1981-Friday the 13th Part 2 (1080p-Lat) 7.78 GB

1981-Friday The 13th II (1080p-Latino)

Cinco años después del terrible baño de sangre del campamento de Cristal Lake, todo lo que queda es la leyenda de Jasón Voorhees y de su madre demente, que asesinaron a siete jóvenes. En un campamento cercano, nuevos veraneantes desoyen las advertencias de alejarse del tristemente famoso lugar. Despreocupados, los jóvenes recorren la zona... sin advertir una amenazadora presencia oculta. (FILMAFFINITY)

TITULO ORIGINAL: FRIDAY THE 13th Part 2
RESOLUCIÓN: 1920X1080 (1080p)
FORMATO: M2TS
IDIOMA: LATINO 2.0 (EXTRAÍDO DEL BLU RAY)
SUBTITULOS: NO
DURACIÓN: 01:26:59
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7.78 GB
AGREGRA LA EXTENSION: .RAR

Pass:

jc_valdes
1981-Friday the 13th Part 2 (1080p-Lat) 7.78 GB
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1232 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios 1981-Friday the 13th Part 2 (1080p-Lat) 7.78 GB
excelente aporte campeon mas por el tiempo invertido en subirlas tremendos materiales tenes capo agradesco  
@bykayzer gracias amigo, agradesco tu comentario   me alegra que les guste mis aportes  
Y a quien no les va a gustar tremendisimos aportes,esperando toda la saga si te es posible,y fuera espectacular si te animaras a postear la saga de halloween en esta calidad,suerte amigo y una vez agradecido de por vida por tus brillantes aportazos.....exitos men  
@renzo1981 gracias amigo pronto posteo la 3 y 4... estoy consiguiendo las demas asi como las de halloween y las de reddy... falta tiempo, velocidad de internet y sobre todo mucho espacio en disco jajaja... pero pronto amigo... saludos
@melape gracias a ti amigo  
como lo extraigo
@puchamon agrega la extension .rar en los archivos y le colocas la clave al extraerno...  
ataahhh jeje ya pude gracias. que gran aporte amigo tambien me llevo la parte 1
exelente aporte eres lo maximo
estas tambien me las llevo me encanta tu calidad amigo
@puchamon @joanos Que disfruten de este cl?
esta es la que me faltava para tener la saga completa, gracias por compartir  
@Hitman_007 gracias a ti por el comentario y por los puntos bro... saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!