500mhz 

96 mb de ram 

16mb de video 

teclado, mouse, y conexion de internet 

500 mb en el disco 

REQUISITOS RECOMENDADOS

Procesador de 800mhz o Superior 

128 mb de ram o Superior 

32 de video 

teclado, mouse, y conexion de internet 

500 mb en el disco 

Contraseña: wolf_pr

Counter Striker 1.6 no steam (mega)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2648 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Counter Striker 1.6 no steam (mega)
Muchas gracias  
se puede njugar online
?
Cita maiker2500: Mostrar
no estoy seguro ya que yo jugaba a traves de hamachi con unos amigos mios, y hamachi  es un programa que simula estar en lan tomando las ips de cada computadora, pero creo que tiene que ser steam el juego.
Cita maiker2500: Mostrar

te aclaro que si ese es el objetivo de este juego.. ser ONLINE al no ser steam osea NO STEAM lo que tendrias que hacer es bajar el anticheat SXE-INJECTED para poder entrar a los servidores gratuitos del cs 1.6  no steam, una vez que descargaste he instalaste el anticheat (sirve para restringir a los tramposos en el juego), y despues busca IP de algun server no steam en internet preferiblemente de tu pais.. haci tendrias menos lag! y busca info en youtube como jugarlo no steam... es un viaje explicarlo paso por paso... te di una idea no mas jajaja suerte y googlea un poquito xD
@wolf_pr Me pasas el Link de MEGA por MP es que no uso Jdowlander ni MiPony Plis +10  
Cita TheOsvald: Mostrar

Hola capo ahi te mande el mail privado avisame si te ha llegado...
Cita Rodymus: Mostrar
Un millon de gracias!!!  
nadiee tiene el global ofensive con parche ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!