Clean master para pc [inglés]

Clean master para pc [inglés]

Clean Master para PC es la versión Windows de esta conocida aplicación de limpieza para Android. Libera el sistema de archivos inútiles y recupera espacio en tu disco duro. Usable, eficiente y adaptado a todos los usuarios. 
Clean Master para PC cuenta con una interfaz ágil, clara y un diseño moderno que realza iconos y contenidos. Es fácil de entender y de utilizar, incluso para los usuarios menos expertos.
Tras el análisis, dispones de dos opciones para borrar los archivos superfluos: pulsar Clean Now para eliminar todos los archivos inútiles mostrados o quitar manualmente solo los archivos que pertenezcan a las categorías que te interesen.
Una vez terminada la limpieza, Clean Master mostrará un gráfico de barras que indica la cantidad de espacio recuperado de cada categoría.
Funciona desde Windows xp hasta 8.1

MarceloRub

peliculas - programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2262 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Clean master para pc [inglés]
La ultima vez que use un programa de estos, me toco formatear la pc xD
@afpedraza  tal cual, cuidado con estos programas, muchos son fake, te destrozan el S.O
a probar gracias
@afpedraza y @tekzucaFND no se asusten yo lo tengo instalado y es muy bueno es como el ccleaner nose si lo conocen pero este borra cosas que ccleaner no es para tenerlo como opcion es recomendable lo que tampoco se si es esta la ultima version
no se gracias por el aporte, pero hace poco me toc?
yo me jacto de mi experiencia, siempre va a pasar que hay programas de 3eros q se instalan solos y son desastre, y despues uno da el instalador completo, tal vez es la procedencia, cuando lo he visto instalados de programas de 3ro siempre fue para desastre nose como sera instalado el programa completo o de buena fuente.
Mil gracias por el aporte, se te agradece mucho.  
yo solo confio en ccleaner , advanced systemcare, glary utilies , dll fixer y defraggler con esos 5 programas tengo mi pc siempre a full sin errores etc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi