Advanced SystemCare Ultimate 8 [MEGA]

Advanced SystemCare Ultimate es una herramienta completísima con la que podremos optimizar nuestro sistema operativo y protegerlo de futuras infecciones en tiempo real. Con esta aplicación podremos mantener limpio y protegido el PC y mejorar tanto su velocidad como su rendimiento, gracias a su completa suite con docenas de utilidades muy necesarias.

En primer lugar, y una vez abierta su comodísima interfaz, veremos los principales usos que esta herramienta tiene, entre ellos el antivirus, mediante el cual podremos realizar un escaneo completo o parcial de nuestro sistema para eliminar todo el malware que pueda causarnos problemas.

En segundo lugar, encontramos la pestaña de ciudados, que nos ayudará a mejorar todo el sistema completo, de forma que podremos reparar registros, limpiar archivos basura, mejorar la velocidad de Internet, desfragmentar disco, optimizar el sistema o reparar accesos directos, entre otras muchas opciones. 

En la caja de herramientas encontraremos un resumen de todos los programas que hemos ido descargando para realizar una u otra tarea, y que solo ocupaban espacio. Todas las herramientas se reducen a limpiar, optimizar, reparar, seguridad y control.

La última de las opciones, Turbo Boost, nos ayudará a acelerar nuestro sistema, lo que junto con el resto de opciones harán que nuestro ordenador vuelva a funcionar como el primer día.

Plataforma: Windows

Idioma: Multilenguaje (español)

Tamaño: 70 MB (aproximadamente)

Compresión: WinRAR

Está debajo de mi usuario

Advanced SystemCare Ultimate 8 [MEGA]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3681 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Advanced SystemCare Ultimate 8 [MEGA]
Cita meny1409: Mostrar
Muchas gracias por los puntos @mauro_team y @OsmelsG  
Debajo de mi nombre de usuario @viquieleve
Cita Kev3.0: Mostrar
Son las excepciones @renzo1981, es decir, que el antivirus ya no las tomar?
De nuevo gracias por los puntos @rugal2015  
no hay porque dar gracias @Kev3.0 yo dije que si resubias la 3erd de los muertos vivientes te dejaba puntos por 5 dias y yo lo que digo lo cumplo solo dime algo cuantos llevo puntos ya van como 3 o 4 dias que te dejo mis puntos hasta luego y para cuando la 4ta temporada de los muertos vivientes la espero ansioso
La estoy subiendo compa, como dije antes mi inter es bien lento al subir (y al bajar tambi?
Gracias por compartir amigo!
@Bmarce Gracias a ti por comentar  
Muchas Gracias Kev 3.0, ya he encontrado la contrase?
gracias....muy buen aporte...un abrazo desde pereira colombia
@juanogo1 Gracias a ti por comentar  
amigo acabo de bajar tu programa pero la verda la cotrase?
Gracias viejo, muy bueno el programa...  
Amigo Gracias por el aporte ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!