El macabro asesinato de la Dalia Negra

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 1 año

Es sin duda, uno de los crímenes más impactantes y misteriosos de la historia.
Después la prensa lo hizo famoso y de esta historia se escribieron cientos de páginas de prensa. La intriga y el horror que envolvía este brutal crimen, ocurrió en una época en la que en Estados Unidos, el cine negro estaba a la orden del día.
Hubieron muchos sospechosos, pistas y sobre todo miedo entre la población.
Pero ante todo, el sueño roto de una hermosa joven de 22 años que había ido a Hollywood cargada de sueños y acabó siendo la protagonista de uno de los asesinatos más brutales, impactantes y crueles de la historia.

Elizabeth Short nació en un pueblo pequeño de Massachussets - EE.UU. el 29 de julio de 1924. Hija de Phoebe y Cleo Short, su infancia no fue fácil.
Los padres de Beth tenían un pequeño negocio de minigolf que quebró con el crack del 29, pero uno de los peores momentos de la familia fue cuando su padre Cleo abandonó a la familia fingiendo su propia muerte. Tiempo después volverían a saber de él cuando les escribió desde California disculpándose, pero la madre de Beth nunca pudo perdonarlo y no quiso volver a saber nada de él.

En 1944 cuando conoció al militar Matthew M.Gordon Jr., del que se enamoró perdidamente.
se prometieron poco tiempo después y pensaban casarse cuando él volviera de Filipinas, que era donde lo habían destinado. Pero nunca volvió, porque murió en un accidente de aviación durante una de las misiones el 10 de agosto de 1945, pocos días antes de que volviera a casa y de que el conflicto terminara.

Beth entró en una fuerte depresión con la muerte de su novio y al final decidió irse a California a buscar consuelo en otro ex-novio militar, el teniente Gordon Fickling. Su relación nunca fue bien, la botella era el mayor de los aliados de la joven en aquellos momentos y Gordon tampoco pudo soportar los constantes flirteos de Beth con otros hombres.

El Crimen

La joven durmió en un motel con Robert "Red" Manley, un vendedor de 25 años que la había recogido con su coche en una esquina de San Diego. Beth iba buscando un lugar donde dormir y en su camino encontró a Robert. Se fue con él, aunque no mantuvieron relaciones sexuales. Al día siguiente la llevó a la estación de autobuses. Según Beth, iba a trabajar a Berkeley para quedarse con su hermana, con la que se iba a reunir en el lujoso Hotel Biltmore.
Sobre las 18:30 horas, Red la dejó en el vestíbulo del hotel y se fue a su casa.
A las diez de la noche el recepcionista la vio salir y nunca más la volvieron a ver con vida.

Sobre las 10:40 horas del 15 de enero, la policía recibía una llamada anónima que alertaba de que había una persona en un solar abandonado de Leimert Park, un barrio al sur de Los Ángeles y que a lo mejor necesitaba ayuda.
Aquella llamada la había realizado Betty Bersinger, una vecina de la zona que sería identificada después.

Según dijo, al principio pensó que era un maniquí roto.

Sobre las 11 de la mañana, los agentes Frank Perkins y Wayne Fitzgerald llegaron al lugar y en vez de un maniquí, encontraron el crimen más espeluznante de sus vidas.

El cuerpo de Beth se encontraba allí tirado y mutilado de la forma más horrible.

*Pueden ver que sucederia luego mirando éste documental

*Pueden buscar las imágenes en internet, ya que aqui no puedo ponerlas por razones obvias

*Gracias por entrar al post!, y si el post esta medio desordenado es porque recien estoy

aprendiendo a postear aquí! 
20 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2980 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios El macabro asesinato de la Dalia Negra
* No sabia muy bien en que categoria poner ?
Interesante, si no me equivoco en la 1ra temporada de American Horror Story, uno de los fantasmas de la mansi?
Cita galord: Mostrar
Cita sabueso08: Mostrar
Muy interesante    
Cita chanchin27: Mostrar
Gracias chanchin
Se dice que estaba implicado Orson Welles
Cita epalada: Mostrar
Si, es que realmente han habido muchas hip?
Yo recuerdo haber visto de ni?
Ya habia visto esta historia, realmente escalofriante recuerdo que le pusieron la Dalia negra por que en a ?
Cita akula1997: Mostrar
wow a mi mas que violacion me parece que implica otras cosas por que dejaron el cuerpo horrible, capas fue una secta o algo asi....

Buscando mas info me encontr?
Cita emptiness_: Mostrar

Tal vez, este es uno de esos casos historicos que siempre seran recordados como tambien el de Jack el destripador  

Cita alesandman: Mostrar
Cuanta creatividad la de este asesino
Uy eso no es nada! Venga al Df, Mexico y se encontraran con historias mas macabras, es mas, ahorita esta la de los 43 estudiantes que el mismo gobierno asecino y ha dicho que a esos 43 estudiantes los quemaron en un basurero con llantas, le?
@Andreavdf algun dia eso saldra a la luz aunque con lo del combustible es dificil encontrar rastro de huesos humanos y del tiempo que fueron quemados tendria que ser un gran equipo forense, aqui en venezuela siempre se ven casos pero si se consiguen los cuerpos
bastante interesante, espero compartas mas casos de este tipo. Saludos
si mal no me equivoco tambi?
Cita pioneer: Mostrar
Cita Uter: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!