Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Hobbit III DvdScreener Latino.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Buenas amigos, despues de buscar por semanas....di con una version dvdscreener de el hobbit, pero el problema era que estaba en ingles, luego la encontre con subtitulos.

Despues, resulta que tenia este dvdscreener en ingles (una calidad de imagen bastante aceptable), y tneia la tipica cam latino que estaba en toda la red ( calidad asquerosa sin mencionar los cortes que tiene), lo que hice, fue editarla, despues de horas en mi pc a carbon, ajuste, corte y sincronice lo mejor que pude el audio latino que extrai de la version cam de la pelicula y se lo puse a la version dvdscreener, quitandole el audio en ingles que tenia por defecto.
Resultado: El hobbit III dvdscreener latino .

Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado sobre todo con el reino recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para mantenerlo mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda aparente del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de Orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos donde el futuro de la Tierra Media está en juego. Tercera entrega de precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos" (Tolkien).

Título original: The Hobbit: The Battle of the Five Armies (The Hobbit 3)
 Año: 2014
 Duración: 144 min.
 País: Director
 Peter Jackson: Guión
 Philippa Boyens, Peter Jackson, Fran Walsh, Guillermo del Toro (Novela: J.R.R. Tolkien)
 Música: Howard Shore
 Fotografía: Andrew Lesnie
 Reparto: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Luke Evans, James Nesbitt, Aidan Turner, Evangeline Lilly, Ken Stott, Graham McTavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, John Callen, Adam Brown, Dean O'Gorman, William Kircher, Peter Hambleton, Mark Hadlow, Cate Blanchett, Lee Pace, Orlando Bloom, Hugo Weaving, Billy Connolly, Christopher Lee, Stephen Fry, Ryan Gage, Ian Holm, Sylvester McCoy, Manu Bennett
 Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / New Line Cinema / WingNut Films
 Género: Fantástico. Aventuras. Acción | Espada y brujería. Secuela. 3-D

Aca los Links por Mega, sorry si tiene algunos desajustes, pero es lo que mi pc pudo lograr, son 6 links, 5 de 1 gb y 1 de 97.2 mb.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Espero disfruten, saludos y esperando a salir la version oficial, esto deja bastante conforme xd Saludos!.
El Hobbit III DvdScreener Latino.
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8949 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios El Hobbit III DvdScreener Latino.
latino cam? . saludos
@Xhemograth Solo el audio es latino cam pero lo filtre un poco, como lo dice el post amigo!.
no habia version mas ligera??? jeje gracias por el aporte  
Exelente aporte!! yo tengo otra vercion mas ligera y si hubiera tenido este audio hubiera ido genial
podrias subir solo el audio lati no amigo porfa .. gracias de antemano
5.97 gb creo si lo hubieras pasado quizas a mvk te hubiera quedado de menor peso y obvio mas facil para subirlo
muchas gracias por el aporte en vdd se agradece y mas por el esfuerzo saludos  
Si, se agradece el esfuerzo , gracias
@radamez69 @valerio21 @Conra15 @cesar005 @Liger_V  De nada amigos...y bueno la verdad es que lo hice Mkv pero no era mucha la diferencia de peso xd...lo intentare comprimir con otro soft haber si funciona mejor...atentos que aviso si la resubo mas livianita!
amigo gracias , pero al descomprimir  aparece un mensaje que la parte dos es corrupta o algo asi
Gracias amigo, se ve que tarbajaste duro en hacerla.... Excelente aporte!!!!  
link caidos amigo!
links caidos amigo resube please
@pacheking @crisashen Si me acabo de dar cuenta que mega me la borro :S ....la resubire no hay problema esperen un par de dias....se demora mucho u.u
Postea el audio!!! x favor para comprobar q tal esta... tengo un audio q es aceptable pero no lo suficiente !! seria de mucha ayuda... gracias no descargo, xq es una versi?
Se agradece el esfuerzo y la intenci?
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
link caidos  
ajajajaja lo de la pc a carbon me hizo reir mucho XDDDD
usa el cantasia studio 8 tiene un formato mp4 super comprimido   aunque tarda su tiempo en convertirlo
muchas gracias por vuestro esfuerzo para compartira, exitos y hasta pronto

se cayeron los link resubelos porfa
links caiiidoooosss  
links caiiidoooosss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!