Firefly Movie (Serenity) 720p Dual Latino-Ingles

Firefly Movie (Serenity) 720p Dual Latino-Ingles

Título original
Serenity
Año
2005
Duración
119 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Joss Whedon
Guión
Joss Whedon
Música
David Newman
Fotografía
Jack N. Green
Reparto
Nathan Fillion, Summer Glau, Gina Torres, Alan Tudyk, Morena Baccarin, Chiwetel Ejiofor, Adam Baldwin, Jewel Staite, Sean Maher, Ron Glass, David Krumholtz, Michael Hitchcock, Sarah Paulson
Productora
Universal Pictures
Género
Ciencia ficción. Aventuras. Acción | Aventura espacial. Western futurista. Distopía. Secuela
Web oficial
http://www.serenitymovie.com/
Sinopsis
Siglo XXVI. Tras ganar la guerra Civil Galáctica, las dos grandes potencias mundiales, EE.UU. y China, se unen para formar un gobierno totalitario llamado Alianza Universal. El Capitán Malcolm Reynolds es un curtido veterano de la guerra que se gana la vida alquilando su nave, la Serenity y buscando trabajos al margen de la ley. Su única familia es una pequeña y leal tripulación de disidentes y rebeldes. Cuando Malcom embarca a dos nuevos pasajeros, un médico y su inestable hermana, que está dotada de poderes telepáticos, enseguida descubre que ambos son fugitivos de la Alianza y que ésta no se detendrá hasta dar con la chica. Y, en efecto, la tripulación de la Serenity se verá atrapada entre el poderoso ejército de la Alianza y los Ravers, salvajes bárbaros que vagan por los confines del espacio. Así las cosas, empiezan a darse cuenta de que quizá el mayor peligro se encuentra a bordo de la Serenity.

Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: 720p HD
Resolución: 1280x544 
Idiomas: Español Latino-Ingles
Subtitulos: si
Duración: 01:59:00 min. promedio por capitulo
Tamaño: 900 mb  Promedio
Compresión: Rar
Partes: 4
Hosts: mega
Sincronizacion y edición de audio: rizzo
encoder by: rizzo
Uploader:rizzo 

rizzo
Firefly Movie (Serenity) 720p Dual Latino-Ingles
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3054 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Firefly Movie (Serenity) 720p Dual Latino-Ingles
Excelente aporte amigo. +10.  
el archivo 2 arroja error de crc lo puedes revisar me sale error no  puedo extraer el archivo de video
@ivagaiden7 ya lo cheque y esta bien intenta bajarlo de nuevo posiblemente bajo como un archivo corrupto esto pasa muy seguido en mega
@Tortuga3 la serie ya la publique ayer y biene completa ya esta serie fue cancelada en el capitulo 11 pero cuando sacaron la edicion de DVD la completaron con 14 episodios
no debieron cancelar la serie
excelente gracias  
muchas gracias,parece buena.abrazo

muchas gracias por la pelicula y en tan buena calidad  
ya vi la peli y no le tenia fe a la serie, pero vi la peli y ahora no encuentro la serie   quiero la serie
@RIDDECK como que no la encuentras si yo la publique el mismo dia que publique esta pelicula jajaja
checa a qui esta el link http://www.identi.li/index.php?topic=353869
Gracias por la peli y por la serie, geniales aportes
gracias interesante pelicula.
a por la serie tambien
No puedo mandarte mensajes por mi rango asi que te comento aqu?
Genial, ya tenia la serie y con esta pelicula la completo, Gran aporte, se agradece.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!