Feliz año 2015 - Nuevo host aprobado!

Hola a todos!

Feliz año 2015, esperamos que este año nos traiga salud a todo que es lo mas importante! Y seguir participando en nuestra comunidad identikera.

Paso a dar una noticia, desde hoy se aprobo un nuevo host que muchos pidieron y parece funcionar muy bien en todos los paises.

SOLIDFILES.COM

Los que no probasteis la velocidad, podeis probarlo en este enlace compartido por nuestro compañero @Jorup16

http://www.solidfiles.com/folder/e29549bf05/

Solidfiles dispone de caracteristicas premium similares a MEGA. Con otra opcion mas, mas posibilidades de compartir entre todos.

Un saludo y prospero año 2015!
Feliz año 2015 - Nuevo host aprobado!
38 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 7049 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios Feliz año 2015 - Nuevo host aprobado!
Esperaba mas del Administrador , Una imagen editada ,  por lo menos de felicitaciones por este nuevo A?
Continuar escribiendo
Hmmm ya paso mas de una semana desde que inicio el 2015 y reci?
A probar  
Muchas gracias por la nueva opci?
no hay q estarse quejando... al menos se aprob?
@SALAGUIN7K che sala vos q lo conoces lo maximo de un archivo es 500 mb???  
@SALAGUIN7K excelente, lo probar?
Al menos las subidas continuan en caso de que la conexi?
@SALAGUIN7K Mi Pony no detecta el enlace! tampoco puedo descargar el video en mp4, sale ese archivo exe, como hago para descargarlo directo  
Corrijo si tiene   aunque solo archivos de 500MB.
Y firedrive ????????
Graacias por Identi!. Saludos
Alto crap
Y alto virus
Cita Jrbult17: Mostrar
despues de que sea casi obligatorio descargar el virus, te da la opcion debajo Direct download link
Cita RockMartz: Mostrar
FireDrive muri?
chorrooo dale bola a los usuarios
Okz Gracias por la Info Sergio!  
Alfin se lo aprobaron los que solo viven  de mega critican y ni saben nada de este host
Gracias por la info  
no lo uso pero bien!!!
PORFAVOR. pongan google drive y onedrive. es mejor que todo. y casi nunca te borran los archivos. piensenlo admins
Cita Celciusb: Mostrar
Buena velocidad de descarga, me parece un buen host

Les recomiendo ponerse en contacto con el usuario REnsoSki  

Hace poco hizo un generador de posts muy interesante http://www.identi.li/index.php?topic=352514 talv?
El recuperador de contrase?
Gracias totales
@educap @SALAGUIN7K Waaa muchas gracias, ni habia leido esas letritas je je  
Cita wwedx: Mostrar
Idem.  
Y las notificaciones para cuando??????  
Porfavor @SeRuJi0 necesitamos que algun administrador y moderador este activamente por lo menos en algun momento del dia... Es imposible asi, cada vez que tengo que preguntar algo o alguien tiene una duda la respuesta llega despues de 1 semana maso menos.... Pongan algunas personas que puedan estar activo un rato cada dia
Yo me propongo de moderador  
Cita educap: Mostrar

y en letra bien peque?
Gracias por aprobarlo... haber si posteo algo mas adelante.  
Que tal?
Uno idea no tan mala ser?
Enhorabuena por el server, era hora de una opcion mas para los que siguen.
@Nobody90 Esa idea queda pendiente para proximo regalo de finde a?
Tarde pero igualmente  
cuanto tiempo estan activos los archivos ahi 10 15 dias o 30 dias  o es igual que mega para siempre
Cita RockMartz: Mostrar
al parecer dejo se funcionan , los link que consigues en esta web no se pueden bajar , parece este fue el fin de firedrive
Cita Maxgoof: Mostrar
@Maxgoof  90 D?
no comenten nada no ven que el que creo el post no contesta, le importa un rabano si comentan o no
En vez de agregar un host nuevo (que casi nadie usa), por que no arreglan los links directos de los post? porque siempre nos mandan a otra pagina y se descarga un virus, y es hartante eso. Arreglen tambien la pesta?
Se descarga usando el Direct Download Link, espero esta imagen les pueda ayudar.

@SeRuJi0 que bueno que apareciste y quitaste Putlocker/Firedrive de los hosts permitidos y a?
solidfiles.com ? quien lo juna
http://uptobox.com/
esta bueno me baja misma velocidad de mega
Cita jotamath: Mostrar
ya no existe esta igual que megaupload esta clausurado x el fbi ley sopa acta solo que no se muestra el blokeo esa es otra desventaja aparenta en linea pero no es asi ya la mayor parte de los servers lo esta cerrando el fbi por la ley sopa acta digan no a la ley acta (sopa)
Gracias por el nuevo server ENTE porque a mi me dijeron que @SeRuJi0 ya no estaba con nosotros,que se lo llevo la pelaa,que se fue para el otro barrio,se puso el terno de palo, osea que se muri?
@SeRuJi0 hay 3 hostings q son muy buenos y la descarga es directa sin captcha etc las paginas son: MINHATECA , ABELHAS Y LOLABITS ,
Che alguien de esta bendita pagina me puede decir cuales son los hosting habilitados para subir imagenes?
A descargar se dijo  
@guillote96 subilas a un blog es lo mejor!
Cita veneno1993: Mostrar

No me acordaba que estaba permitido Blogger... Gracias Maestro!
me quedare viendo los simpsons lol
me alegra leer q se aprovo el nuevo host, espero q sea rapido, graciasss por  la info
Cita rino: Mostrar
Nowdownload tambi?
Se descarga fino  
:clap: :clap:  
a mi me va bien y me gusta ojala no lo caguen como otros, alguen sabe si firedrive vuelve o murio completamente ?
@MrPunkskap el problema no es de falta de moderadores che... la p?
Me parece que deber?
me parece excelente que se puede subir desde go4up y tambi?
@char4n , ok! Ahora vuelvo a ver los enlaces pero me doy cuenta de que han boikoteado/cerrado/clausurado/... putlocker-firedrive...
Pues vaya mierda!
unas preguntas ?
Utilicen Internet Download Manager y les va a descargar a buena velocidad hagan la prueba
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!