Constructicons Scrapper G1 tranformers de madera

hola mis estimados aquí les traigo otro  transformes de madera llamado Constructicons Scrapper G1  

para hacerlo debes tener algunas herramientas básicas 
talador de pedestal si no tienes lo puedes fabricar  un esmeril angular una cortadora de cinta o sierra de guincha y por supuesto herramientas de mano  por ejemplo maceta o martillo de goma para no dañar  la madera. ademas una buena cola fria de pegado rápido otra no te servira

esta sierra no es muy cara pero si no tienes los recursos lo puedes hacer con un serrucho de costilla y sierra manual para cortes  redondos 
las ruedas yo las hago con una sierra copa que se instala en el taladro hay diferentes medidas  

este esmeril ocupo para el lijado ya que es lo mas importante en la madera

en el taladro puedes poner hasta fresadoras 

en el esmeril angular le debes instalar un plato con belcro  para poner lijas redondas así se pegan y podrás lijar  cada corte que realices  yo utilizo solo madera de pino seco 

ya terminados quedan de esta forma pero tu utiliza tu imaginación para mejorarlos yo este modelo lo saque de un papercraft  que se arma y pega allí podrás ver cada pieza  y podras tomar medidas la pintura es tempera no toxica  tu puedes utilizar la pintura que tu gustes 

solo  hay que intentarlo y echando a perder se aprende. así me  fue ami 
utiliza tu imaginación y cuida tus manos al cortar hay muchos moldes y planos para juguetes de madera que puedes  encontrar en internet pero es mejor ser original  tu propias creaciones 

espero que les guste  y se motiven a hacerlos y si gustan revisen mi otros post... gracias
Constructicons Scrapper G1 tranformers de madera
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2355 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Constructicons Scrapper G1 tranformers de madera
creo ke mis imajenes no se ven
no se ninguna imagen  
no puedo ver las imagenes amigo
si alguien me puede ayudar como hago que se vean mis im?
perdon me olvidaba gracias por compartir esto
muchas gracias acabo de arreglarlo me costo pero aprendi ufff  espero que lo que aporte les ayude en algo cualquier duda me avisan graias
eres un genio amigo! hasta tiene el logo decepticon jaja
Wao men, eres el mejor, me hiciste llorar de verdad, amo los transformers, tienes un talento exxtraordinario, salud y larga vida a tu ingenio
topisimo, impensable, te felicito  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!