Tokyo Ghoul ?A Ep. 01 [480p] 4S

Sinopsis/Info:
El nuevo anime para TV de Tokyo Ghoul ?A contara con un total de 12 episodios, desacreditando asi la filtracion por parte del sitio web oficial chino de la serie que habia anunciado, tendria un total de 24 capitulos. 
El anime se estreno el 8 de enero en Japón.
Solo se consigue en 480p por el momento.

Datos:
Titulo: Tokyo Ghoul
Formato: Mp4
Peso: 91 Mb
Resolucion: 848x 480
Duracion: 24:30 Min.
Idioma: Japones
Subtitulos: Español (Pegados)

Enlaces De Descarga
Tokyo Ghoul ?A Ep. 01 [480p] 4S
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1120 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Tokyo Ghoul ?A Ep. 01 [480p] 4S
@tachy01 Gracias por pasar!
Me paso que al chequear el link de descarga de Identi me salto el Malwarebytes...
Si a alguien le pasa lo mismo, que avise y le paso el link por MP, gracias
y en calidad 720p no la consigues ????
Cita towesp: Mostrar

es por la nueva publicidad invasiva  de identi basta con copiar y pegar el link manualmente o cancelar la descarga de ese .exe que baja
@internethg @FINEM Gracias por los comentarios. En 720p hoy no se consigue
me ha interesado ver el anime.. pero si me pudieses informar de cuantos capitulos esta conformada o como es....para empezar a verla.. te lo agradeceria  
@SKANDALO Hola, como estas? Mira, este anime tiene una primera temporada de 12 episodios y fue uno de los mejores del 2014! Podes fijarte de que se trata buscando en Google Ahora esta empezando la segunda temporada, que por lo que se cuenta, esta planeada para 12 episodios mas... Lo que si te recomiendo es que empieces mirando desde el princicipio, porque si te enganchas desde ahora no vas a entender una chota!
Gracias por comentar
@FINEM si yase :v
es acostumbrase o morir de rabia ._.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!