Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Chelsea quiere a Messi?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Chelsea quiere a Messi?

La bomba la tiró la radio catalana RAC 1, enseguida apareció en los principales medios españoles y más tarde rebotó por todo el mundo: dirigentes del Chelsea habrían contactado a Jorge Messi para proponerle que su hijo Lionel desembarque en Inglaterra. Al toque empezaron a verse las imágenes del 10 con la camiseta azul del actual puntero de la Premier League, que desembolsaría los 250 millones de euros de su cláusula de salida y lo convertiría en su fichaje estrella para la 2015/16.

La pelea con Luis Enrique hizo que se encendiera la alarma en el Barcelona, más allá de que algunos hombres de peso en el club catalán descartan su partida y no se imaginan al rosarino con otros colores. Pero existe otro dato importante para alimentar el sueño en Stamford Bridge: Leo ahora sigue a la cuenta de Instagram del Chelsea. También a tres hombres del plantel de Mourinho: su ex compañero Cesc Fábregas, el defensor brasileño Filipe Luis y el arquero belga Thibaut Courtois. Arranca una novela...

Para colmo, el Daily Star, de Inglaterra, puso a Leo en su tapa y los números de un posible pase al Chelsea, que pagaría 200 millones de libras y le haría un contrato por seis años. Por lo pronto, este jueves la Pulga se calzará la 10 del Barsa para enfrentar al Elche por la Copa del Rey, desde las 18.
Chelsea quiere a Messi?
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 707 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Chelsea quiere a Messi?
Deja de postear pura  basura   esto no es taringa  
Cita elnioyo: Mostrar
Posteo lo que se me antoja m?
Cita elnioyo: Mostrar

Y una cosa m?
@Uter Si mal no recuerdo, se llama IDENTI tus descargas sin limites, no CRAPENTI tus crapeadas sin descargas sin limites......, para eso est?
Cita Profanator: Mostrar
A ver gente, tambien voy a subir cosas, con eso no va a haber problema, pero si me gusta el futbol y quiero postear sobre ?
@Uter estoy a favor de que se postee lo que uno tenga ganas, pero como aca no hay karma, dudo que alguien te de algo mas que los 2 puntos que tiene este post, compartir esta clase de informacion por ende es al pedo, creo que eso es lo que te querian decir en los comentarios anteriores pero no supieron   Saludos
Cita BaygoN: Mostrar

Si claro, lo entiendo, eso que no espero puntos ni nada parecido, pero si alguien quiere armar forobardo en los comentarios los voy a borrar, tampoco les voy a llenar la pagina de posts deportivos
Gracias por pasar
@Uter tu puedes postear lo que quieras siempre y cuando lo coloques en la categor?
mira es muy facil postear lo que se te de la gana por eso te comentaron lo de arriba que esto no es taringa donde la gente hace lo que le de la gana aca hay normal no xq veas una categoria vas y postear cualquier huevada esta es una comunidad decente aqui rara ves se ve un post sobre futbol aqui entras y sin tener que buscar en la pagina dos te terminas descargando algo por que esta lleno de gran contenido util no como esto, me gusto tu otro post sobre la dalia xq es interesante pero lejos de eso no hay nada mas, espero lo tomes en cuenta..
A mi me gusta que el contenido sea variado.. y este post esta bien a excepci?
Cita emptiness_: Mostrar

Bueno, a vos no te importara el futbol, pero a mi si me gustan las noticias de futbol, por eso las posteo
Y sobre el post de la Dalia lo hice tambien porque me interesa, y tambien voy a postear musica que me guste, es un poco molesto responder siempre lo mismo, pero voy a postear lo que me interese mientras cumpla con el protocolo

Cita Wolf_Near: Mostrar
Cita markokai: Mostrar
@Uter nunca dije que no me gustase el futbol, si no como es la vida en esta pagina, que a nadie le interesa, sigue posteando no hay problema...y respondiendo a tu post de si el chelsea lo quiere o no, jum, ojala si se lo lleven, a ver quien diablos se va a ganar el balon de oro de ahora en adelante....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!