Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

FIFA 14|Actualizacion 2015|PC|Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Enlaces De Descarga

FIFA 14|Actualizacion 2015|PC|Mega
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11856 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios FIFA 14|Actualizacion 2015|PC|Mega
los comentarios estan en espa?
Cita garval29: Mostrar
Muchas gracias ya lo probe funciona muy bien  
los textos no se puede cambiar espa?
Sirve con la version de origin ? Ya que poseo esta y otra trae las plantillas de el fifa 15 haber si entendi
lo descarge ando todo mas 10, pero los relatos no son en espa?
Cita garval29: Mostrar
Cita lobo16: Mostrar
creo que es para versiones crackeadas skidrow 3dm,etc. Trae plantillas actualizadas al 2015 muy parecidas al fifa 15 salvo la liga argentina que esta un poco desactualizada. pd. tiene ademas las ligas de costa rica guatemala el salvador
me despiden en el modo manager y tengo el crack v5 3dm,alguna solucion
lanza este error CM_LEAGUEOBJETIVE_EMAIL_-1. Y TE DESPIDEN EN MODO CARRERA COMO EN LOS VIEJOS CRACKS
Cita keikun150: Mostrar
https://mega.co.nz/#!qRFFSZBA!gqQEv3E2V5JbxQZ--hHONk52lmwrGsoPPtO5z2xdqL4
Descomprimir el archivo y reemplazar en:
Fifa14mod/dlc/dlc_FootballCompEng/dlc/FootballCompEng/data
gracias espero con esto se arregle,ojala si por q el parche esta increible
a alguien le paso que en modo defensa de la configuracion de mando desaparecio el entrada/jalar/empujar???
Cita segovia15: Mostrar
create un nuevo perfil y intenta de vuelta
@tonyparker ya lo solucione, cambie le sistema de defensa de clasico a tactico y ya estaba.. cambiar mi perfil???... perdi ya cuando le puse esta actualizacion.. ya voy arrancando de nuevo jaja
buena bro es muy diferente a bajar fifa 15 o nadamas se cambian las plantillas actualizadas???
Cita checheno1: Mostrar
La jugabilidad es igual al fifa 14 pero trae botines camisetas menus carteles public actualizados. pd: la liga mexicana es la que mejor actualizada esta
hola, fijate que me despiden, y ya descargue el el archivo y reemplaze en:
Fifa14mod/dlc/dlc_FootballCompEng/dlc/FootballCompEng/data, y aun asi me siguen despidiendo. y tengo el crack v5 3dm, que puedo hacer??
Cita enzo32: Mostrar
debes de editar ese archivo con el bloc de notas la parte de
[CAREERMODE_MANAGERS]
cambiar los valores de 0 a 1
inicia una nueva carrera
para ver si el problema se soluciono o hay que modificar otros valores
tengo el problema que los numeros de los jugadores no se ven, ejemplo el del wolsburgo con la segunda equipacion los numeros y el nombre del jugador no se ven ayuda porfa !!
es solo para la versi?
Cita empek18: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!