Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Silent Hill 1 Pc + Pelicula DVD Full.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Hola [email protected] de identi despues de un tiempo de no postear nada y de ver que casi no hay mas juegos en la pagina principal, me decidi ponerme en marcha con una serie de post dirigidos a la saga de Silent Hill, hacique temine de subir todos los juegos, la pelicula, ost, sound track y con el correr de la semana ire posteando ya que en identi no se puede conseguir toda la saga y sera aportes exclusivos para esta grandiosa web, comensemos.

Caratula para imprimir.

Info
¿Qué fan de Silent Hill no quiso tener alguna vez Silent Hill 1 para PC sin ningún emulador, en versión para PC pura? ¿Quién no quiso tener una versión oficial y lanzada exclusivamente para PC?

Al menos yo...
Por eso, comparto mi trabajo que es lo más asemejado posible a eso

Hola, hace un tiempo hice una compilación para versionar el Silent Hill 1 de PSX para PC, utilizando el emulador ePSXe 1.7.0 (prácticamente sin dejar ningún rastro del mismo) . Para los que quieren tener todo ordenado como yo, y para los que tienen pachorra de ir configurando paso por paso el emulador, o simplemente para los que no entienden como mierda se configura tal cosa (= a ser un dolobu), con su correspondiente acceso directo en el escritorio, Menú Inicio, Readme, desinstalación y demás boludeces para que se vea como una versión para PC oficial, como si de otro juego hecho por Konami se tratáse. Está también configurado como se debe, con sus parámetros al registro de Windows (no afecta al emulador).

Otro beneficio es que el juego completo, en el disco rígido pesa 367MB (no está ripeado).
Está en español (lo tenés que configurar al abrir el juego en "Options" ).

Con doble clic en el ícono del escritorio ya se abre el juego en pantalla completa (no el Launcher, que se encuentra en el Menú Inicio).

Subí la ISO listo para grabarlo (o montarla) e instalar (NO es la imagen del CD de PSX, es el de la instalación de mi compilación del juego para PC).

[Le mandé también un par de extras]

Acá les dejo las capturas de cómo se ve, como un juego normal de PC (traté de buscar la mayor perfección posible sin ningún error):

By Markisho_Cowbe.

Capturas propias.

Cualquier pc.

Un gameplay corto mio para apreciar las mejoras graficas de esta version.

Info de la descarga:

La descarga consta de 5 enlaces de 95 Mb y 1 de 15 Mb, partidos con File Splitter & Joiner, la contraseña como siempre es: www.identi.es
Subida 100%100 propia y exclusiva para identi, como siempre.

Links al final del post

Y por si esto fuera poco te traigo la peli en dvd full, full, unica en identi.

La misteriosa enfermedad de una niña. Una madre impotente ante dicha dolencia. Un fantasmagórico pueblo abandonado plagado de secretos, eternamente envuelto en la niebla.

Pero el misterio no ha hecho más que empezar.

Rose (Radha Mitchell), desesperada por encontrar una cura para la misteriosa enfermedad de su hija Sharon, rehúsa ingresar a la niña en una institución psiquiátrica a pesar de las recomendaciones de los médicos, y decide huir a SILENT HILL, un pueblo del que su hija habla constantemente en sueños. A pesar de que su marido Christopher (Sean Bean) se opone al viaje, Rose está convencida de que la respuesta se encuentra en este misterioso lugar. Al aproximarse al pueblo desierto, una misteriosa figura se alza en medio de la carretera. Rose, para no atropellarla, tiene un accidente. Cuando vuelve en sí, Sharon ha desaparecido. A partir de ese momento, acompañada por una agente de policía (Laurie Holden), empieza una búsqueda desesperada en Silent Hill para encontrar a su hija.

Las dos mujeres no tardan en darse cuenta de que el pueblo, que quedó desierto después de ser devastado por unos terribles incendios, no se parece a ningún otro. La niebla es parte íntegra de un paisaje habitado por extraños seres. Además, el lugar se ve invadido periódicamente por una Oscuridad viviente que cambia todo lo que toca. Mientras Rose busca a su hija, empieza a conocer la historia de Silent Hill (su pasado violento y puritano, y los orígenes de la maldición que sufre) y entiende que su hija forma parte de algo mucho mayor y aterrador.         

TÍTULO ORIGINAL:Silent Hill.DIRECTOR: Christopher Gans.REPARTO: Radha Mitchell,Sean Bean, Laurie Holden, Deborah Kara Unger, Kim Coates, Tanya Allen.AÑO: 2006.ORIGEN: USA.IDIOMAS: Español Latino 5.1, Ingles 5.1, Portugues 5.1, Material Extra.SUBTITULOS: Español, Ingles y PortuguesCALIDAD: DVDFULL 5 (original sin tocar nada)Uploader: el_roro_09
Contraseña de los archivos: www.identi.es
Unir con File splitter & Joiner

[/FONT][/FONT][/FONT]
Contraseña: www.identi.es

Bueno eso es todo espero que disfruten del material y no se olviden de comentar...
Silent Hill 1 Pc + Pelicula DVD Full.
77 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 9809 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Silent Hill 1 Pc + Pelicula DVD Full.
te felicita un fan de silent hill
@Osiyagami gracias, juga hasta morir
@mmcollad gracias master
Gracias por este gran aporte...pero me falta la parte #16
Sale que la removieron por violacion
Te lo agradeceria Mucho si la resubes por favor...
Que buen juego! La de sustos que nos pegabamos jugandolo con amigos (Solo ni loco lo jugaba ) Gracias, saludos!
@el_roro_09 Me sumo a la peticion de @JDPB75. La parte 16 de la pelicula esta fuera de linea.
Podes resubirla por favor? Gracias!
Cita Ale2Pass: Mostrar
listo pelicula resubida en dvd 5 para descargar mas rapido.
@el_roro_09 Grande roro!! Ya me pongo a bajarla de nuevo, muchas gracias!!
buen aporte se agradece
Como hago para instalarlo ??    
grande maestro me esta gustando esta paguina mas que T asi que me iniciare aqui
HACE TIEMPO LO PASE CON TODOS LOS FINALES Y AHORA POR LA NOSTALGIA QUIERO VOLVERLO A JUGAR

MUY BUEN APORTE GRACIAS.....
gracias bajando a ver que tal.
excelente aporte... muchas gracias
Cita hellsebas: Mostrar

Descargate este programa desde esta pajina
http://www.identi.li/index.php?topic=24780
espero q mi alluda te alla sido de utilidad  
caidos los lonks de la peli  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!