Rootea tu Celu Android con VROOT + SuperSU Pro

Root Android:

Tener rooteado tu Androide no solo te va a permitir disfrutar de todos los servicios de Google, sino que al tener el control total de tu dispositivo vas a poder personalizarlo a tu gusto con Temas, Widgets Android y mejorar su rendimiento mediante la instalación de roms personalizadas, mods, aplicaciones, o simplemente para quitar aplicaciones y servicios del fabricante u operador que no vas a usar y que añaden a la interfaz de usuario de tu dispositivo Android conocidos como Bloatware, etc.

Antes que nada debes saber que al rootear tu Androide de marca como los Samsung Android en especial el Root Galaxy S5Google NexusLG Android, etc, la gran mayoría perderá la garantía, salvo que puedas quitar el Root ?UnRoot? e instalar el firmware de fabrica con el que vino tu dispositivo, para que así lo puedas dejar en el servicio técnico sin ningún problema, pero como es sabido, no hay una garantía al 100%.

Consideraciones importantes para hacer root a tu Android:

Si tienes un smartphone o tablet de Samsung, HTC, Sony, LG, Motorola, Huawei, Nexus, etc, es mucho mas fácil encontrar un método para tener acceso root, ya que estos cuentan con el permiso y firma digital de Google.

El gran problema se da cuando estos son copias piratas o marcas que no tienen soporte de la comunidad y como no hay un método universal de rooteo, hay que buscar y buscar una herramienta, programa o aplicación que permita tener permisos de super usuario en estos Androides. Asi que (OJO!!)

Obtener Acceso a Root con VRoot

Es es un Método especialmente para todos aquellos smartphones chinos y de algunas otras marcas las cuales no son muy reconocidas pero funciona para mas de 3000 móviles chinos entre otros. 

1- Descargar el siguiente archivo VRoot que les dejo en el link de abajo.

2- Descomprime e instala el VRoot en tu PC

3- Luego de la instalación ejecuta el Programa  y esperan a que descargue los archivos por medio de internet.

4- Luego que termine de cargar Actualizas el Programa si existe una nueva versión.

5- Esperas a que termine el proceso de actualización

6- Ya terminado el proceso de actualización dan click en el cuadro rojo remarcado con letras chinas

7- Pon tu Móvil o tablet en modo depuración USB, para ello ir Ajustes > Opciones de Desarrollador y marcar Depuración USB.

8- Conectar su Smartphone a la PC y esperar a que sea detectado por la PC y luego por el programa todo eso funcionara si tienes los controladores (Drivers Instalados) en su PC. Si todo funciona perfectamente el programa detectara su dispositivo Móvil.

9-Presionar en donde dice ROOT y esperar a que el programa haga lo suyo.

10- Si todo sale perfectamente les dará un mensaje, eso significa que su dispositivo fue rooteado con éxito, por ultimo presionar en el recuadro marcado con rojo.

11- Su Smartphone se reiniciara automáticamente, al iniciarse entran al menú de aplicaciones y encontraran un SuperSu Chino de color azul, eso quiere decir que ya son usuarios root y podrán utilizar todas las app que requieran permisos Root.

Ahora para sacar el SuperSu chino y pasarlo al SuperSu en ingles.

1- Descargar el SuperSu desde google play o del link que les dejare mas abajo el cual es la version pro del mismo.

Si bajan el supersu pro del link que les paso, hagan lo siguiente: 

2- Antes de instalar, ir a ajustes - seguridad - origenes desconocidos (marcar para permitir)

3- Van a donde allan copiado el archivo de supersu pro en su micro sd, instalen primeramente el SuperSU v2.40.com.apk y no lo abran. luego van a la otra apk SuperSU Pro 2.01.com.apk instalan y abren.

4- Cuando abran les dira actualizar los binarios, ustedes les dan que si o permitir, cuando les diga, el tipo de metodo, pongan (normal), y bueno el SuperSu Pro empezara a actualizar binarios y borrar lo chino.

5- Una ves terminado dicha actualizacion, ya el programa estara actualizado y en ingles ademas en la version Pro

6- Vayan al menu nuevamente y veran que les quedara una aplicacion en chino, simplemente desintalen y listo.

Ya tienen su android root.

(Para corroborar si su android es root bajen de google play el root checker y comprueben)

Este método lo he probado en mi LG L5 II y funciono al 100% 

VROOT

SuperSU Pro (Ultima version)

Contraseñas: wolf_pr
Rootea tu Celu Android con VROOT + SuperSU Pro
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5109 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Rootea tu Celu Android con VROOT + SuperSU Pro
No recomiendo a nadie rootear solo por que si, pero si se debe hacer por alg?
Aclaro antes de que me pregunten que dicho metodo como dice en la pagina y repito aca lo probe tal cual lo explico en el post, y me funciono a la perfeccion, sin ningun error. Tengo el LG L5 II
Cita spectroz: Mostrar
quiero rootear el huawei ascend y201 de mi novia, dice que ya no tiene espacio para nada que puedo hacer sirve para liberar espacio?
entonces solo sirve para telefonos chinos? o sea que ara los de marcas conocidas c?
Por ahi lei que este metodo es el mejor ya que no borra los archivos del celular pero algunos lo consideran un virus o troyano o algo asi. Ayer cuando me lo recomendaste, me acordaba de esto. Gracias igual por la info!!
htc widfire S no se puede rootear de ninguna forma. Est?
Se puede hacer en el Moto X 2013?,gracias
alguien save como liberar un Huawei Ascend P1 XL De Yoigo ?
En la tablet galaxi tab 2 de orange con android 4.0.4 que no se puede usar para nada la tarjeta SD como sepuede rootear? si se rotea se podra usar o hay que cambiar el android?
Cita Miloc: Mostrar
Este no funciona en mi htc widfire s, que caca!!
Cita ketsay2009: Mostrar

Y en celulares chinos o de marcas copias es jodido que funcione, igual ay que ver, sino fijate si existe otro metodo en internet para tu celu, pero algun metodo seguro ay
Cita ketsay2009: Mostrar
Lo intente en un  galaxy grand 2 y no funciono.  Instalo muchas cosas y a fin no salio con nada. :/
Cita haroldwin: Mostrar

que raro. pusiste el modo depuracion de ubs? sino no sale, y sino es que no te reconocio la compu el celu. va por lo menos como dije yo lo probe en lg y en samsung y me ha funcionado de 10.... fijate si seguiste bien los pasos
Muy buen tutorial para hacer root! Podrias subir o conoces a alguien en esta comunidad que suba algun tutorial para instalar o cambiar room a celus samsung, lg, sony etc?
Cita tekzucaFND: Mostrar

Hola capo, no, no conosco a nadie que sepa cambiar room, igual busca en google, ahi seguro algo encontras
LG L70 no se deja rootear T.T ?
Cita xDaniel4: Mostrar
Pues no, y ya intent?
Cita xDaniel4: Mostrar
Muchas gracias por tu respuesta!
Cual ventaja tiene hacerle el root? E leeido por ahi que si le haces el root el celular se modifica y no te da los datos del telefono. Ademas de que no puedes actualizar el sistema, y que te da problemas con algunas aplicaciones por que sale que el celular no es compatible. Por eso estoy pensando si hacerle el root o no  
Cita Bori_4ever: Mostrar

si actualizarlo no se podra o sea el sistema operativo android, pero por lo demas yo por lo menos nunca tuve problemas, y ademas cuando salga la actualizacion pa mi cel root, lo haria manual, lo cual es casi lo mismo solo que despues ay que volver a rootearlo...
pero por lo demas es genial ser root y funciona de mil maravillas aplicaciones y el cel
Cita wolf_pr: Mostrar
Yo le habia preguntando a alguien eso de que no se puede actualizar y me dijo que eran mentiras. Entonces leeo tu comentario y veo lo contrario.  Estoy en 3 y 2, uno me dice una cosa y el otro, otra cosa  . Yo tambien tenia esa duda que me aclarastes, de que si uno actualiza el sistema se pierda el root y hay que hacerlo de nuevo. Entonces cada vez que uno actualize hay que hacerle el root. Eso bueno saberlo, saludos!

mira actualizar se puede pero lo tendrias que hacer manual y perdes el root jeje igual una ves actualizado lo volves a hacer root y listo jeje.. yo tengo aun la version 4.2 jelly beam y aun no salio la kit kat o lolli pop para mi cel pero cuando salga lo actualizare manualmente y despues volvere a rootear jeje no lleva mucho tiempo y el root es lo mejor que ay
@wolf_pr El celular mio es una mierda barata me salio en 69 dolares y me funciona de maravilla. Acabo de verficar y para mi celular hay Lolipop y eso que es una mierda jajaja. Que cel tu tienes? que todabia no a salido para tu cel.

tengo el LG L5 II  jeje va por lo menos busque y no encontre nada
Cita wolf_pr: Mostrar
Revisa la bandeja de mensajes privado.

jaja gracias capo jeje ahi lo vi jeje lo voy a ver
Tengo un Amgoo Am 506 pero no me funciono
Cita Scrish2009: Mostrar

en teoria es la forma mas segura de hacer root. fijate si pusiste bien el tema de ddepuracion de usb sino no te sale
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!