.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Taxi - Francia - Accion - 1998 - 1080p - MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Daniel, un joven repartidor de pizzas, consigue hacer realidad uno de sus sueños: obtener la licencia de taxi. Pero un encuentro fortuito con Emilien le pone en un aprieto: para conservar su licencia de taxi, han de detener a una banda que está desmantelando los bancos del país.

Titulo: Taxi
Año: 1998
Pais: Francia
Idioma: Frances
Subtitulos: Si en esp
Genero: Accion
Duracion: 1h 29m 
Tamaño: 1.71 GB
Formato: mp4
pass: kalamidad

NO PASO LINKS !!

En Identi se usa el JDownloader para proteger los links de otras paginas o algunas veces de aquí mismo.

Aclaración : Los links una ves caídos no serán re subidos, causa identi no da alternativas para subir a otros servidores que valgan la pena.

Taxi - Francia - Accion - 1998 - 1080p - MG
140 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2015 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
32 Comentarios Taxi - Francia - Accion - 1998 - 1080p - MG
Excelente aporte...
@DonatoM  
@gbiarnes si, la verdad toda la saga esta buena  
que buena pelii graciass  
vamos a ver que onda. gracias!
las mejores pel?
Esta muy bueno el cine franchute comparando estas pelis son mejores que las yankis de hoy en dia... bueno no hay cosa peor que las peliculas gringas de los ultimos 25 a?
@chanchin27 jaja coincido el cine frances lo que tiene de bueno es el humor y yankilandia ya fue... jaja
@APKandroid lo tengo n la pc, pero minus esta como mega jajajaja si te fijas tampoco esta el logo de identi y eso q lo resubi hace 2 dias lpm
jajaj es cierto anda mal aveces minus yo tengo que cargar como tres veces la imagen para que se haga visible en los post , igual tmb crei que ya no lo ponias para no sobrecargar los post
@APKandroid jajajaja yo le mando lo q venga a los post, de ultima no tengo la culpa q tengan malos proveedores de internet FIBERTEL!!!!
Lo que pasa es que el cine de hollywood en su epoca dorada tuvo una gran influencia de los cineastas europeos (que rajaron de los nazis y se instalaron en usa) por eso las pelis eran tan buenas, hoy el cine yanki es meramente comercial, cero critica, humor para bobos y mensajes al estilo disney  
@chanchin27 jajajaja siiii, lo malo que nadie se fija mas alla de yankilandia.
@chanchin27 jajaja hdp me mataste con lo del culito de dicaprio
Y lo peor es que me acuerdo y me arden los ojos jaja  
Che que te parecio el host nuevo, yo quise hacer backup de algunas pelis que tengo en otro servidor y no se puede porque el archivo mas grande que se puede transferir es de 500 mb  
@chanchin27 la verdad anoche lo queria probar en el post d taxi, pero la verdad es una mierda, para muchos puede ser de lo mejor, pero para alguien que sube cosas pesadas es un dolor de huevo como lo es zippy, por cada 1 gb tenes q generar 2 links, si haces algo de 5 gb por ej son 10 links, yo estoy acostumbrado a subir varias cosas al mismo tiempo osea si subo 2 pelis una de 3 gb y otra de 5 gb tengo que generar 16 links esto para solidfile y para zippy mejor ni hablar que solo te deja 200 mb jajaja admas si el link o la cuenta tiene una inactiidad de 90 dias chau, ni yo se cuantas cuentas tengo porque muchas veces los links q pongo aca no son los mismo que tengo en otras web por mas que sean de mega, osea de 1 peli genero 2 links para diferentes web como respaldo ademas aca no se q onda pero los de idnti me los borran al toke, pero en conclusi?
buen aporte man, y gracias los comentarios de aqui recien me entero que hay nuevo host ya era hora solo me quedaba shared ya que a mega ya no subo + por las ultimas borradas de cuenta, saludos y probar solidfiles
La lastima es que solidfiles no deja subir ni una peli comun (700 mb) en un link ni hablar pa subir un archivo grande es tremendo quilombo, ojala mejoren eso
@bragante  
@javicho270 no se porq no puedo subir a shared ni descargar tampoco, solidf... fijate que solo es 500 mb y no se si hay para remotear
@chanchin27 es a lo q me referia, es mucho bardo, creo que tendrian que abrir un poco mas el abanico hacia las pagos, or ej yo uso uploaded y creo q es ilimitado ni idea, porq me pudri de subir cosas a la misma cuenta y nada sigue y sigue acumulando, ademas podes subir hasta 5 gb x archivo  creo, yo por el limie de mega lo use en 1.5 gb pero si tengo pelis de 2 gb subidas en 1 solo link
Creo que el tema con uploaded es que los usuarios free bajan a una velocidad de 50 kbps, ademas si se corta la descarga arranca desde cero otra vez y solidfiles deja remotear pero archivos de hasta 500 mb yo fui a remotear una peli que pesa 500.10 mb y no me dej?
@chanchin27 y bueh... entonces que cierre identi jajaja
O que habiliten m?
Cita .kalamidad: Mostrar
Fuera de que las 4 est?
Gracias   tiene varios a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!