RobertHD07
":'v"

10 Cosas Que Odio De Ti|1999|DVDRip|Latino|4SR

DVDRip | Avi | 674 MB | Español Latino | Romance | 1999

Título original: 10 Things I Hate about You
 Año: 1999
 Duración: 97 min.
 País: [Estados Unidos]  Estados Unidos
 Director: Gil Junger
 Guión: Kaern McCullah Lutz, Kirsten Smith
 Música: Richard Gibbs
 Fotografía: Mark Irwim
 Reparto: Julia Stiles, Heath Ledger, Joseph Gordon-Levitt, Larisa Oleynik, Larry Miller, Andrew Keegan, David Krumholtz, Susan May Pratt, Gabrielle Union, Larry Miller, Daryl Mitchell, Allison Janney
 Productora: Touchstone Pictures
 Género: Comedia. Romance | Adolescencia. Comedia juvenil. Comedia romántica. Colegios & Universidad

Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nunca ha salido con un chico, y Kat, su hermana mayor, es una bruja con muy mal genio, y algo arisca, que se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella. Desgraciadamente, el estricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohibe a Blanca tener novio hasta que su insoportable hermana tenga uno; situación que parece más que improbable teniendo en cuenta que Kat lleva una vida social desastrosa. Blanca está desesperada por ir al baile de fin de curso. Pero su pretendiente, Cameron, guarda una sorpresa...

Descarga "10 Cosas Que Odio De Ti" Por 4Shared.com

---> Si quieres Descargar por Mega.co.nz haz click aqui. <---

dcallemovies.net

10 Cosas Que Odio De Ti|1999|DVDRip|Latino|4SR
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2813 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios 10 Cosas Que Odio De Ti|1999|DVDRip|Latino|4SR
Amo esta peli!!! creo q sos el primero q la sube en Latino! APORTAZO! Te debo los puntos x mi rango, pero tenes mi gratitud!  
Gracias por la movie, a mi hermana le encantar?
@ovan85 jej de nada amigo! Que la Disfrutes! Saludos!  
@aleisterc Que la Disfrutes!  
muchas gracias, saludos
hola amigo gracias por la peli soy novato me confirmas la contrase?
@tor_man "dcallemovies.net"
Esto te aparece : #sthash.gr3NKHg7.dpuf de mas por que copiaste y pegaste la contrase?
graciaas amigo descomprimido y quemado en custom

LINKS MUERTOS!!! RESUBIR!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!