Star Wars: The Force Unleashed: Ultimate Sith Edit

Star Wars: The Force Unleashed: Ultimate Sith Edit

Star Wars: The Force Unleashed, Star Wars: El Poder de la Fuerza, o Star Wars: La Fuerza Desencadenada es un videojuego de la nueva generación de Star Wars y que es parte medular del proyecto multimedia Star Wars: The Force Unleashed. Como el nombre lo dice está centrado en el uso de La Fuerza y con el uso de las nuevas tecnologías que introduce prometen que la experiencia será como nunca antes. La historia, creada bajo la dirección de George Lucas, promete descubrir muchas novedades sobre el Universo de Star Wars que tienen lugar en la poco explorada época entre las películas Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith y Star Wars: Episode IV - A New Hope. Aquí los jugadores caracterizarán a un villano, el Aprendiz Secreto de Darth Vader, que deberá hacer frente a los enemigos usando los poderes de la fuerza y afrontar decisiones que podrían cambiar el curso de su destino. El aprendiz ha sido enviado por Vader, a viajar por toda la galaxia y destruir al resto de los Jedi que sobrevivieron a la Orden 66. Fue publicado a nivel mundial y en diversas plataformas a partir del 16 de septiembre de 2008.

El juego usará "Digital Molecular Matter" desarrollado por Pixelux Entertainment para objetos dinámicamente destructibles, el sistema "euphoria" desarrollado por NaturalMotion ltd que dirigirá el comportamiento e inteligencia artificial y Havok para la rigidez del cuerpo. Gracias al "Digital Molecular Matter" de Pixelux podemos ver perfectamente el relámpago de la Fuerza o la telekinesis del protagonista del juego.

Versión expandida
Star Wars: The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition
Como se informó en el Comic-Con de San diego en julio de 2009, LucasArts anunció que para diciembre de 2009, se publicará la versión expandida del dicho juego, llamada Ultimate Sith Edition, disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC Y Mac. Este juego incluirá todas las misiones originales mas tres misiones de bonificación si el jugador optó por el final alternativo, las cuales explicará qué sería de Starkiller si hubiese sucumbido totalmente al Lado Oscuro. Una novedad será las apariciones de Obi-Wan Kenobi y Luke Skywalker, quienes lucharán contra Starkiller. También esta un nuevo proyecto que tendrá lugar para el 2010 con el nombre Star Wars The Force Unleashed 2 publicado el 12 de diciembre del 2009

Requisitos de sistema mínimos de PC

Sistema operativo: Windows ® XP SP3, Windows Vista ® Service Pack 2. Windows ® 7

CPU: 2.4 GHz procesador de doble núcleo (Intel ® Core ? 2 Duo o AMD Athlon ? X 2 5200 +)

Memoria: 2 GB de RAM

Disco duro: 25 GB + 1 GB Swap File

Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c tarjeta de sonido compatible

Tarjeta de vídeo: 3D Hardware Accelerator Card requerida ? 100% DirectX 9.0c compatible con 256 MB de memoria de vídeocon Shader 3.0 soporte

Tarjeta de video (ATI): Radeon ? HD 2600

Tarjeta de video (Nvidia ®): Geforce ® 8600

: Disco 8 X DVD-ROM unidad

Periféricos: Ratón compatible con Windows ® XP/Windows Vista ® y teclado o mando Microsoft Xbox 360 con cable

Aviso: Este producto no es compatible con Windows ® 95/98/ME/2000/NT.

REQUISITOS DEL SISTEMA RECOMENDADOS DE LA PC:

CPU: Procesador Intel ® Core ? 2 Duo 2.8 GHz o AMD Athlon ? X 2 Dual-Core 6000 +
Tarjeta de vídeo: 512 MB 3D Hardware Accelerator Card
Tarjeta de video (Nvidia ®): Geforce ® 9800 GT
Memoria: 2 GB de RAM

Enlaces De Descarga

rohcano
Star Wars: The Force Unleashed: Ultimate Sith Edit
143 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 9851 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
89 Comentarios Star Wars: The Force Unleashed: Ultimate Sith Edit
Bune juego por eso +10
MUchas GRacias, que requisitos necesita este juego??
gracias por el aporte man, hace rato queria jugar a este pero nunca encontre uno con los links andando.  
estoy de acuerdo  esta entretenido y no ocupa tantos requisitos  con tu permiso estos son
Star Wars Force Unleashed 2 Minimum System Requirements
Operating system: Windows XP SP3, Windows Vista?
Uy muchas gracias lo andaba buscando como loco xD exelente aporte!!
bajando, gracias por el aporte
@epalada @GrisxD @tikimaiden @seroley @skyrogun @skyrogun  me da pena que ustedes se descarguen este gran aporte y no sean capaces de dejar ni un punto , ?
Cita 008Goofy: Mostrar
gracias por pasar   comentar   y compartir puntillos   que disfrutes del juego

Cita epalada: Mostrar
disculpas que no agregue los requisitos antes   ahora los agrego al post   gracias por comentarlo   igualmente ya me ayudo @seroley y los agrego tambien  

Cita GrisxD: Mostrar
gracias a vos por comentar   y pasarte por mi post   que lo disfrutes  

Cita tikimaiden: Mostrar
gracias por comentar y pasar por mis posteo  

Cita seroley: Mostrar
Muchas gracias y no lo he bajado aun porque esperaba conocer los requisitos
Hola, en que idioma esta el juego ?
Cita migu3l705: Mostrar
Cita epalada: Mostrar
disculpa   no hay drama   ahi los agregue ya  

Cita sebamania: Mostrar
esta en espa?
los requisitos estan mal es un juegazo pero supermal optimizado , con una 9600 te va a dar tirones a lo loco.
@exe.kelo gracias por tu visita  

@Tortuga3 gracias por los puntos disfruta del juego

@epalada gracias por los puntines  

@danivero gracias por tu visita  
Gracias, descargando.  
Cita Micha3l.M: Mostrar
a vos por comentar  
@Ektvision gracias por tu visita
Cita rohcano: Mostrar
@sebamania @DAMIAN32 @Micha3l.M por que no puntean? que se les cae la mano o que?

"Tu rango no permite calificar posts..." ese es el problema.
gracias por el aporte descargando ahora una pregunta que tiene de especial la Sith Edition?  
@Igorzid gracias por tu visita  

no hay drama agradecer o comentar tambien vale  
me confundi perdon je  
la tercera es la vencida  
@migu3l705  Debo puntear algo que no he descargado ?

Cita sebamania: Mostrar
esta en espa?
@rohcano
MUCHAS GRACIAS X TU APORTE
BAJANDO

@mister x gracias por la visita  

@xxGRONE27x gracias por pasarte  

Cita Miguel297: Mostrar
gracias a vos por comentar que lo disfrutes  

@sebamania gracias a vos   disfrutalo  
@rohcano
Amigo ya lo descargue y extrai me arrojo un archivo de nombre SWPF.mdf y un par de bloc de notas uno de ellos es para traducir el juego
mi pregunta es que hago con el archivo SWPF.mdf , como lo Extraigo o Como monto la imagen  aunq no se puede montar la imagen dado que no es un archivo .iso

Porque carajo te voy a dejar puntos por un juego que tengo hace mas de  4 a?
con el daemon tools se puede montar, te podes bajar la version lite 4 que pesa solo 13MB en su pagina oficial gratuitamente y funciona de maravillas   disculpa el inconveniente   gracias por comentarlo volve y contame como te fue  
@zal0mon gracias por pasarte   y compartir puntillos  
buenos aportes colega  
Muchas Gracias  
Cita jax17: Mostrar
gracias por comentar y dar puntos   que lo disfrutes

Cita Ektvision: Mostrar
gracias por comentar que lo disfrutes
@korck143 gracias por la visita
@rohcano
Lo que hice fue cambiar la extencion del archivo SWPF.mdf  x  SWPF.iso
luego pude motar la imagen normalmente con daemon tools
dado que antes no pude montar la imagen con daemon tools a pesar de que cambie en preferencias, integracion selccionar MDF aplicar y cerrar no me funciono (Imagino que debe de ser x que tengo el daemon tools portable)
he visto en tutoriales que haciendo eso si funciona ojo repito a mi no me funciono x que imagino tengo el daemon tools portable , bueno ya les di 2 alternativas si alguno sabe de otra puede seguir comperando saludos

agradezco tu comentario   espero ahora si puedas jugarlo
@rohcano
Si
todo GRACIAS A TI
MUCHAS GRACIAS X COMPARTIR

jajaja   volve cuando quieras que sos bienvenido
Hace falta haber jugado otros juegos para entender la historia esta? Yo me se las 6 pel?
@Klown lo jugue hace mucho al juego, con las peliculas estas mas que sobrado, para jugar el dos, si es bueno haber jugado el uno... @rohcano Gran aporte vieja! gracias por tomarte el tiempo de compartir con la comunidad estos grandes aporteS!!
Cita Klown: Mostrar
@EpicBones gracias por pasearte por mis pots  
Muchas gracias!
Se puede jugar con joystick?
hace rato que lo buscaba!!! Van 10
Lo estoy bajando, espero que me ande. Tengo una pc vieja y no se mucho de computadoras
Cita pochs10: Mostrar
gracias a vos por comentar disfrutalo

Cita patinio: Mostrar
solo con el de xbox 360... gracias por comentar

Cita Zuriel: Mostrar
gracias por comentar y compartir puntines

Cita maxib_19: Mostrar
gracias por tu visita lamentablemente en este caso no podria ayudarte a menos que sepas decirme la info de la PC
Cita skyrogun: Mostrar
@cofler1 gracias por tu visita  
@matias09 gracias por pasarte
@LikeR gracias por pasarte por mis posteos y compartir tus puntos

@adlf2006 gracias por pasar
Exelente aporte, muchas gracias    
excelente juego!!, solo tengo una duda al instalarlo me pide el disco no.2 pero al descomprimir solo aparece un archivo, como le hago??
Cita adan344: Mostrar
gracias por comentar   y pasarte por mi post

Cita abraham18.: Mostrar
no te sabria decir que puede ser porque yo lo monte desde el daemon tools lite y desde ahi lo instale y todo mas que bien disculpa que no sepa cual puede ser tu solucion gracias por comentarlo
@saraspem gracias por pasear por mis posteos   y compartir puntines que disfrutes del juego
Gracias, voy a dejarlo para m?
Cita NlRVANA: Mostrar
Podrias darme los links directos en texto porfavor? el jdownloader me descarga lento
Cita Darkkus: Mostrar
disculpame pero no paso los links aparte gracias por la visita
usa myponi que a mi me descargo a 1 mega por segundo XD
Cita Zuriel: Mostrar
Diablos, como no lo pense
Excelente aporte muchas gracias amigo  
Cita cofler1: Mostrar
gracias a vos por comentar que lo disfrutes

@matias09 gracias por tu visita
@Zulander gracias por tu visita y dejar puntitos
@Renekor gracias por la visita
La parte 11 me da error al descargar
Ya lo baje y lo instale, pero tengo un problema. Cuando me entra al juego aparece como un circulo que da vuelta y apreto todas las teclas pero no pasa nada. No se que hacer
volve a intentar porque a mi me funciona  

Cita maxib_19: Mostrar
lo ejecutaste como administrador? no te sabria decir cual es el problema
@rohcano No no lo ejecute como administrador. Y ahora no aparece mas el circulo , aparecen como 3 o 4 puntos que aparecen y desaparecern, como si cargaria. Y apreto todos los botones pero no avanza. No se que hay que hacer ahi donde te aparece la silueta del sith y el nombre del juego.
@Slobulus gracias por pasar  
genial justo me habian pedido veo que subiste la 1 y la 2
Cita leinzm: Mostrar
Gracias por comentar y visitar mis posteos disfrutalo
Funciono perfecto muchas gracias  
Cita Renekor: Mostrar
gracias por comentarlo
@matias09 gracias por tu visita a mis posteos pasala lindo  
holaa gracias por el juego pero tengo un problema me dice que instale el disco 2 pero no se me descargo un 2do disco me podrias ayudar
gracias amigo por estos juegazos!!! te deb?
Cita marc1999: Mostrar
no te sabria decir que puede ser porque yo lo monte desde el daemon tools lite y desde ahi lo instale y todo mas que bien disculpa que no sepa cual puede ser tu solucion gracias por comentarlo

Cita Ektell: Mostrar
@aleisterc gracias por tu visita y convidar puntos   disfruta del juego  
@rohcano idiomas?? voces y textos??
Me estoy viendo las peliculas y supe que tiene algo que ver este juego, como una precuela de episodio 4, asi que vamos a ver que onda. Muchas Gracias por el aporte! (:
Esta en espa?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!