Monster Musume no Iru Nichijou - 29/? [mega]

Monster Musume no Iru Nichijou - 29/?

Monster Musume no Iru Nichijou

sinopsis

El gobierno hace 3 años por fin dejó al descubierto la existencia de humanoides tipo bestia, implementando un proyecto que permitiría el intercambio escolar entre las especies, convirtiéndose en un éxito. Kurusu Kimihito es un humano voluntario dejado a cargo por una joven Lamia (chica-serpiente) llamada Miia. Desde entonces, Miia se enamora de Kurusu, pero el amor entre bestia está prohibida por el programa, por lo que, podrán mantener una relación evitando los problemas...

informacion
Título: Monster Musume no Iru Nichijou
Tipo: Manga
Año: 2012
Género: Comedia, Romance, Fantasía, Recuentos de la vida,Harem,Ecchi
Capitulo: 29
Idioma: Español
Servervidor: Mega
censura: no
peso: 30mb

Enlaces De Descarga

levdescargas
Monster Musume no Iru Nichijou - 29/? [mega]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3575 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Monster Musume no Iru Nichijou - 29/? [mega]
es un excelente manga yo tengo ya un buen tiempo leyendolo y esta muy recomendado aunque ya los tengo te dejo ahi tus +10 por un buen aporte
Cita elbilly: Mostrar
GRACIAS AMIGO APRECIO QUE PASES COMENTES Y DEJES PUNTOS
@juanlev se me olvidaba nota curiosa este manga comenzo como un manga hentai (porque el artista es un mangaka hentai) muy conocido en japon que por cierto durandall y la chica ara?
@juanlev lo que te recomiendo verdaderamente es que pongas digamos del chapter 1al 29 es un solo post asi que te sea mas facil para todos y no de uno en uno
pero es asi como lo hice al inicio del 1 al 28 pero a medida que van saliendo los voy posteando
me encanta papi
espero que salga un anime o aunque sea algunas ovas

excelente aporte. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!