Batman:The Brave and the Bold [Mega]

Hola a todos, el dia de hoy les comparto esta serie llamada Batman: The Brave and the Bold o tambien conocida como Batman: El Valiente.

Personalmente al principio no me gustaba mucho esta serie pero cuando la vi completa termino agradandome ya que tiene muchos aspectos muy interesantes que en otras series de batman no habia visto ademas de muchos toques clasicos de otras series pasadas de batman e integran muchos mas personajes.

TEMPORADA 1

Titulo: "Batman:The Brave and the Bold"

Temporada: 1.
Capitulos: 26.
Video: Mkv.
Audio: AC-3 Español Latino/ AC-3 Ingles.
Subtitulos: SSA Español Latino/ SRT Español Latino.
Tamaño Aproximado: 380 Mb.
Contraseña: "inukyneko" (Sin las comillas).

TEMPORADA 2

Titulo: "Batman: The Brave and the Bold"

Temporada: 2.
Capitulos: 26.
Tamaño Aproximado: 370 Mb.

TEMPORADA 3

Titulo: "Batman: The Brave and the Bold"

Temporada: 3.
Capitulos: 13.
Tamaño Aproximado: 380 Mb.

*Nota: En esta temporada se incluye un capitulo que pertenece a la segunda temporada pero en los dvd's se incluyo hasta la tercera y es el unico capitulo de toda la serie que esta en ingles pero tiene sus subtitulos agregados; el archivo rar del capitulo tiene el nombre de "BBB CE.rar".

Bueno esto es todo por ahora; seguire compartiendo mas series dentro de poco, espero les agrade mi aporte y por favor cualquier problema con los archivos o con algun link me avisan,
Gracias por visitar mi post.

Da clic en la imagen para ver mis otros aportes.

Batman:The Brave and the Bold [Mega]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 6101 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Batman:The Brave and the Bold [Mega]
Esta serie ya me la han recomendado varias personas que leen comics, dicen que es muy buena, habr?
muchas gracias aun no has encontrado los audios latinos de la 4ta temp. de x men evolution? yo los podr?
@jimmy187 Hola gracias por pasar, es buena la serie aunque en lo personal prefiero la serie animada de los 90's pero aun asi llegan momentos de esta serie que te enganchan. saludos  

@irondark Hola gracias por pasar, ya tengo audios en latino para esa temporada de x men solo que no me gustan mucho ya que fueron grabados de TV y como que no terminan de convencerme pero si gustas no hay problema si tu los sincronizas,saludos  

@yerki @fullmovies , muchas gracias por pasar espero les agrade mi aporte  
te pasaste muchas gracias
Buenisimo amigo, gracias por compartir, acaso tendras en latino The Batman? Saludos
@mateomax @lorjaider @jotaturro , muchas gracias por pasar espero les agrade el aporte.  
Cita denovel: Mostrar

Hola gracias por pasar, la serie de The Batman la tengo en latino pero solo hasta la 4ta temporada la 5ta solo en ingles, de hecho estoy trabajando en ella y pronto la compartire.  
@kamuiangel me podrias pasar los audios entonces bro o de donde los sacaste? por cierto en que parte de la 2da temp. va el capitulo que dices que metieron en la 3era y que esta subtitulado? muchas gracias por tus grandes aportes
@estebarive Hola gracias a ti por pasar  

@irondark Hola despues te paso los audios es que por ahora por falta de tiempo no me es posible subirlos, yo te aviso,el capitulo que esta en ingles de esta serie me parece que es el numero 24 de la segunda temporada pero no estoy muy seguro voy a investigarlo bien y te digo, gracias por pasar  
Muy bueno  

Tendras las temporadas de Liga de la justicia animada en 720p?
@kamuiangel para que no batalles mejor solo el 48 bro, es el ?
me sacastes un problemade encima. Ya me quedo tranquilo que la serie esta subida completa. Me borr?
Linda serie.Excelente aporte.Muchas gracias
@jerrylook Hola gracias por pasar  
Gracias de ante mano por todas tus subidas.Decirte si podias solucionar los links de los capitulos 5 y 26 de la segunda temporada de Batman la serie animada.Continua con estos grandes aportes.
@carpatoni Hola gracias por pasar, ya estoy reparando los links de de batman la serie animada, yo te aviso cuando esten.  
che hay un problema falta este episodio http://www.imdb.com/title/tt1213218/episodes?season=3

tu 3x01 es el 3x02 ... el 3x01 no esta son 13 epidosodios y contas uno de la 2
Muchas gracias, la baje para mi pequ?
@gvinueza Hola gracias por pasar y espero que lo disfruten
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!