Todos los Windows 7 en un ISO (Incl. Activador)

TODOS LOS WINDOWS 7 EN UN ISO
32 Y 64 BITS

Descripciòn: Ustedes ya conocen el sistema operativo, no hay  nada qué agregar.

Esta es una imagen Iso que contiene todos los Windows 7, desde el Starter, hasta el Ultimate, tanto en 32 bits como en 64.  Funciona igual que cualquier copia de W7, la diferencia està en que te deja elegir la versiòn a instalar.

Instrucciones:
Una vez descargados, se debe cambiar la extensiòn de los archivos por ".rar", y cuando se hayan extraído, se le debe cambiar la extensión por ".iso"... y es todo.  Queman la imagen y estarà lista para usarse.
Para el Activador solo es necesario cambiar la extensión ".diag" por ".rar"

Contraseña: Sub1doPar4Id3nt1

Activador:
Todos los Windows 7 en un ISO (Incl. Activador)
210 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 15993 Favoritos: 48
Ver los usuarios que votaron...
84 Comentarios Todos los Windows 7 en un ISO (Incl. Activador)
me sirve me sacar?
@samuel1 Gracias a ti por pasar
actualizaciones aparte del SP1 tiene?
disculpa amigo una pregunta este disco es botable verdad?
@rockola35 Hmmm no, amigo, creo que se queda en el Service Pack.

@dantelince S?
Esta activado o traen serial?
@tipazo10 Trae un activador, pero nunca lo he usado... es mejor usar  Windows 7 Loader by DAZ, es muy sencillo, y deja el sistema operativo en inmejorables condiciones.
esta activado ?
@demoniol No, amigo... ya dije que trae un activador, no que venga activado... pero igual es mejor usar el Windows 7 Loader by DAZ.  Es f?
Buenisimo ya lo baje y lo prob?
+5 Me Lo Llevo Te Daria 10 Si Los Tuviese me quede sin
Bendito si lo pudieras postear sin el jdownloder seria genial..
Cita dolores: Mostrar
Gracias por el aporte, Bajando..
Un TEU x86 y x64 con sp1 y que pesa menos de 4 gb no se uds pero para mi eso es raro de ver, haber que tal descargando!!!
genial aporte muchas gracias
@hellvin0 asi es, no hay mas que activar unas cuantas funciones, dll's por aqui y por alla, para que cambie de una version a otra. de home premium a ultimate es el mismo windows, con unas cosas activadas extras en ultimate.
yo asi lo tengo hace tiempo y funciona todo sin errores.
Excelente aporte para los que damos mantenimiento a otras pc.
@Diago vale! buen aporte!
exelente!!!!  
descargue la primera vez, un rar me demoro como 6 horas tanta espera para que al descomprimir casi al 90% me manda error.
Estoy descargando nuevamente, pero lo mismo, el rar 10 demora  5 horas, ahora falta que al descomprimir este corrupto ?
@hellvin0 tmbn hiba a preguntar lo mismo yo ya habia descargado una version de 3 GB TEU pero me resulto sin service pack lo unico que creo es q o viene sin service pack o no trae todas las versiones, y bueno este tipo de versiones son muy buenas y siempre las ha habido supongo que debe ser por la experiencia q no las hayas notado yo tmbn estaba igual y ni sabia que eran pero luego me fui metiendo y resulta que son mejores en especial cuando estan actualizadas eso si pesan mucho mas yo tengo un TEU win7 x32 y x64 actualizado a nov 2014 y pesa casi 6 GB y un TEU o AIO win 8.1 actualizado a dic 2014 y pesa casi 8 GB y eso q no tiene programas como otros
El disco no es Bootable lo he probado
Antes de grabarlo abran la imagen con ultraiso y ya veran que pone que NO ES AUTOARRANCABLE
@tipazo10 Es con el que yo formateo, amigo...
@hellvin0 Eso si no lo se, quiza por desconfianza, pero es bueno probar.
te enviaria el que yo uso por Mensaje privado pero aun no tengo esa opci?
Pues ami me sale que no es bootable ya el ultraiso lo decia pero lo grabe y nada despues como no habia borrado las partes lo volvi a descomprimir y grabar en otro y tampoco, Si lo instalas sobre otro windos con Setup eso si que ba bien se puede formatear, e instalar este o al formatear se reinicia y no puedes usar el Setup?
@tipazo10 Amigo, nuna lo us?
si si lo mire y ademas probe con un cd del XP y arranco perfectamente
@tipazo10 Pues se me hace muy raro, amigo, porque, como te digo, este es el dvd que us?
si ami tambien ?
Lo descarge y lo instale, todo perfecto, gracias llevaba tiempo buscando una imagen asi de completa +10  
@tipazo10 Te he enviado mensaje privado, a ver si te saco de dudas... pero mira, alguien ha posteado que la imagen le sali?
@DavidR95 Ehmm... creo que olvidaste los 10 jajaja... me alegra que te haya servido.
@Diago jajaaja si perdon, pero cuando deje el comentario se estaban instalando las actualizaciones, tube que reiniciar jajaajaja, gracias de nuevo  
Hola No me dejan contestar el correo, si fuera al descomprimir lo hice dos veces y las dos salio igual Las fotos que me mandas en el correo si eso si que sale sipongo el dvd en un ordenador si sale esto que es el Autorun y sepuede instalar, elproblema es reiniciando elordenador que no arranca y loprobe tambien con dos ordenadores
@tipazo10 Pues entonces no s?
hola viejo, excelente tu aporte pero quiero saber las actualizaciones hasta que mes las trae...
No no me fije porque ya los habia borrado pero ya digo lo descomprimi dos veces
Cita elmillo03: Mostrar
a ti te queda bootable el dvd?
me tira error la ocntrase?
@DANTEMM Es esa, te lo aseguro... copia y pega bien, o escr?
tenia corrupto el ultimo archivo, lo volvi a bajar y todo OK.
alguien tiene el link de Mega? no tengo JDownloader no puedo tener acceso a los links me urge
Muchas gracias por el aporte y la explicaci?
hola a todos como se baja win7
@oujdi20 Usa jdownloader, pincha sobre el cartelito que dice "Click aqu?
gracias por el aporte    
Muchas gracias por el aporte, ahora lo descargo quemo, formateo y comento si me da alg?
hice lo de renombrar los archivos a .rar, extraer, renombrar el archivo a .iso, quemar lo queme a 4x y no arranca una pena    si a otros le funciona que digan como  
disculpa, lo descargue dos veces y me marca error, que puedo hacer? te lo agradecer?
hola tiene actualizado los updates?service packs=?
Excelente aporte... Lo voy a descargar y a probar... +10 y a favoritos...
muchas gracias lo descargare y comento si funciono  
listo formatee desde una usb cn este iso y todo perfecto muchas gracias
@Fefiman @theaknot Gracias por pasarse y comentar.
hola, no me deja  agregar nik
@oujdi20 No entiendo lo que dices.
hola, no me deja abrer el l
nik
Cita dolores: Mostrar
si me sirve ma?
ACABO DE BAJARLO E INTENTE INSTALARLO Y NO BOOTEO...
no es en que me fallo pero tal como se descomprimio la imagen la queme y no bootea
aun asi gracias muy buen aporte
excelente funcionando al 100

Hola Diago, muy buen aporte, pero me sucede lo siguiente: cuando quiero instalar windows en una Pc recien armada QUE NO TIENE SISTEMA OPERATIVO, el disco no bootea a pesar de que en el orden de booteo en el setup esta la unidad de DVD, quizas es eso lo que le pas?
@JoTbahia Sinceramente no lo he probado as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!