.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Taxi 4 - Accion - Francia - 1080p - 2007 - MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

El departamento de la policía de Marsella tienen bajo custodia a un gran criminal belga, mientras esperan su traslado a una cárcel de alta seguridad en el Congo. Desafortunadamente Émilien es engañado por el bandido y este deja al preso irse. Aquí comienza la caza de este criminal, al darse cuenta del error cometido por Émilien, con la ayuda de Daniel y su flamante taxi encuentran la guarida donde se esconde el criminal, es hora de ponerse manos a la obra con la captura de este bandido y quien mejor que el capitán Gilbert para dirigir la misión.

Titulo: Taxi 4 

Año: 2007

Pais: Francia

Idioma: Frances

Subtitulos: Si en esp

Genero: Accion - Comedia

Duracion: 1h 30m 

Tamaño: 1.52 GB

Formato: mkv

pass: kalamidad

NO PASO LINKS !!

En Identi se usa el JDownloader para proteger los links de otras paginas o algunas veces de aquí mismo.

Aclaración : Los links una ves caídos no serán re subidos, causa identi no da alternativas para subir a otros servidores que valgan la pena.

Taxi 4 - Accion - Francia - 1080p - 2007 - MG
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2865 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
23 Comentarios Taxi 4 - Accion - Francia - 1080p - 2007 - MG
jaja esta saga es como star wars la cuarta se hizo antes que la tercera jaja    gracias despues te dejo points  
gracias por la saga compita
Quedaria bien si adornas tus post con las imagenes de ayer jajaj
@_JCGB_  
@chanchin27 nunca vi ni sikiera un trailer de star wars  
@APKandroid jajaja pongo esas imagenes en 30 seg estoy baneado aca  
Te decia por titulaste el post "Taxi 4 2007" y "Taxi 3 2008 "  
@DonatoM  
@chanchin27 no me habia dado cuenta, igual ya esta jaja la 3 fue despues de la 4  
jaja no importa es igual, lo decia por joda no soy quien para corregir
@chanchin27 jajaja   igual ke kede asi
@chanchin27  
  URUGUAYO PROMEDIO?  
jajajaja esta de recague de risa esa imagen jaja
no tienes el Gif ajajaj me parece que existe una asi jaja
Por cierto vas muy bien amigo andas en el No.1 de stat semanal y andas en el top post de la semana
jajajajaja     no, este al menos tiene dientes jaja
@APKandroid la verdad no le doy bola a eso, lo q si me gustaria que esten habilitados los top jajaja pero esto es identi lpm sin registros activos, servidores de 4ta  top sin rservicio hace como 2 a?
Felices vacaciones !!!    
@chanchin27 jajaja gracias, pero el cartelito es una formalidad ya q desde septiembre estoy de vacaciones ajjajja ya m keda poco para terminar
jajajaa entonces estamos medio parecido yo tambien estoy de vacaciones desde hace ya un tiempo  lo que todavia no me ido a veranear
gracias por la 4
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!