shin - chan 156 capítulos ( latino )

shin - chan 156 capítulos ( latino )

Shinnosuke Nohara, conocido cariñosamente como Shin-chan, es un niño de 5 años que vive en la ciudad japonesa de Kasukabe en la prefectura de Saitama con sus padres: Hiroshi Nohara y Misae Nohara, y transcurrida gran parte de la serie con su hermana pequeña, Himawari Nohara. Es un niño muy travieso y rebelde que desconcierta a los adultos con sus ocurrencias y sus comportamientos desvergonzados poco propios de su edad, como su desmedido interés por las mujeres o el «baile del culo» interpretado al menor descuido de su madre. Con sus amigos del parvulario y su perro, Nevado, vive diversas aventuras, ya sea en su casa, la escuela o en las zonas de juego de los parques. El comportamiento maleducado e irreverente de Shin-chan contrasta con las férreas conductas sociales de Japón, lo que supone una fuente de disgustos para su familia, especialmente su madre, que trata de corregirlo con poco éxito a base de reprimendas, palizas, azotes y coscorrones.

SHIN CHAN LA SERIE
Idioma : ESPAÑOL LATINO
Capítulos : 156
Pack de 5 archivos RAR. cada archivo con 33 capítulos y el ultimo con 24 capítulos
Calidad: TV Rip .avi 
Duración : 6 a 7 minutos por capítulo
Peso de los archivos  . 3.85 GB

Enlaces De Descarga

don_juancho
shin - chan 156 capítulos ( latino )
77 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3675 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios shin - chan 156 capítulos ( latino )
me encantan las aventuras de sinosuke pero realmente me gustan mas en espa?
Gracias y me los descargue estan muy buenos.  
Al descomprimir winrar arroja errores, de los 156 cap?
@valos_ene  tengo solo 17 peliculas y en espa?
Pregunta, es la vercio sin censura? recuerdo un episodio con la maestra de danza cl?
Ok voy a estar atento, muchas gracias  
JAJAJ ESTE MONITO DA RISA...GRACIAS AMIGO!!!!!
pronto las peliculas
Orales brother esta de super lujo, muchas gracias
Saludos  
son todos los cap?
segun lo que e leido esta serie tiene mas de 500 capitulos , estos son los que pude conseguir por el [email protected]
hola gente.. les aviso que por el canal tiin estan dando nuevos episodios de shinchan.. y con el primer elenco de doblaje latino como estos episodios (salvo algunos personajes) me gustaria muchisimo si alguien pudiera grabarlos y compartirlos aqui... a mi me gustaria aportar, sin embargo en mi compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!