Superagente 86 - Temporada 5 (26/26) Dual Lat-Ing

Superagente 86 - Temporada 5 (26/26) Dual Lat-Ing

Superagente 86 (Get Smart, en su título original en inglés) es una serie de televisión estadounidense que parodiaba a las películas y series de espías, como James Bond. Creada por Mel Brooks y Buck Henry, era protagonizada por Don Adams, como Maxwell Smart, el agente 86, y Barbara Feldon, como la agente 99.

86 y 99 trabajaban para CONTROL, una agencia secreta de espías del gobierno de los Estados Unidos. Henry dijo que la idea de la serie vino de una propuesta de Daniel Melnick de sacar partido de "los dos personajes más importantes del mundo del entretenimiento de hoy: James Bond y el inspector Clouseau". Brooks dijo: "Es una combinación demente de James Bond y la comedia de Mel Brooks".

ESTO ES TODO AMIGOS!!! ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO! GRACIAS POR LOS PUNTOS Y POR LA BUENA ONDA.

DATOS:
DVD RIP
Con audio en Latino e ingles subtitulado.
432p
Formato: MKV
Peso: 208mb x capitulo

Enlaces De Descarga
Superagente 86 - Temporada 5 (26/26) Dual Lat-Ing
143 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2646 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Superagente 86 - Temporada 5 (26/26) Dual Lat-Ing
Gracias por tan divertido aporte.
Me pregunto si esta es la ?
una maravilla, muchas gracias por compartirlo
tenia una verson de una no muy buena calidad, asi que estoy superagradecida por tener esta oportunidad para tenerla en una mejor. Gracias
@Evarimora  Get Smart tubo 5 temporadas nada mas ,en la cuarta temp se casa con su compa?
compadre amenabar7 muchas gracias por la serie ami novia le encanta y ami esta serie..queria preguntar si no tendras por ahy algo de perdidos en el espacio...
@dark72 @Evarimora creo que el los 90's intentaron hacer otra temporada, pero por bajo raiting, hicieron pocos episodios y la suspendieron... y de perdidos en el espacio no tengo nada...
@amenabar7 gracias de nuevo por la serie...
@dark72 @Evarimora voy a ver si puedo conseguirla y la subo
GRACIAS POR ESTA SERIE AL FIN VOY A VER TODOS LOS CAPITULOS, ESPERO SUBAS OTRA SERIE ASI CREO QUE PERDIDOS EN EL ESPACIO SERIA GENIAL Y SI PUDIERAS STARSKY AND HUTCH
Cita dark72: Mostrar
Un aporte de lujo, much?
Buen post dif?
Graciasssssssss !!!! Excelente. 10 puntos agregados para vos.  
Tambien tuvo dos peliculas, gracias por este gran aporte
muchas gracias amigo +10  
@amenabar7 me lo tomo al toque pero ese link es de 1 carpeta los otros que pusiste sueltos esos no me los agarro y los cheque 1 por 1 y en la pagina de mega aparecian caidos checalos desde el post de los bloopers y veras lo que te digo
@rugal2015 @jorgez7 @superbrown @cristoes @caractacus @dantesat @vasilia @kanuto99 amigos, estan resubidas todas las temporadas del superagente 86, y agregada la ultima, la temporada n?
26 links vivos a la cola de descaga muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!