Star Wars 4,5,6 doblaje original (trial audio)

Desde ya lo aviso

NO LO VOY A RESUBIR
Para Año Nuevo, subi la trilogia original sin retoques, que encontre tras años buscandola. Pero me quede con la mosca en la oreja de no haber podido conseguir el doblaje original, hasta que entre a un foro al que hace mucho tiempo no ingresaba, y ¿que creen? Ahi estaba, el doblaje original. Sincronia que le dicen. Yo digo "empezar bien el año cerrando un asunto pendiente".

Este, por ende, no es un montaje mio, es de kaiser1111 que tuvo la ayuda de otro usuario de internet llamado Anubis.

OJO: NO ME ROBE LOS LINKS. Yo descargue los archivos, me puse a llorar cuando oi de nuevo a Luke, a Leia y a Han hablando como los oi cuando era chica, y creo que el aporte de estos usuarios no puede perderse, no con lo realmente dificil que es tenerlo. Asi que lo he subido a mi cuenta de Mega, y lo pongo a disposicion de los usuarios de Identi, que es un foro mucho mas visitado que el que donde se puso esta saga originalmente, para que mucha gente tenga este doblaje, ya que olvidemonos que Disney lo vaya a incluir en algun dvd de la pelicula. No estan por la labor de siquiera intentarlo.

Yo aplico la filosofia de que no subes a internet lo que no quieres compartir. Y es lo que yo estoy haciendo con esto, compartir este tremendo aporte que encontre.

FORMATO: MP4
TAMAÑO FOTOGRAMA:1024 x 436 PIXELS
AUDIO TRIAL: INGLES, DOBLAJE ORIGINAL, REDOBLAJE (sí, los tres, para que elijan el que quieran, realmente es genial poder elegir entre los tres en un solo archivo)
SUBTITULOS: ESPAÑOL
TAMAÑO: EPISODIO IV 2.82 GB, EPISODIO V 2.67 GB, EPISODIO VI 3.39 GB
 ARCHIVOS DIVIDIDOS EN RARs DE 200MB

Solo que hay un quid.

Estos usarios no tenian la version sin retoques de Star Wars (¿he dicho que es muy dificil encontrar la trilogia original sin retoques completa, como la puse en Identi?), asi que el doblaje esta añadido a la version remasterizada.

Eso es positivo en cuanto a imagen (720HP) pero es fatal en lo que se refiere a soportar los agregados y escenas sin sentido (como el show en la casa de Jabba)

Yo no puedo hacer el montaje del doblaje original en la version sin retoques. No puedo porque no tengo tiempo... y no se como hacerlo. Y no tengo tiempo para aprender a hacerlo.

Asi que por favor, no me interesan los puntos, de verdad que no, lo que pido es que, entre los que descarguen, se que hay personas que saben muy bien como hacer el montaje del doblaje original con la pelicula sin retoques ¿Podria alguien hacerlo? ¿Podria alguien, ahora que tiene la oportunidad de devolvernos Star Wars a como la vimos, hacer ese esfuerzo y quitarnos la espina de mas de 15 años que Lucas nos jodio la infancia?

Vamos con las peliculas.

A diferencia de lo que ocurre con la saga que se ha vendido actualmente, que tiene a los mismos dobladores en las tres peliculas, la version doblada original no tiene a las mismas voces en las tres. Eso les va a sonar raro a los que son mas chicos y nunca lo habian escuchado, pero piensen: la primera pelicula fue de 1977, la segunda en 1980 y la tercera en 1983, y no siempre era facil tener a los mismos dobladores, sobre todo si consideramos lo inestable que es el trabajo de doblador.

Star Wars, Una nueva esperanza

15 rars, de 200MB (menos el ultimo que es mas pequeño pero no me acuerdo de cuanto es). Sin pass, descomprimir.

Doblaje original

Luke SkyWalker - Mark Hamill - Salvador Nájar
Han Solo - Harrison Ford- Rodolfo Vargas
Princesa Leia - Carrie Fisher - Magdalena Leonel
Darth Vader - James Earl Jones - Carlos Petrel
C-3PO - Anthony Daniels - Hannibal Brown
Obi Wan Kenobi - Alec Guinness - Carlos Agosti

http://blog.soton.ac.uk/mc5g14/files/2014/10/star_wars_episode_iv___a_new_hope_by_1darthvader-d6kcg7l.jpg

Para quienes no lo sepan: Vader y Kenobi tienen voces españolas, pero no porque se haya mezclado con el doblaje de España.  Fueron doblados por los actores españoles Carlos Agosti y Carlos Petrel. Para los que somos viejitos, Agosti fue la voz tambien del genial (y tambien imposible de encontrar) Don QUijote de la serie bien loca japonesa de los 80s (cuando todos tenian cara de perro con esa cancion Don Quijote, heroe del ayer, cantada por el Capitan Memo (sí, se me se cayo el carne como decimos en mi pais)) Petrel, por otro lado, no solo fue  Vader: fue el Señor Spock en el doblaje original de Star Trek (fue la voz de Leonard Nimoy para nuestras tierras, incluso en los capitulos de los Simpson), y marco la infancia de otros niños al ser la voz del malvado Scar del rey Leon. Luke, por otro lado, fue doblado por Salvador Najar, y no voy a dar su curriculum porque es mas largo que la Enciclopedia Britanica. Basta con saber que ha sido el Inspector Gadget original y el Capitán Harlock.

Enlaces

Por Mega (descarguen rapido, porque tal vez no sobreviva este servidor mucho tiempo)

El Imperio contraataca

14 rars, de 200MB (menos el ultimo que es mas pequeño pero no me acuerdo de cuanto es). Sin pass, descomprimir.

Doblaje original:

Luke SkyWalker - Mark Hamill - Salvador Nájar
Han Solo - Harrison Ford- Rodolfo Vargas
Princesa Leia - Carrie Fisher - Magdalena Leonel
Darth Vader - James Earl Jones - Isidro Olace
C-3PO - Anthony Daniels - Hannibal Brown
Obi Wan Kenobi - Alec Guinness - Carlos Agosti

http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Star_Wars_Episodio_V:_El_imperio_contraataca

Vader pasa a tener la voz del mexicano Isidro Olace. ¿Y quien mas tiene esa voz? Locke, de Lost. Olace sera la voz de Vader en el capitulo V y VI.

Curiosidad: Yoda y Lando tienen al mismo doblador: Arturo Mercado, tanto en la version doblada original como en la remasterizada.

Pero la curiosidad mas importante (para los frikis of course) es que en la escena donde Han Solo va a ser congelado en carbonita, la Princesa Leia le dice en inglés: "I Love You" (Te quiero) y Han responde: "I Know" (Lo sé). En el doblaje original, esta línea de Han fue doblada como: "Yo también"; paradógicamente esta respuesta se evitó en el diálogo en inglés, argumentando que sería una respuesta inapropiada para la personalidad de Han.

Enlaces

Por Mega (descarguen rapido, porque tal vez no sobreviva este servidor mucho tiempo)

El regreso del Jedi

18 rars, de 200MB (menos el ultimo que es mas pequeño pero no me acuerdo de cuanto es). Sin pass, descomprimir.

Doblaje original

Luke Skywalker - Mark Hamill -    Roberto Alexander
Han Solo - Harrison Ford - Luis Accinelli
Princesa Leia Organa  - Carrie Fisher  - Bárbara Ransom

Darth Vader - James Earl Jones          - Isidro Olace
Anakin Skywalker - Sebastian Shaw

C-3PO  - Anthony Daniels - Carlos Nieto
Obi Wan Kenobi  - Sir Alec Guinness - Roberto Cruz
Yoda  - Frank Oz  - Juan García
Lando Calrissian  - Billy Dee Williams - José Archimides
Emperador Palpatine  - Ian McDiarmid  - Jaime John Gil

http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Star_Wars_Episodio_VI:_El_regreso_del_Jedi

Ya lo dije, el doblaje original tiene el problema que no se conservan los mismos dobladores. Pero a mi solo me molesto el cambio de voz de Leia. Se me quedo grabada la voz de Magdalena Leonel (hay tres momentos que nunca se me borraron: cuando sale del basurero y Leia le dice a Han que debe seguir sus ordenes y dice "Alejen de mi a esta alfombra con patas" refiriendose a Chewie, tremenda frase cuando una a visto solo las princesas de Disney que son tan dulces y tan etereas, y en el Imperio cuando discute con Han cuando este se va a ir en el planeta Hoth y cuando le grita a Han que "Es ud tonto, estupido, engreido, apestoso, e insulso!, y lo hace con tanta energia que es genial) La voz de Bárbara Ransom suena muy melodiosa y suave, por eso me choco. No es una voz desagradable, solo que me gustaba la de Magdalena Leonel.

Enlaces

Listo,

me siento muy feliz por haber logrado aportar a Identi algo que realmente representa la razon por la cual las descargas son un derecho humano. Disney y Lucas quieren obligarnos a comprar la trilogia original como ellos quieren que la veamos, sin importarle los fans originales de la saga. Durante años muchos firmamos peticiones para conseguir el doblaje original y la saga sin retoques y no nos escucharon. Ahora, que se jodan Disney y Lucas.

Ahora es tarea de uds resubir este aporte para que mucha mas gente lo tenga y, como ya dije, hacernos un favor a los que no sabemos como hacer esos montajes: poner el audio original en la trilogia sin retoques. Yo la subi, esta en este link

TRILOGIA ORIGINAL SIN RETOQUES

http://www.identi.li/index.php?topic=353096

Feliz 2015 y que la fuerza los acompañe!!!!

Star Wars 4,5,6 doblaje original (trial audio)
250 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11404 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
87 Comentarios Star Wars 4,5,6 doblaje original (trial audio)
te felicito porque en verdad es dificil encontrar los doblajes originales
Cita Rizzo: Mostrar

No, las felicitaciones son para los uploaders originales del otro foro (no puedo mencionarlo por asunto de spam). Yo solo creo que es imprescindible que seamos varios quienes lo resubamos para que todos podamos tenerlo
mil gracias , tambien siento una enorme nostalgia!!
Tengo la trilogia Original en DVD full en ingles<por fin le podre poner el audio Latino original (ojala alguien tuviera un tutorial de como hacerlo )
Gracias Gracias Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me lo puedo creer te dejo 10+, espero que no te moleste que publique las peliculas sin retoque en mi blog de pel?
Cita epalada: Mostrar

fue rarisimo lo que me paso esta semana. Deje de ver la trilogia original cuando la remasterizaron y cambiaron el doblaje, fue como si le quitaran el 80% de la gracia a la saga. Pero cuando probe si de verdad estos archivos tenian el doblaje original y lo comproble, me las vi las tres, de un tiron, como hacia cuando era chica. No es que sea mejor doblaje que el actual, pero fue tan bonito volver a oir el doblaje original!!!

Cita qazxcvb: Mostrar

De nada , una pena que no pueda ayudarte a poner el audio latino original porque no tengo idea como hacerlo  
Excelente aporte amigo. Ah?
Cita Shadow729: Mostrar
hola. muchas gracias por el aporte. es genial!
no entend?
Te fajaste en este aporte, el post esta estupendo y la forma y agradecimiento que le diste al reconocer la toma de informaci?
Una pregunta el audio es 5.1 ????
WOW yo igual recien encontre la trilogia original me faltaban los subs gracias por el otro post, segundo doblaje original el que vieron mis padres que genial gracias
gracias por compartir
Nuevamente te vuelvo a agradecer, parece mentira pero el tiempo es oro para muchos de nosotros. Asi que por demas agradecido, hermano. Mil gracias.-
momento que soy lento.
a ver si entend?
@Klown @kailash  efectivamente son los doblajes originales pero esta adaptadas para la versi?
genial. no sabia eso de los doblajes. bueno yo no tengo ese problema si una pelicula esta doblado por tal actor o no, yo vi estas pel?
La verdad esto es oro en polvo a favoritos y a descargar ya , besos y muchas gracias amiga.
@Rizzo @Klown  @rodia777

Rodia tiene razon, Rizzo y Klown, son el doblaje original, pero pegado a la version remasterizada... pero de 2004, no de 1997.

O sea, si ponen el canal 2 del video (que es donde esta el doblaje original) van a escuchar casi toda la pelicula como la escuchamos los jedis viejitos antes de 1997. Salvo las partes que Lucas agrego, que tiene las voces actuales (el doblaje actual). Es que los uploaders originales no tenian la version sin retoques e hicieron lo que pudieron.

Por eso es que seria genial que alguien pusiera el doblaje original en la pelicula sin retoques, que esta disponible ahora en Identi.

YA ESTA TERMINADO EL POST, APURENSE EN DESCARGAR
Cita Chirusote: Mostrar
Voy a intentar a quitar el audio y pasar a la original!!
Cita epalada: Mostrar

PLEASE POR FAVOR, PLEASE HAZLO!!!!! Yo una vez use Yamb y me resulto, pero mi lio es que no se como sincronizar
este es el audio  original de la peli sin retoques ?
Cita nachouru: Mostrar
eres un monstruo! mi fina amiga no hay palabras y a disfrutar esta serie clasica con sus audios en latino originales mil gracias y bendiciones
Gracias muy buen aporte+10
@veraware @anix_go @mariocue

Anix_go: pues yo vi el episodio 6 en el cine. Mis papas nos llevaron al cine a mi y a mis hermanos. Eramos chicos, mis papas nos tuvieron que leer los subtitulos. Fue el primer episodio que vi, fue la primera pelicula de "adulto" que fuimos a ver al cine. Luego Television Nacional de chile estreno las dos primeras en television. Fue la primera vez que mis papas nos dejaron ver peliculas despues de las 9 de la noche (nos acostabamos temprano porque es lo que hacen los ni?
simplemente Genial!
Muchisimas Gracias por tu aporte!! Est?
@anix_go no te preocupes la mayoria de aqui esas peliculas la vimos en Betamax y vhs jajajaja
Me llevo los audios cl?
Muchas gracias esto es lo m?
Cita vasilia: Mostrar
Cita Rizzo: Mostrar
Jajajaja gracias por decirlo, ya me sentia medio extra?
Cita anix_go: Mostrar
Carajo... no hab?
una pregunta yo vi todas las peliculas en el cine pero java no aparece en la primera pelicula la remasterizaron despues y es cuando el aparece i mas no recuerdo
mil  gracias compa?
Cita peky120665: Mostrar

En la version original Jabba no aparece hasta la tercera, solo es normbado en la primera (en la escena del bar). Pero se grabo una escena, con un Jabba humano para la primera pelicula. Esa escena se recupero, se cambio al humano por el Jabba que conocemos (o una version mucho mas asquerosa que la original) e incluyeron la escena para la version 2004 de la pelicula. Una escena muy poco interesante, que no aporta nada.

Cita kailash: Mostrar
donde  encuentro los subtitulos compa?
Cita yerki: Mostrar
ok , es que hay pantallas que solo reproducen si tienen el srt suelto!!.. vasilia , gracias compa?
que bien gracias.
Mil gracias excelente trabajo  
excelente muchas gracias, saludos @vasilia.  
alguien se animara a sincronizar los audios en latino?
Muy bueno tu post pero una duda te animar?
Cita Kaiohsama: Mostrar
Muchas gracias, TREMENDO APORTE!!! Gracias Totales!!
Muchas gracias
Por ahora voy bajando la IV y la V; y los audios est?
@cinefilo12 @KinSama

Me alegra mucho que les haya gustado
Muchisimas gracias por compartir este super aporte
gracias flaca?
amigo acabo de bajar el episdio 6 y no tiene el audio trial lo podes ver? gracias
Cita harrison: Mostrar

depende del reproductor que usas o que consideres que el nombre del audio en espa?
disculpa vasilia, el audio del doblaje original lo tuvieras por separado solo el audio es porque me encuentro casi imposibilitado de bajar los 9 gb de estas versiones o si por mp me pudieras pasar la pagina de donde la conseguiste; si no se puede no hay problema gracias igualmente por el aporte
que la fuerza este contigo... siempre  
Cita alvaro_g: Mostrar

dame un par de dias y te paso el audio latino original

PERO te recuerdo que, al haber sido incorporado a la version nueva de la pelicula, tendra partes del nuevo doblaje. Pero es solo unas poquitas escenas y no molesta tanto.
te amo por subir esta joya!!! yo tambi?
@vasilia Hola hola, bueno veo que este es un gran aporte, veras yo nac?
@alexpotter

pues seria genial que pudieras

no son muchas escenas las agregadas, eso es bueno. Me dices si realmente lo puedes hacer y te digo que partes fueron agregadas
@vasilia
Holaa! Primero que nada, Gracias Gracias por este aporte es INCREIBLE   Tenia solo la IV y VI Sin Efectos en latino, y la V sin remasterizar, pero en gallego, graciaas! Bueno, lo que podria yo hacer, es subir un .avi o .mp4 con las Versiones Originales (sin efectos) con el audio latino, pero para eso necesito el audio original, es decir, sin las partes del redoblaje.. Lei en el 'foro' de kaiser111 que el audio se lo dio Anubis, bueno, mi pregunta es si puedes conseguir el audio que Anubis le dio, osea, sin las partes del redoblaje, ya que es un montaje de kaiser... Graciaaaas y saludos!
@vasilia
Holaa! Primero que nada, Gracias Gracias por este aporte es INCREIBLE   Tenia solo la IV y VI Sin Efectos en latino, y la V sin remasterizar, pero en gallego, graciaas! Bueno, lo que podria yo hacer, es subir un .avi o .mp4 con las Versiones Originales (sin efectos) con el audio latino, pero para eso necesito el audio original, es decir, sin las partes del redoblaje.. Lei en el 'foro' de kaiser111 que el audio se lo dio Anubis, bueno, mi pregunta es si puedes conseguir el audio que Anubis le dio, osea, sin las partes del redoblaje, ya que es un montaje de kaiser... Graciaaaas y saludos! - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=353991#sthash.UsosXb2c.dpuf
Cita ElSenitorx: Mostrar

intente pero no puedo conseguir el audio original  
Se que dijiste que no lo vas a resubir.. pero ya baje los archivos y el rar 5 de Empire Strikes Back tiene dias diciendome que error temporal... de casualidad si no me deja bajarlo en unos d?
@eldesconocido mira, tuve una lucha de un mes con timofonica ahora timovistar

que mierda de servicio tiene esa empresa!!! asi que dame tiempo, voy a ver que pasa con ese archivo, dame una semana y te aviso

Muchisimas gracias... lo he intentado dia tras dia y nada... y no hab?
Milagrosamente ya pude bajar los dos hasta hoy.. muchisimas gracias. Vi estas versiones cuando ten?
Cita eldesconocido: Mostrar
Cita eldesconocido: Mostrar
Hola @vasilia , eres chilena? pues yo si, que tal... llegu?
@fuexator oh mierda!!! si, estan los links caidos.  

No apeles a mi chilenidad, mira que perdimos ante Uruguay asi que muy chilena no ando.  

A ver, dije que no lo iba a resubir. Pero buscando por internet, creo que soy una de las pocas personas, sino creo que la unica, que ha subido este material sin que haya que inscribirse en un foro o tener torrent y creo que ni en torrent esta. Me costo que me expulsaran del foro del que lo descargue, pero al cuerno!!! la gente no puede ser tan egoista con cosas como esta. Todos los fans tenemos que poder ver Star Wars con el doblaje original.

Me paso lo mismo con Indiana Jones. Justo tambien llegue tarde a un post con el doblaje original. Asi que s?
este post vale oro tremendo aporte esperando a que si la resubes cuidate que estes bien amiga +10
@gohitan Lo voy a hacer de verdad, voy a resubirlo. Volvera a ser post navide?
@vasilia , si una mierda lo de uruguay y lo mismo con la gente cag?
Wow!! que suerte tuve en descargarlos a Tiempo!!! La verdad q es un tesoro!mis hijos estan fanatizados con sw rebels, y les mostre estas pelis para que entireran la historia, asi se abre la puerta a una nueva genearaci?
@fuexator Chico, si tienes los de Indiana con el doblaje original, PLEASE SUBELOS!!!!!!. Pero en 720P, es que a 1080 se para mi reproductor.

Y voy a resubir esto, pero una sola vez mas. Asi que recuerdame en una semana mas y cuando este subido te aviso para que descargues. Ojo, no lo pongas en favorito, descarga de una vez porque cuando se pone en favoritos uno se olvida y luego se caen los enlaces y es un desastre
Estimado Vasilia, estaremos a la espera del resposteo de esta trilogia en sus versiones originales y con los doblajes originales tambien. que se haga nuevamente el milagro navide?
@marcunus http://www.identi.li/index.php?topic=401742#comment_4321345

Los links no estaban muertos, solo estaban de parranda, Mega y sus tonterias. Asi que los repuse de manera correcta. Bajalos ya.

Pero lo bueno es que gambe_2 y inffostec estan poniendo el doblaje a la VO sin retoques. gambe_2 saco el doblaje original, inffostec la pego a la VO que puse yo de la pelicula (no la despecializada) de 1977... Y TENEMOS EL DOBLAJE ORIGINAL EN LA PELICULA ANTES QUE LUCAS LA DESTROZACE  
Gracias!!        
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!